Guía Trofeos NBA 2K16

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿A alguien mas le pasa que cuando entra el juego y pasa la intro se le queda pillado en cargando en la pantalla de titulo? a mi ya me paso varias veces y no tengo ganas de bajarlo de nuevo que una vez bajado ayer tuve que dejar la consola encendida toda la noche copiando los datos del juego desde dentro que iba a paso de tortuga
A mi me ha pasado esta mañana, pero tras apagar la consola no me ha vuelto a dar problemas.
 
Unido
marzo 17, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Yo aún no he instalado el digital. Pero con el físico me pasa a veces. Lo que hago es cerrar la aplicación y la vuelvo a abrir y funciona sin problemas.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
si ami tambien me ha pasado varias veces, por mas que cierras el juego y lo vuelves a abrir se queda pillado, pero he intentado a dejar el video de la intro un rato y luego saltarlo y por lo visto así carga mas y no se traba.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Yo lo deje toda la noche bajando eso con el juego encendido y a la mañana podia jugar perfectamente,va muy lento asi que ten paciencia
También se puede hacer con la play en modo reposo, yo lo hice así y me descargo el juego al 100%.

Una cosa cuando empiezas el juego por primera ves te pide crear el jugador y poner el correo para recibir un email de validación, pasaron unos días que no valide y al entrar de nuevo me dijo que mi sesión había caducado y tuve que crear de nuevo el perfil. ( Todo lo que llevaba hecho en mi carrera no lo perdí, pero no se si datos de estadísticas u otras cosas se pueden perder ?? ).

El caso es que revisando el correo para validar resulta que nunca me ha llegado ningún correo del juego. Es importante esta validación, me debo de preocupar ?? xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
También se puede hacer con la play en modo reposo, yo lo hice así y me descargo el juego al 100%.

Una cosa cuando empiezas el juego por primera ves te pide crear el jugador y poner el correo para recibir un email de validación, pasaron unos días que no valide y al entrar de nuevo me dijo que mi sesión había caducado y tuve que crear de nuevo el perfil. ( Todo lo que llevaba hecho en mi carrera no lo perdí, pero no se si datos de estadísticas u otras cosas se pueden perder ?? ).

El caso es que revisando el correo para validar resulta que nunca me ha llegado ningún correo del juego. Es importante esta validación, me debo de preocupar ?? xD
Yo no recuerdo que me pidiera ningun mail de validacion,supongo que sera de la cuenta de 2k
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Se pueden farmear vc de alguna manera para subir el personaje algo más rápido ??:X
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Se pueden farmear vc de alguna manera para subir el personaje algo más rápido ??:X
Tienes la aplicación para móviles "MyNBA2K16", con la cual se consiguen aproximadamente unas 1.000 monedas al día. No es lo más efectivo, pero como complemento no está del todo mal. Métodos rápidos de farmeo yo no conozco.

Edit: También puedes conseguir VC en los vídeos de 2KTV. De vez en cuando aparecerán en pantalla diferentes preguntas y si las respondes bien consigues monedas. A mi este método no me gusta, no son muchas monedas y hay que estar atento al vídeo, pero es otro forma de conseguirlas.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx ¿Has llegado a probar lo de guardar los partidos a falta de pocos segundos para el final?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx ¿Has llegado a probar lo de guardar los partidos a falta de pocos segundos para el final?
No. Busqué en internet si había formas rápidas de conseguir VC's y como nadie decía nada sobre eso supuse que no funcionaria. Una pena la verdad porque no era mal método.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx De todos modos, en esta edición casi tiene más importancia conseguir MTs (My Team Points). Si no haces un buen equipo es complicado llegar a la puntuación que piden en los últimos partidos para sacar tres estrellas. Y en los sobres te dan un mojón XXXD.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx De todos modos, en esta edición casi tiene más importancia conseguir MTs (My Team Points). Si no haces un buen equipo es complicado llegar a la puntuación que piden en los últimos partidos para sacar tres estrellas. Y en los sobres te dan un mojón XXXD.
MyTeam casi ni lo he empezado. Jugué el primer partido contra los 76ers con las cartas que te dan al empezar y me ganaron, asi que no he vuelto a hacer nada. Primero conseguiré las cartas de los jugadores de las conexiones y tiraré con ellos hasta donde pueda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
MyTeam casi ni lo he empezado. Jugué el primer partido contra los 76ers con las cartas que te dan al empezar y me ganaron, asi que no he vuelto a hacer nada. Primero conseguiré las cartas de los jugadores de las conexiones y tiraré con ellos hasta donde pueda.
¿Solo con darles a la conexion con el jugador ya llega o hay que hacer algo mas en los dias libres?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Solo con darles a la conexion con el jugador ya llega o hay que hacer algo mas en los dias libres?
Tienes que tenerlos seleccionados dentro de conexiones, aunque muchas veces los jugadores pasarán de ti, por eso en los días libres lo mejor es ir probando uno a uno hasta que alguno esté disponible. Y para conseguir la carta hay que quedar 3 veces con ellos (no todas las conexiones te dan cartas)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes que tenerlos seleccionados dentro de conexiones, aunque muchas veces los jugadores pasarán de ti, por eso en los días libres lo mejor es ir probando uno a uno hasta que alguno esté disponible. Y para conseguir la carta hay que quedar 3 veces con ellos (no todas las conexiones te dan cartas)
Entonces una vez los seleccionas te tienen que hacer caso y cuando te hagan caso puedes interactuar con el?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Entonces una vez los seleccionas te tienen que hacer caso y cuando te hagan caso puedes interactuar con el?
Cuando lo tengas seleccionado y llegue tu dia libre, encima del calendario de partidos te saldria la conexión con ese jugador, al hacerla te sale una imagen de que has estado con x jugador y te dan una recompensa. Si lo que parece encima del calendario es lo típico de pasar el dia con tus compañeros o la afición es que el jugador ha pasado de ti, en ese caso ves seleccionando otros hasta que salga la conexión con alguno.
 
Superior