Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Decir que estoy has los mismísimos de este juego es poco, me lo he pasado en 3 horas por capítulos, así mi lo marca en la partida guardada he repetido el ultimo capítulo y salvado a los últimos 6 que me faltan y resulta que no me salta el trofeo y no solo eso es que me dice que el estado de rescate esta al 97% , cuando capítulo por capítulo me sale al 100% cada uno a excepción del ultimo que lo repetí de nuevo tres veces a ver si se había quedado pillado y nada me vuelve a decir que esta al 97%, y lo mas curioso es que me salto el de salvarlos a todos en fácil , ósea que salvados están todos, pero no me lo completa para el de las 3 horas... Alguien sabe porqueeeee?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola @Ana_6279. Me pasó algo parecido. Me dejé a 3 mudokons que hay ocultos en una de las zonas secretas, pero al repetirla todo ok.
Me parece muy raro...
Donde te pone que estas al 97%? Algún capítulo en concreto? Se que seguramente ya lo hayas hecho, pero revisalos todos en la pantalla de carga y que aparezcan al 100%.

Yo acabo de platinarlo y me ha supuesto un trago. Que peñazo!
--- [ Añadido ] -----
Solo se me ocurre el que hayas salido de la partida antes de que la guarde... o_O
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola @Ana_6279. Me pasó algo parecido. Me dejé a 3 mudokons que hay ocultos en una de las zonas secretas, pero al repetirla todo ok.
Me parece muy raro...
Donde te pone que estas al 97%? Algún capítulo en concreto? Se que seguramente ya lo hayas hecho, pero revisalos todos en la pantalla de carga y que aparezcan al 100%.

Yo acabo de platinarlo y me ha supuesto un trago. Que peñazo!
--- [ Añadido ] -----
Solo se me ocurre el que hayas salido de la partida antes de que la guarde... o_O
Lo he revisado todo, me salen todos al 100% excepto la ultima que no sale nada, lo repito dejo toda la cinemática y nada si me hubiera dejado alguno atrás no m hubiera saltado el de salvarlos a todos en fácil... Ya no se que hacer he repetido el ultimo capítulo como 19 veces y nada no sale , lo dejo hasta que me vuelve a salir en la pantalla de inicio y nada...
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pues que raro... solo se me ocurre una cosa. Bscando información he visto en alguna guía de trofeos que hablan de un bug, pero es anterior a una actualización que ya debemos de tener aplicada...
Te ha lanzado el juego en alguna ocasión al menu de PS4?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues que raro... solo se me ocurre una cosa. Bscando información he visto en alguna guía de trofeos que hablan de un bug, pero es anterior a una actualización que ya debemos de tener aplicada...
Te ha lanzado el juego en alguna ocasión al menu de PS4?
No creo que no me ha echado fuera, yo si que lo he sacado la terminar un capítulo que tiene que ver eso?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
He leído que hay un bug que corrompía el guardado y afectaba al trofeo de las 3 horas... tiene que ver con algún tipo de "cierre inesperado de la aplicación". La solución era generar un nuevo guardado y repetir x(
Busco info y te lo cuelgo
--- [ Añadido ] ----- @Ana_6279. Se que es un peñazo, pero aquí te dan una solución.
Dale una leída x(

http://www.*************.com/threads/14495-Guía-de-Trofeos-Oddworld-New-n-Tasty
No m deja abrir la pagina, no existe me dice...
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Es porque el link no sale bien... filtro spam del foro.
Googlea alguna guia de trofeos del juego y encontrarás la info seguro.
Un saludo.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
He terminado mi partida en difícil y me ha vuelto a dar el mismo error, no me sale al 100% en rescatado, se me queda al 97%, cosa curiosa porque los rescato a todos ya que así lo pone en la ultima pantalla donde se informa de cuantos hemos salvados, matado y empleados y me han dado los trofeos de pasármelo en difícil y normal salvándolos a todos.

He borrado todo el juego, datos y partidas y lo he vuelto a descargar limpio, volveré a pasármelo intentando hacerlo todo de un tirón en fácil a ver si así me cuenta, si no ya me doy in tiro... Es el único trofeo que me falta para el platino así que espero que no se me pille porque después de tanto trote me puede dar algo.
--- [ Añadido ] -----
Aaahhh que parece que dentro de poco salen unos dlc del juego, ¡ Los va a jugar su padre!:mojon:
 
Última edición:

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
He terminado mi partida en difícil y me ha vuelto a dar el mismo error, no me sale al 100% en rescatado, se me queda al 97%, cosa curiosa porque los rescato a todos ya que así lo pone en la ultima pantalla donde se informa de cuantos hemos salvados, matado y empleados y me han dado los trofeos de pasármelo en difícil y normal salvándolos a todos.

He borrado todo el juego, datos y partidas y lo he vuelto a descargar limpio, volveré a pasármelo intentando hacerlo todo de un tirón en fácil a ver si así me cuenta, si no ya me doy in tiro... Es el único trofeo que me falta para el platino así que espero que no se me pille porque después de tanto trote me puede dar algo.
--- [ Añadido ] -----
Aaahhh que parece que dentro de poco salen unos dlc del juego, ¡ Los va a jugar su padre!:mojon:
a mi en dificil tambien se me quedaba el ultimo capitulo en 97%, en facil te salta el trofeo seguro
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Siiiiii por fin! Platino conseguido que empachada de Aby por dios! No lo quiero ni en pintura baja gracias por la ayuda a todos saludos!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Aviso a navegantes (no sé si a alguien más le da este error) pero por más murciélagos que mató con piedras, no me salta el trofeo.
 
Superior