Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Platino conseguido en Vita. Gracias por la guía @charli_el_, algunas pruebas tela, entre la IA y dificultad... Suerte que en Vita no tiene trofeos DLC's, al ser el pase online gratis, si veo la oportunidad lo pillo en PS3. El problema sería los trofeos DLC's :sisi:.
Hola.
Si te lo consigues para PS3 y buscas sacar los trofeos online de los DLCs, por favor me avisas que estoy pendiente de sacarlos; también te puedo ayudar en alguno de los trofeos online normales.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola.
Si te lo consigues para PS3 y buscas sacar los trofeos online de los DLCs, por favor me avisas que estoy pendiente de sacarlos; también te puedo ayudar en alguno de los trofeos online normales.
Que va, no lo tengo en PS3, lo conseguí en Vita (el platino) con ayuda de @*TANGO* (sino dudo que lo consiguiera o me hubiera costado muchísimo más), más que nada porque lo dieron un mes en Plus, sino, tampoco lo habría jugado ni adquirido en Vita XXXD.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Que va, no lo tengo en PS3, lo conseguí en Vita (el platino) con ayuda de @*TANGO* (sino dudo que lo consiguiera o me hubiera costado muchísimo más), más que nada porque lo dieron un mes en Plus, sino, tampoco lo habría jugado ni adquirido en Vita XXXD.
Por eso digo... que si te lo llegas a pillar para PS3 y necesitas a alguien para los trofeos de los DLCs te puedo echar una mano que yo estoy pendiente de sacarlos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por eso digo... que si te lo llegas a pillar para PS3 y necesitas a alguien para los trofeos de los DLCs te puedo echar una mano que yo estoy pendiente de sacarlos.
No creo que lo adquiera en PS3, ya tengo bastantes juegos pendientes en PS3 como para meter más a la lista :sisi:. Si por alguna razón y casualidad lo obtuviera te aviso por si aun te hace falta.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola.
Si te lo consigues para PS3 y buscas sacar los trofeos online de los DLCs, por favor me avisas que estoy pendiente de sacarlos; también te puedo ayudar en alguno de los trofeos online normales.
Hola aun buscas gente para los trofeos dlc? Que a mi me faltan algunos y quisera conseguirlos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola aun buscas gente para los trofeos dlc? Que a mi me faltan algunos y quisera conseguirlos.
Hola.
A mi me faltan todos así que podemos quedar para hacerle a los trofeos.
Mi ID es Lightning-Zero-7
--- [ Añadido ] -----
Me uno. Saqué el platino pero tengo todos los DLCs abandonados. Cuando quieras...
Hola.
Mi ID es Lightning-Zero-7 para los trofeos de los DLCs, ya somos tres pero creo para un par de trofeos se necesitan a dos más.
 
Última edición:

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Hola.
A mi me faltan todos así que podemos quedar para hacerle a los trofeos.
Mi ID es Lightning-Zero-7
--- [ Añadido ] -----


Hola.
Mi ID es Lightning-Zero-7 para los trofeos de los DLCs, ya somos tres pero creo para un par de trofeos se necesitan a dos más.
El mío AJACAST. Y si, alguno más hace falta...
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
agregarme para el trofeo de tener 5 amigos en PSVITA mi id es angelv_a enviarme en la solicitud que es para Need For Speed
 

Martin_Jahir

Martin_Jahir
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
7
Karma
1
¿¿Hola, alguien qué me ayude a conseguir los trofeos en linea?? los de derribar a un amigo y jugar una speed list personalizada, yo le ayudo a obtener los que necesite. Mi ID es Martin_Jahir, soy de México. Gracias :)
 

Kana

Kanako-RW91
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos, necesito conseguir los trofeos online "nada personal", "amo de la lista" y "el capo"... Alguien que me pueda ayudar?
Kanako-RW91 (mi id). Gracias por anticipado :)
Edito: Tengo la version de PS Vita del NFS
 
Última edición:
Superior