Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Carvajal31

@KaOs-dRs dijo:
@Carvajal31 dijo:

buenas tio!el platinio es facil mas que nada es jugar y jugar son 104 carreras (creo) a las que tienes que ganar el oro de corredor y la distincion en policia y luego online mas 4 trofeos sencillos de llebar un coche en concreto etc...
es facil pero si quieres divertirte sinceramente ami me a desilusionado mucho ahy mejores juegos de coches este es muy arcade muy sencillo,yo le sacare el platinio y fuera.es mi opinion quizas otros te den otra.
hoy chivas real madrid ehh te queda mu lejos pa verlo?
un saludo!
Sí jeje estás en lo cierto, son 60 carreras como corredor, en las que se incluyen las Hot Pursuit, las contrarrelojes y los retos, que son mezcla de hot pursuit y contrarreloj. Y de policía son 44 pruebas, en las que tienes para hacer arrestos y contrarrelojes también.

A mi el juego me está gustando, los coches son reales, están muy bien realizados y suenan genial, aunque viniendo de Criterion, estaba claro que iba a ser un juego tirando mucho al arcade. Sin embargo le he dejado un poco de lado por uno que ya conoces de sobra, el Motorstorm jejeje pero eso ya es tema aparte.

Y respecto al online, hay cinco trofeos relacionados con participar, aunque no es necesario ganarlas. Pero en mi caso, al igual que en el de muchos otros, seguro que te picas jejeje las partidas interceptor de uno contra uno, como si fueras el gato y el ratón, me parecen muy divertidas y adictivas jejeje.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El online es de lo mejorcito de este juego, aunque no me mola la política de EA ya que si lo compras de segunda mano, como tenga activado el código online, o pagas 10€ o te jodes y te quedas sin online, (bueno, tiene 2 días de prueba...)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@KaOs-dRs dijo:
mira que lo vere por television pero mi equipo del alma es real madrid y de mi pais es las chivas osa que dilema pero soy mas real madrid... XD..

y si lo kiero compartir con mis amigos ellos tendran que comprar su pass online cada uno o con comprar uno ya todos pueden jugar o ke pasa ahi??
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Andreke dijo:
@Krolin dijo:

oye x cierto como curiosidad... si te lo piyas con alguien y compartes... q pasa con el pase online???
Si lo compras en el store no tiene pase online. Yo lo pillé ahí y al ser descarga no me venía nada de pases, ni el juego me pidió nada.
Luego lo compartí con otra persona, que se lo descargó en su PS3 y pudo jugarlo perfectamente, de hecho hemos jugado online juntos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Krolin dijo:
@Andreke dijo:

Si lo compras en el store no tiene pase online. Yo lo pillé ahí y al ser descarga no me venía nada de pases, ni el juego me pidió nada.
Luego lo compartí con otra persona, que se lo descargó en su PS3 y pudo jugarlo perfectamente, de hecho hemos jugado online juntos.
ah ok, es q al leer tu coment justo pense eso y no sabia como iba, yo es q lo tengo en fisico y cuando se lo deje a mi hermano con los dos dias de prueba se saco todos los trofeos online asi q ni tuvo q piyarlo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@miguelss dijo:
entonces es facil el platino ????? para ir por el..............
Sí, muy muy fácil. Solo es cuestión de dedicarle el tiempo en pasarte todas las pruebas, que son muy fáciles, y hacer un par de cosillas más que no son complicadas (hacer foto a un determinado coche, ganar una carrera con un coche específico...cosas sencillas)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@miguelss dijo:
entonces es facil el platino ????? para ir por el..............
Es muy fácil, no tiene ninguna complicación. Quizás al principio el control te parezca alto tosco, sobretodo comparado con anteriores entregas de NFS, pero te acabas acostumbrando, lo más difícil son algunas contrarrelojes, pero no son nada del otro mundo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
aaaahhhh ok........ una duda, dicen que el platino esta facil pero sera por que han jugado muchos juegos de autos o algo asi....... el manejo del auto me parece imposible, me la paso chocando a los costados de la carretera....... estoy empezando el juego y hay una pista de corredor o algo asi que no puedo sacar la medalla de oro.......... pero tengo dos autos bloqueados........con esos sera mas sencillo ganar el oro ???......... por que si son las primeras misiones y no puedo con ellas, no me imagino las ultimas............. saludos........... otra cosa, es necesario tomar los atajos para poder llegar en el tiempo que te piden para ganar las medallas de oro ??.......
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@miguelss dijo:
aaaahhhh ok........ una duda, dicen que el platino esta facil pero sera por que han jugado muchos juegos de autos o algo asi....... el manejo del auto me parece imposible, me la paso chocando a los costados de la carretera....... estoy empezando el juego y hay una pista de corredor o algo asi que no puedo sacar la medalla de oro.......... pero tengo dos autos bloqueados........con esos sera mas sencillo ganar el oro ???......... por que si son las primeras misiones y no puedo con ellas, no me imagino las ultimas............. saludos........... otra cosa, es necesario tomar los atajos para poder llegar en el tiempo que te piden para ganar las medallas de oro ??.......
No es obligatorio tomar los atajos pero ayudan mucho.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@miguelss dijo:
aaaahhhh ok........ una duda, dicen que el platino esta facil pero sera por que han jugado muchos juegos de autos o algo asi....... el manejo del auto me parece imposible, me la paso chocando a los costados de la carretera....... estoy empezando el juego y hay una pista de corredor o algo asi que no puedo sacar la medalla de oro.......... pero tengo dos autos bloqueados........con esos sera mas sencillo ganar el oro ???......... por que si son las primeras misiones y no puedo con ellas, no me imagino las ultimas............. saludos........... otra cosa, es necesario tomar los atajos para poder llegar en el tiempo que te piden para ganar las medallas de oro ??.......
No todos los caminos alternativos son atajos, tenlo en cuenta. Al principio parece difícil manejar el coche, pero te acabas acostumbrando.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. 2000 carreras ganadas online,.. solo como corredora!!! :)
,.. Si alguien necesita consejos para conseguir los trofeos me puede dejar msn en mi muro del foro o citarme este post!!!
,... Saluditos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
,. 2000 carreras ganadas online,.. solo como corredora!!! :)
,.. Si alguien necesita consejos para conseguir los trofeos me puede dejar msn en mi muro del foro o citarme este post!!!
,... Saluditos!!!
A mi las carreras no me gustan mucho, prefiero las Interceptor :coolface:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@hellamy dijo:

A mi las carreras no me gustan mucho, prefiero las Interceptor :coolface:


,.. Pero en las carreras se ve cuan hábil eres para jugar!! :p
,... La verdad Interceptor, Hot Pursuit,Carreras con Armas, El mas buscado no me gustan mucho!!
,. Odio que me choquen!!! lol
,.. Soy adicta a la velocidad y mayor ahun si mis competidores son mas veloces que yo!!!,... Te veo en super coches!!! lol :p
,.. Saluditos!!!


Add me a PS Network!!!,... después del colegio voy voy a correr contigo!!!
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
,. Pero en las carreras vez cuan hábil eres!!! :p
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:



,.. Pero en las carreras se ve cuan hábil eres para jugar!!
,... La verdad Interceptor, Hot Pursuit,Carreras con Armas, El mas buscado no me gustan mucho!!
,... Odio que me choquen!!! lol :b
Y yo, y como se que a los demás también... :coolface:
Siempre suelo ganar en esas, por eso me gustan xD
 
Superior