Trofeos Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas,
Yo te recomiendo que vayas a por los monstruos emanantes, de nivel mas bajo ya que te darán armas potentes, el tema de las misiones haz las que puedas como ya has dicho que estabas haciendo.

Por lo demás con evan lanza las bolitas de hechizos y deja que los demás repartan palos, tu dedícate a recoger esferas y a buscar la dorada.

Con esto deberías subir de lvl, yo me pase la historia con level 65 y previamente me cargue a todos los monstruos emanantes.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,
Zom
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Buenas,
Yo te recomiendo que vayas a por los monstruos emanantes, de nivel mas bajo ya que te darán armas potentes, el tema de las misiones haz las que puedas como ya has dicho que estabas haciendo.

Por lo demás con evan lanza las bolitas de hechizos y deja que los demás repartan palos, tu dedícate a recoger esferas y a buscar la dorada.

Con esto deberías subir de lvl, yo me pase la historia con level 65 y previamente me cargue a todos los monstruos emanantes.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,
Zom

Hola, muchas gracias por tus consejos. En las batallas yo doy palos y tiro magias con R2, las bolas azules apenas las lanzo para no perder potencia a la hora de tirar las magias. Probaré a hacer lo que dices.

Gracias de nuevo, saludos.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me uno a este hilo.

Me encantó el primero, y éste no me está defraudando.

Gracias por la guía.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola, gracias por la guía lo primero.

Tengo un problema con este juego. Me encanta, me parece muy bonito pero...ni de lejos tan fácil como todo el mundo lo pinta. Llevo 35 horas, voy por el capítulo 7 y cada vez me cuesta más avanzar. Soy nivel 40 con Evan, que es el que utilizo siempre, y habiendo hecho 55 misiones secundarias ya, me resulta cada vez más difícil avanzar. El botón de bloqueo me parece lamentable, pues tienes que estar parado para que te haga el bloqueo el personaje, por lo que te quedas vendido en numerosas ocasiones. Hay muchos ataques de zona que no soy capaz de evitar por mucho que lo intente. Estoy por ello obsesionado en hacer cuantas más misiones secundarias mejor para subir de nivel pero se me van acabando.

Supongo que seré malísimo y un caso raro, pues sólo leo a gente diciendo lo fácil que es el juego, casi infantil.

Pediría algún consejo, pero más bien he escrito esto para desahogarme un poco, aunque cualquier consejo sobre cómo actuar en las batallas, será muy bienvenido.


Gracias, un saludo.

Creo que te has quedado un poco corto de nivel amigo. Yo tengo nivel 41 y llevo 16 horas y acabo de terminar el capítulo 5 (acabo de firmar el tratado con la ciudad esa del mar)

Cierto es también que en este capítulo ya me encontré con enemigos de nivel 38 a 44 y ya me empezaron a complicar las cosas, por lo que creo que estaré farmeando más experiencia en los próximos capítulos.

El botón de bloqueo también me parece basura y lo mejor es esquivar, aunque claro, esquivar también es un coñazo.

Por el momento, me está gustando más el primero. Este NnK2 tiene unas melodías que son auténtica basura (como la del bosque donde conseguimos la madera para el barco) y que en el mapamundi esté sonando todo el tiempo la misma música del menú principal se hace pesado.

Estoy bastante perdido con algunos trofeos, pero me he decidido a pasarme el juego y luego ver qué cosas necesito para ir a por el platino.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Creo que te has quedado un poco corto de nivel amigo. Yo tengo nivel 41 y llevo 16 horas y acabo de terminar el capítulo 5 (acabo de firmar el tratado con la ciudad esa del mar)

Cierto es también que en este capítulo ya me encontré con enemigos de nivel 38 a 44 y ya me empezaron a complicar las cosas, por lo que creo que estaré farmeando más experiencia en los próximos capítulos.

El botón de bloqueo también me parece basura y lo mejor es esquivar, aunque claro, esquivar también es un coñazo.

Por el momento, me está gustando más el primero. Este NnK2 tiene unas melodías que son auténtica basura (como la del bosque donde conseguimos la madera para el barco) y que en el mapamundi esté sonando todo el tiempo la misma música del menú principal se hace pesado.

Estoy bastante perdido con algunos trofeos, pero me he decidido a pasarme el juego y luego ver qué cosas necesito para ir a por el platino.
Hola, yo al final me pasé el juego con nivel 53. Lo he dejado un tiempo pero ya tengo ganas de volver y farmear para completarlo todo y sacar el platino. El 1 no lo jugué pero éste me ha encantado. La música es agradable, pero con el tiempo acaba cansando, es cierto.

Saludos.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Creo que te has quedado un poco corto de nivel amigo. Yo tengo nivel 41 y llevo 16 horas y acabo de terminar el capítulo 5 (acabo de firmar el tratado con la ciudad esa del mar)

Cierto es también que en este capítulo ya me encontré con enemigos de nivel 38 a 44 y ya me empezaron a complicar las cosas, por lo que creo que estaré farmeando más experiencia en los próximos capítulos.

El botón de bloqueo también me parece basura y lo mejor es esquivar, aunque claro, esquivar también es un coñazo.

Por el momento, me está gustando más el primero. Este NnK2 tiene unas melodías que son auténtica basura (como la del bosque donde conseguimos la madera para el barco) y que en el mapamundi esté sonando todo el tiempo la misma música del menú principal se hace pesado.

Estoy bastante perdido con algunos trofeos, pero me he decidido a pasarme el juego y luego ver qué cosas necesito para ir a por el platino.
yo voy igual acaba de empezar el capítulo 6 y llevaré nivel 47 o así. El juego me está pareciendo en muchos sentidos un auténtico toston llevo días sin tocarlo por lo aburrido k se hace y lo infantil k es. El 1 era súper infantil también pero me pareció mucho mejor juego
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola, yo al final me pasé el juego con nivel 53. Lo he dejado un tiempo pero ya tengo ganas de volver y farmear para completarlo todo y sacar el platino. El 1 no lo jugué pero éste me ha encantado. La música es agradable, pero con el tiempo acaba cansando, es cierto.

Saludos.
Ostias, no me di cuenta de que tu mensaje era de hace 2 meses :douh:

Con nivel 53 te lo pasaste? Yo calculaba llegar al final a nivel 60 para no sufrir tanto jejeje
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Platino conseguido. Gracias por la guía.

Si alguien se pregunta cómo hacer las misiones incluídas en el DLC gratuito de la actualización 2.0, hay que cargar la partida que tengamos guardada de final de juego, y volver a hacer el jefe final. Después de pasar todas las escenas y ver los créditos, nos volverá a preguntar si queremos salvar. Yo hice un guardado en otra ranura, y después de ésto es cuando nos informa el juego de las cosas nuevas que hay por hacer. Creo que la última puerta espejismo hay que hacerla en cualquiera de los niveles superiores de dificultad, no basta con hacerla en "normal".

Hay dos nuevos trofeos:

-
La espada divina - Consigue el filo de Theradia. Es una misión que saldrá en Canghai.
-
Conquistaespejismos - Completa el piso 40 del Laberinto Perdido. Hay que hacerlo Difícil o Experto.
Si alguien tiene otra aportación, aclaración o corrección, será bienvenida.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Bug trofeo?

Hola amigos,

Actualmente estoy jugando al juego y revisando los trofeos me he dado cuenta que no me ha saltado el de "Una plantilla variada" (el de reclutar 50 súbditos).

En el modo gestión del reino pone que tengo más de 50 (creo que 69). Es posible que se me haya bugueado el trofeo?. Puedo mirar en algún otro lado el número de súbditos reclutados?. Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias
Un abrazo
 
Unido
agosto 15, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo Una Plantilla Variada

A mi me ha pasado lo mismo tengo ya los 100 subditos ( trofeo incluido) y cuadno reviso los trofeos el de los 50 no lo tengo. No e si sera un bug pero no encuentro nada sobre el tema. A ver si alguien nos puede decir algo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
A pues k mala pata, yo llevo 45 súbditos pues haré un guardado antes de llegar a los 50 y si no me salta borrare la actualización de juego y probare con el juego de serie k se k no daba problemas. Gracias por la info
 

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
13
Karma
7
El bug del trofeo de 50 súbditos ha empezado a producirse tras la última actualización (Pack Aventurero, 2.0) y nadie da aún una solución.

Quizás desinstalando parches, pero es probable que una partida guardada tras el 2.0 no sea compatible con una versión anterior.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
El bug del trofeo de 50 súbditos ha empezado a producirse tras la última actualización (Pack Aventurero, 2.0) y nadie da aún una solución.

Quizás desinstalando parches, pero es probable que una partida guardada tras el 2.0 no sea compatible con una versión anterior.
luego lo pruebo y comentó, Si no me dejaré una partida guardada justo ahí asta k saquen un nuevo parche. Espero k saque 1 pork empezarlo de nuevo ni loco
 

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Comprobado, las partidas de la versión 2.0 aparecen como corruptas si juegas en la 1.0
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Comprobado, las partidas de la versión 2.0 aparecen como corruptas si juegas en la 1.0
pues vaya faena,yo he mirado y tengo 40 súbditos grabaré antes y probaré jugando con y sin red haber si hay suerte. Os digo algo cuando llegue a los 50. Gracias por la info
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Comprobado, las partidas de la versión 2.0 aparecen como corruptas si juegas en la 1.0
Eso es normal. Pasa en todos los juegos. No puedes jugar en partidas que se guardaron con versiones del juego más actualizadas que la que tienes. No es cosa del Ni No Kuni II en concreto.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Buenas pues definitivamente es un bug a mi tampoco me ha saltado, he llegado justo a los 50 y no hay manera quitandole internet o dejandolo. Me he dejado un partida guardada justo ahi , pero como no lo solucionen menuda faena vover a empezarlo
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Joder, en serio me estoy currando los trofeos y no voy a poder platinear por el bug? Sabéis si pueden corregirlo en un futuro? O tendría que volver a jugar hasta conseguir los 50 súbditos? Por que ni loco... Me están dando ganas de rushearme el juego y pasar olímpicamente de las secundarias, por que la mayoría son bastante aburridas.
 
Superior