Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Hola a todos!!! no quiero desencajar cambiando de tema, asi que sigo con lo mismo... xD
necesito ayuda con el online, me hacen falta ganar 29 cambates y ya... ya no hay nadie jugando a este juego, aparte de que mi servicio de internet es medio precario, los pocos que me cruzo me ganan asi de facil... soy de argentina, podemos arreglar horarios, por favor! saludos!!!
Hola dxjinxb, estoy interesado en sacar el platino de este juego.

Me gustaria que me facilitases informacion sobre el modo online.

Basicamente si los servidores siguen abiertos, no quisiera instalar los trofeos del naruto storm 2 y quedarme sin el platino.

De ser asi, agregame, mi ID es: ZeaLost

Concretamos para la semana que viene (nos ponemos de acuerdo en el dia y hora) y sacamos los titulos del modo online.

Espero tu respuesta. Saludos
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Quisiera alguna aclaración sobre el trofeo ''Gracias por jugar'' (Acumula 30 horas de juego).
Tengo en el modo historia cerca de 32 horas y quisiera saber si es acumulable solo en los combates o simplemente un error que ha tenido el juego dado que ya e superado dicho registro. Gracias de antemano ;)
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Quisiera alguna aclaración sobre el trofeo ''Gracias por jugar'' (Acumula 30 horas de juego).
Tengo en el modo historia cerca de 32 horas y quisiera saber si es acumulable solo en los combates o simplemente un error que ha tenido el juego dado que ya e superado dicho registro. Gracias de antemano ;)
Por mi experiencia personal, te puedo decir que a mi me saltó tal cual lo dice el trofeo. Despueés de la historia recorriendo el mundo libre, saltó el trofeo, asi que fuí a estadísticas y habían acumuladas 30h y poco más.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Por mi experiencia personal, te puedo decir que a mi me saltó tal cual lo dice el trofeo. Despueés de la historia recorriendo el mundo libre, saltó el trofeo, asi que fuí a estadísticas y habían acumuladas 30h y poco más.
Habiendo acumulado en el modo historia 34h acabo de sincronizar los trofeos sin estar el juego iniciado y para mi sorpresa me ha saltado el trofeo. Decir que cuando superé las 30h no estaba conectado al network. Asi que deduje que no fue un fallo pero si habria que repetirlo. Justa suerte ha sido. :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Tengo una duda con lo de la amistad con otros ninjas.

Hay algunos que me envian cartas, otros que ya no me envian y me he quedado a 1 corazon de tenerlos todos y otros que simplemente tengo 0 corazones y no me han empezado a enviar cartas.

Hay que hacer algo para ese último corazon y para que alguno empieze a entablar amistad contigo?
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Tengo una duda con lo de la amistad con otros ninjas.

Hay algunos que me envian cartas, otros que ya no me envian y me he quedado a 1 corazon de tenerlos todos y otros que simplemente tengo 0 corazones y no me han empezado a enviar cartas.

Hay que hacer algo para ese último corazon y para que alguno empieze a entablar amistad contigo?
Hola, hace tiempo que me lo pase pero si te falta algún corazón tienes que comprar flores como regalo para el genero femenino y un kit ninja para el genero masculino y les van subiendo los corazones por los regalos, sobre con los que podías entablar amistad no me acuerdo pero habla con todos y compra los libros del vendedor que creo que habia amistades por correspondencia, no me acuerdo bien la verdad :) después con las 5 estrellas tendras que hacer los eventos con cada 1 para terminar no me acuerdo de mucho pero ten en cuenta que cuando hagas los eventos lleves dinero encima ya que algunos te obligan a pagar la cuenta y si no tienes dinero no te salen para hacer el evento.
Espero que te sirva :)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola, tengo una duda, aquí lo que se puede considerar trofeo online es el de 50 victorias y 30 derrotas de los títulos no? o hay algo más aparte? si hay alguien interesado en hacer el online que me avise.
 

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Muy buenas:

¿Alguien podría ayudarme con el trofeo que me falta? Es el de todos los títulos, concretamente el de los combates on-line.

Muchas gracias y un saludo.
Don Patch
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda para conseguir este platino os cuento mis dudas a ver si podéis ayudarme.


1 Al responder una carta a rock lee me equivoqué de opción asi que no conseguí el corazón y ha dejado de mandarme cartas. ¿puedo hacer algo para arreglar esto?

2 Necesito un colmillo de vibora para fabricar un objeto ninja para completar la misión de enseñar todas las herramientas.

3 Puedo conseguir el colmillo de vibora y recuperar el corazón de rock lee y otros corazones que quizá haya perdido por responder mal o tengo que empezar de 0? Si puedo conseguirlo todo en esta partida decidme cómo porque ando perdido.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola es mi primer juego d ps4 lo estaba esperando para pillarme la ps4 q tal es el juego me llegara n unos dias x korreo es largo o se platina n una senana komo los otros... y otra pregunta boruto y sarada solo van si lo reservavas o salen n l juego normal?? Gracias
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
¡Buenas!

¿alguna persona interesada en Bostear las 50 victorias y 30 derrotas para el Trofeo de los titulos?
Nos podemos ayudar mutuamente si a alguien tambien le falta.


Saludos

Edit:
ya saque el Platino, gracias a YondaimeR7 por la ayuda ^^
 
Última edición:

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
trofeo

Hola yo estoy , quiero sacra los trofeos online si quieres agregame y los sacamos
 
Superior