Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
hola amigos!!

Como estan chavales nescesito ayuda para los 2 trofeos online, el de jugar una carrerar y arrestar a un amigo en PS4, porfavorrrrrr!!!! saludos:trofeo:
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Hola :D, un chico busca ayuda para los dos trofeos online del juego su ID es NaturaLion93, es de ps3, si alguien pudiera ayudarle le estaria muy agradecido.
Gracias :)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Para hacer los dos online de PS4, que me agregue diciendo que es para hacer los online, un saludo. Mi id es : alicuecano
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Buenas, alguien que tenga que hacer los trofeos Online que me agregue para hacerlos.

ID: TNKEEPER

Gracias!

!Conseguidos!
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola, alguien para los dos trofeos online de este vídeojuego en PS4? Agrégame como amigo y nos lo quitamos, mi ID es: fer_vivaelmadrid , ponerme que es para el trofeo del NFS.
@TNKEEPER si no lo tienes nos ayudamos si quieres!
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Ayuda trofeos online

Hola, alguien que me ayude con los trofeos online en ps4? Nos podemos ayudar mutuamente. Mi id es: hectorcito0

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda para conseguir el platino

Me faltan los 2 trofeos online quería saber si hay alguien jugando aun para boosteralos gracias les dejo mi id.
ID: anarkie0613
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Amigos para trofeos online

Ayuda para ayuda sacar trofeos online mi ID es david_dark91 gracias, el trofeo puede se mutuo saludos gente.
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Buenas gente, me faltan los 2 trofeos online en ps3 los interesados agreguenme para ayudarnos mutuamente, id: Uchiha_Snake__ saludos...!
 
Superior