Guía Trofeos OKAMI HD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No es que tenga miedo al ingles es que no se nada de ingles aparte de las 4 frases chorras y 100 palabras básicas, opino que si me lo venden y vivo en España tendría que venir doblado o al menos subtitulado, véndeles tu un juego en español a otro país de idioma diferente a ver si no te tiran el juego en la cara. Se que el saber no ocupa lugar pero cuando tuve la oportunidad me negué. Somos el 3 idioma mas hablado y el que mas ignoran como si fuéramos 4 gatos y somos unos 450 millones.

Tiene historia o solo es tipo dibujos y un menú simple lo digo porque si no hace falta mucho ingles para enterarse lo descargare si no me enterare de nada pues no.
si tiene muchos dialogos es como un zelda, probablemente no t enteres de nada y este todo el tiempo perdido
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Me está gustando mucho el juego y llevo la mitad de la historia pero el idioma me impide viciarme todo lo que me gustaría y me acabo cansando, eso sí, cada día juego pero no le meto mas de 2 horas seguidas xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Pues esta guia es exactamente la guiri pero traducida lol, hasta lo dice en el mismo orden x''D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mnda cojones que regalen en el Plus siendo un juego de los 2 fuertes un juego que no tiene ni subtitulos es Español, yo me medio defiendo pero la mayoria de gente se perdera, poca verguenza de Sony que no la ha colado por detras.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Mnda cojones que regalen en el Plus siendo un juego de los 2 fuertes un juego que no tiene ni subtitulos es Español, yo me medio defiendo pero la mayoria de gente se perdera, poca verguenza de Sony que no la ha colado por detras.
Es un gran juego, y si alguien se lo va perder por no saber inglés pues que aprenda :douh::douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es un gran juego, y si alguien se lo va perder por no saber inglés pues que aprenda :douh::douh:
Por muy bueno que es, no es motivo que nos cuelen a los plus un juego sin subtitulos, dice muy poco de Sony. Con esa regla que metan las cosas en japones para ahorrar coste y aprendemos japones todos ya de paso.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mnda cojones que regalen en el Plus siendo un juego de los 2 fuertes un juego que no tiene ni subtitulos es Español, yo me medio defiendo pero la mayoria de gente se perdera, poca verguenza de Sony que no la ha colado por detras.
Muy de acuerdo contigo, pero bueno, si tuviera que pagar por este juego únicamente, no lo hubiera pagao. Así por lo menos tengo la oportunidad de jugarlo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por muy bueno que es, no es motivo que nos cuelen a los plus un juego sin subtitulos, dice muy poco de Sony. Con esa regla que metan las cosas en japones para ahorrar coste y aprendemos japones todos ya de paso.
Comparto, me parece un golpe muy bajo no traducir mínimamente con subtítulos este juego, es vergonzoso :douh:

Aun así, habrá que probarlo, ya que es "gratis"...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mierda, se ve difícil este platino >_<
Voy a ver si llego a platinarlo antes que se me termine el Plus xD
es un platino muy facil, aunque es tardado solo preocupate por el trofeo de la serpiente de agua y el de los enemigos sobre todo el espejo de fuego que solo aparece una vez en todo el juego, el resto puedes hacerlo a tu ritmo y tranquilo no hay gran dificultad
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
lo malo de que no venga traducido al castellano nada de nada es que la version de wii si esta traducida, que les hubiera costado cogerlos de esa version?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Juegazo.
En su dia no pude jugarlo en PS2 porque murio la mia y ya di el salto a la nueva generacion con Wii y despues PS3.
Y me arrepenti muchisimo, me dolia el no haberlo jugado ya que sabia que era un mitico. Ahora lo estoy jugando y me encanta.
Ya voy 6h en 2 dias. Me encanta el diseño, la ambientacion, todo. Aun siendo un juego antiguo no hace daño a los ojos, buenos graficos y buen trabajo con el HD.
Me recuerda muchiiisimo al Ocarina of Time, en general a los Zelda, pero mas a ese, me trae los sentimnientos de cuando jugaba a mi N64.
El idioma, aunque entiendo la mayoria de las cosas, en los dialogos con NPC que necesitan ayuda, si no entiendes todo pues cuesta... la vieja que estaba lavando la ropa, sabia que le faltaba un palo o algo, pero lo buscaba y nada. me a costado un huevo averiguar que tenias que usar el pincel para ponerle un tendedor para la ropa XD No habia entendido el dialogo

Unas dudas:
- Cuando das vida a los arboles, rompes jarrones, etc... muchos de ellos sueltan frutos, los cojo, pero me marca abajo a la izda. 200, como si tuviera lleno y no puedo llevar mas, pero a esos objetos no puedo acceder ¿como funciona esto? ¿para que valen los frutos?
- Antes he conseguido el pincel de las flores, puedo revivir arboles y zonas de hierba oscuras, etc... tambien te dicen que si lo pasas por el suelo haces flores y con puntos arboles, pero los arboles desaparecen ¿vale para algo? o sin mas?.
- La comida para los animales, se encuentra muy poca y he tenido que comprar de todas un poco. No sabia cual habia que darle a cada uno, mas o menos por intuicion, al perro carne, a los conejos hierba, pero cual es la comida exacta que hay que dar a cada animal? por que con algunos me dan mas Praise que con otros y quiza sea que es por no darles la comida exacta.
- Para conseguir los colmillos haciendo el ataque final, pensaba que lo estaba haciendo bien, porque los partia a los monos por la mitad, pero, el momento exacto que hay que dar a los enemigos es cuando se quedan suspendidos en el aire, como flotando ¿no?
--Otra, el consejo de los tiempos de carga para los colmillos, por mas que doy a la X antes de las huellas no me sale, he estado bastante rato entrando y saliendo de una zona, intentando lo de las huellas, pero no sale nada, ni aumentan de tamaño ni nada.
 
Superior