[Trofeos] Ofrezco ayuda Overlord II

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues como dice el título, ofrezco ayuda a quién lo necesite. Son sólo 5 trofeos Online que se hacen en muy poco tiempo.

He visto que hay varios que necesitaban ayuda, pero no sé si aún la necesitan, así que espero que no se molesten si los nombro.

@Klonoaunlimited
@quarix
@Guardiola
@Andre342sr
@ianxuria
@DjR2D2

Mientras no me vean jugando Lost Planet 2 o no esté en el online de Wolfenstein, no tengo problemas en echarle a una mano a quien me lo pida.

Saludos.

PD: Por cierto, yo ya los conseguí gracias a @conde_bracula, pero obviamente mi ayuda no es condicionada por eso. :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
@JorgeO dijo:
Pues como dice el título, ofrezco ayuda a quién lo necesite. Son sólo 5 trofeos Online que se hacen en muy poco tiempo.

He visto que hay varios que necesitaban ayuda, pero no sé si aún la necesitan, así que espero que no se molesten si los nombro.

@Klonoaunlimited
@quarix
@Guardiola
@Andre342sr
@ianxuria
@DjR2D2

Mientras no me vean jugando Lost Planet 2 o no esté en el online de Wolfenstein, no tengo problemas en echarle a una mano a quien me lo pida.

Saludos.

PD: Por cierto, yo ya los conseguí gracias a @conde_bracula, pero obviamente mi ayuda no es condicionada por eso. :)
gracias jorge, pero ya saké platinito de overlord 2 y de demon's souls (que vi que lo jugaste hace poco en la barrita esta del foro xD)
es mas, ya no tengo ninguno de los dos juegos, pero si teneis preguntas os las respondo! :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@JorgeO dijo:
Pues como dice el título, ofrezco ayuda a quién lo necesite. Son sólo 5 trofeos Online que se hacen en muy poco tiempo.

He visto que hay varios que necesitaban ayuda, pero no sé si aún la necesitan, así que espero que no se molesten si los nombro.

@Klonoaunlimited
@quarix
@Guardiola
@Andre342sr
@ianxuria
@DjR2D2

Mientras no me vean jugando Lost Planet 2 o no esté en el online de Wolfenstein, no tengo problemas en echarle a una mano a quien me lo pida.

Saludos.

PD: Por cierto, yo ya los conseguí gracias a @conde_bracula, pero obviamente mi ayuda no es condicionada por eso. :)
oye yo te agrego pa el online aver si en una tarde lo saco.(claro esta cuando este operativo el psn)
 
Superior