Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Necesito agregar a 2 personas para el logro de los amigos y a una que se ofrezca a ayudarme a los demas logros que se necesiten 2 personas. Gracias a todos los que se ofrezcan a ayudarme.
mándame solicitud compi,también ando buscando unos trofeos online,me falta el de derribar a un amigo y el de jugar una speedlist mía,mi ID es:

WldStrk

saludos desde las olas!!!
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Ya te mande la solicitud.
Saludos compi!!
ya debí haberte agregado,si quieres podemos jugar hoy viernes en la noche o el domingo en el dia.

Edit: ya solo faltan unos cuantos trofeos de bronce y me temo que me voy a tardar con lo de las puertas otra vez.

Edit2: platino conseguido,muchas gracias a quien me ayudo con los trofeos online.

saludos desde las olas!!!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Me gustaría sacar los trofeos on line, si hay alguien interesado, me puede agregar.

MI id: TurronDelBueno



Gracias. Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
¿?
ps vita

Me faltan 2 de online de ps vita si al guíen quiere sacarlos envíeme un mensaje ID kryz89 :equis::cuadrado::triangulo::circulo:
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
Hola amigos. Estoy desesperado desde hace unos días he intentando bajar la actualización que pesa 2 gb la 1.03. Después de varios intentos inicia el proceso de instalación pero cuando lleva 58%, 60%, 70%, me salta un error de descarga y se cae. Siempre se cae. De ahí no puedo pasar y me es imposible instalar la actualización. Ya lo he hecho a diferentes horas, ademas de decir que tengo la versión digital, agradezco si hay alguien que le haya pasado lo mismo y tenga una solución.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola amigos. Estoy desesperado desde hace unos días he intentando bajar la actualización que pesa 2 gb la 1.03. Después de varios intentos inicia el proceso de instalación pero cuando lleva 58%, 60%, 70%, me salta un error de descarga y se cae. Siempre se cae. De ahí no puedo pasar y me es imposible instalar la actualización. Ya lo he hecho a diferentes horas, ademas de decir que tengo la versión digital, agradezco si hay alguien que le haya pasado lo mismo y tenga una solución.
Yo tenía la versión digital del juego cuando saqué el platino hace tiempo, ese error de la actualización debe ser algo reciente porque yo nunca tuve ese tipo de inconvenientes.
 
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, busco personas para boostear los trofeos online del juego, cualquier interesado escribe un privado o responda este comentario.
 

Polcito

Polcito1403Xd
Unido
diciembre 29, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Caracas
Que ladilla me compre el juego de 2da mano y me vino con el pase online usado y bueno me complete todo lo demas menos los online
--- [ Añadido ] -----
Necesito el pase online que ladilla
 
Última edición:

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Que ladilla me compre el juego de 2da mano y me vino con el pase online usado y bueno me complete todo lo demas menos los online
--- [ Añadido ] -----
Necesito el pase online que ladilla
Amigo el pase online es gratuito cuanto te salga comprar dale ahi.. luego te manda a la play store y verás que es gratuito
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas!

¿Sigue habiendo gente para el platino en la versión de PS Vita? tengo pensando comprarme el juego pero me gustaría saberlo antes, ¿tiene pase online?.

¡Saludos!
 

Hellscythe4

Hellscyhte4
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenos días, si alguien desea sacar los trofeos online de la versión de PS Vita, por favor me puede enviar un mensaje y agregarme mi PSN es: Hellscythe___ (aclaro son tres rayitas al piso), feliz día para todos.
 

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
San jose, costa rica
Alguien para sacar los trofeos de derribar a un amigo y jugar una speedlist personalizada en ps vita? Mi ID: JORZEROM3
Cualquier cosa solo me agregan y me escriben.
 
Superior