Guía Trofeos Need For Speed

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hola, alguien sabe algún truco o consejo para el trofeo de los 350.000 puntos de derrape con el coche de kent?
¿vasta con hacer los puntos o también hay que terminar en el tiempo establecido?
Esque este trofeo tiene tela solo he llegado a 290.000 puntos y fuera de tiempo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola, alguien sabe algún truco o consejo para el trofeo de los 350.000 puntos de derrape con el coche de kent?
¿vasta con hacer los puntos o también hay que terminar en el tiempo establecido?
Esque este trofeo tiene tela solo he llegado a 290.000 puntos y fuera de tiempo.
Hay que terminar...me han faltao 0,4 km 2 veces haciendo 370.000 puntos....:(....y no ha saltado el trofeo..
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Buah, y como has hecho para conseguir tantos puntos? corriendo normal para que te de tiempo?
He estado 2 horas haciendo lo mismo...XD
Al principio solo hacia 200.000,al llegar,al primer túnel procura tener ya unos 200.000 o así que es mejor el primer tramo ese para hacer puntos.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
He estado 2 horas haciendo lo mismo...XD
Al principio solo hacia 200.000,al llegar,al primer túnel procura tener ya unos 200.000 o así que es mejor el primer tramo ese para hacer puntos.
Puf llevo también unas dos horas y nada lo mas que he conseguido es 320.000 y me faltaron 40 metros para la meta y con suerte, no entiendo por que ponen estos trofeos tan jodidos pa tocar los wevos y encima solo de bronce en fin, seguiré intentandolo, ya veo a gente que se lo a sacao en el primer dia, impresionante.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Sabes el mejor consejo que puedo dar es practicar el derrape nada más, equilibra tu carro bien y la haces linda, créeme me jodio a mi pero cuando te acostumbras al derrape del juego y todo eso lo harás sin darte cuenta
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Porque el trofeo de el icono definitivo no me ha saltado? Acabe la carrera y me reuni con todos pero nada, no me salto, no tendre que pasarme todo de nuevo no?
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
tengo el 100% de las misiones de robyn y manu y sin embargo no me han aparecido los trofeos:/
que puedo hacer?no vaya a ser de que se haya bugeado y no me aparescan...
ayuda porfavor!!!
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
No no es diferente, una cosa son ellos, al final te hacen jugar contra los otros jefes, cuando les ganes ahí recién, todos los trofeos son con la historia así que sigue jugando
--- [ Añadido ] -----
Hermano quieres una ayuda te la daré, en la primera fase de todas las curvas, Hasla todas si chocas una recomiendo internar otra ves, acostúmbrate es fácil el derrape, al final de toda la colina debes bajar con 180 a 200 puntos, en la cuidad es más jodida ha que no se encuentra muchas curvas, pero tranquilo al final cuando ya estés llegando ahí varias curvas en donde sobrado te sacas uno 60 a 70 puntos más es más que nada paciencia y saber derrapar bien
 
Última edición:

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
gente necesito su ayuda urgentemente, acabo de terminar el juego, pero sin embargo no me saltaron 2 trofeos, que debieron haber saltado, tengo todo al 100% pero no me salto el trofeo de "conviertete en un icono del estilo" y " alcanza la cima con tu equipo", quiero saber que puedo hacer para que me salten debido a que ellos me dan el platino..
muchas gracias, espero que me puedan ayudar
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
El trofeo del dlc nuevo gratuito de ganar con coche de ken y morohoshi es ganar un evento con cada coche??
 

leiva90

leiva90
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
1
No tengo ni idea...
En ese trofeo lo unico que hay que hacer es ganar un carrera de cualquier tipo con cada coche, es decir, ganar una con el coche de ken y otra con el de morohoshi
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos alguien me podria dar algunos consejos de como pasarme la ultima carrera relacionada con la velocidad?, la de la contrarreloj de magnus walker con su coche, es lo ultimo que me falta para el platino y no se si es que es muy dificil o es que soy muy malo xD. Pd: me faltan siempre unos 5 segundos
 
Última edición:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
A mi no me salta el de EXTREMO TOTAL, pongo la barra de manejo al extremo de un lado pero no salta NADA.

¿Estoy haciendo algo mal?
--- [ Añadido ] -----
Me autorespondo, estaba con un Ferrari 456Italia y no deja ponerle alerones (cosa que se agradece para los que amamos los coches xd), asi que me fui al subaru que tenia del principio y se lo puse ya que era la parte que me faltaba y ya se lo regle al maximo y me salto el trofeo xd.
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino casi listo a falta solo del trofeo de los 15 desafios...
Los ultimos eventos han sido muy buenos, lastima que el resto sea tan flojo.
 
Superior