Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@andresvares opino lo mismo que Dany_Extreme borra los datos, guardate bien el save y vuelve a instalarlo otra vez, porque la verdad no tengo ni idea de porque te pasa eso.....
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
@Dany_Extreme amigo metele pociones curativas del nivel mas alto q puedas y curate ,juega con calma q kabuto lleva una secuencia q con pasiencia le agarras el hilo , no falles lo de las estrellas y lo lograras
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme amigo metele pociones curativas del nivel mas alto q puedas y curate ,juega con calma q kabuto lleva una secuencia q con pasiencia le agarras el hilo , no falles lo de las estrellas y lo lograras
Hombre el consejo me llega tarde porque hace meses que lo jugue y lo pase y puse la estrategia que utilice XXXD
 
Última edición:

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
En un mar de incertidumbres
Hola peña!

Acabo de pillarme el juego y buscaba gente con la que poder jugar online, aun no he echado ninguna party online, prefiero echármelas con alguno de vosotros con micro y unas risas!
Si alguien le esta echando horas y le apetece contar con alguien que me avise !

Un saludo!!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Acabo de pasarme el DLC con rango S y me ha saltado los trofeos correspondientes de pasarse en A y en S el combate, pero no me ha dado el trofeo de "Formidables conquistados", es decir, tengo todos los trofeos del juego menos ese y en teoria segun la guia me tendria que haber saltado.

Acabo de probar a jugar un par de jefes finales con rango S haber si saltaba y nada. ¿Tengo que desintalar el juego y volver a instalarlo para jugar sin el parche? ¿A nadie más le ha pasado?

EDITO: solucionado, he desinstalado, e instalado otra vez sin la actualización, después último combate en S y platino a la saca.

Gracias por la guia, me ha servido mucho. Saludos
 
Última edición:

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Hola estoy atascado en las misiones de combate del DLC. En concreto la nº 50.
Es contra Itachi y su compañero de apoyo es Danzo. Me pide:

- Ambos jugadores no ven la barra de vida
- Acabar con el 60% de vida
- El combate finaliza cuando derrotes al compañero de apoyo
- Finalizar combate con ataque de equipo supremo

No hay manera de que caiga su compañero de apoyo. Le pillo a Danzo de vez en cuando, con la tecnica suprema pero sigue vivo. ¿Algun consejo? ¿Como hago que caiga su compañero de apoyo?

Tengo entendido que cuando su barra de apoyo este por la mitad, su compañero de apoyo sale a ayudarle para evitar que se coma una tecnica suprema. Pero a veces sale a defenderle, y a veces no, cuando le tira la tecnica suprema.

Gracias de antemano.
 

Josue0707

Josue0707
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
Costa Rica
Hola estoy atascado en las misiones de combate del DLC. En concreto la nº 50.
Es contra Itachi y su compañero de apoyo es Danzo. Me pide:

- Ambos jugadores no ven la barra de vida
- Acabar con el 60% de vida
- El combate finaliza cuando derrotes al compañero de apoyo
- Finalizar combate con ataque de equipo supremo

No hay manera de que caiga su compañero de apoyo. Le pillo a Danzo de vez en cuando, con la tecnica suprema pero sigue vivo. ¿Algun consejo? ¿Como hago que caiga su compañero de apoyo?

Tengo entendido que cuando su barra de apoyo este por la mitad, su compañero de apoyo sale a ayudarle para evitar que se coma una tecnica suprema. Pero a veces sale a defenderle, y a veces no, cuando le tira la tecnica suprema.

Gracias de antemano.
en youtube sale todas las batallas busca el nombre de la batalla y a ti te puedes ayudar ¡Suerte! XD :victoria:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Hola estoy atascado en las misiones de combate del DLC. En concreto la nº 50.
Es contra Itachi y su compañero de apoyo es Danzo. Me pide:

- Ambos jugadores no ven la barra de vida
- Acabar con el 60% de vida
- El combate finaliza cuando derrotes al compañero de apoyo
- Finalizar combate con ataque de equipo supremo

No hay manera de que caiga su compañero de apoyo. Le pillo a Danzo de vez en cuando, con la tecnica suprema pero sigue vivo. ¿Algun consejo? ¿Como hago que caiga su compañero de apoyo?

Tengo entendido que cuando su barra de apoyo este por la mitad, su compañero de apoyo sale a ayudarle para evitar que se coma una tecnica suprema. Pero a veces sale a defenderle, y a veces no, cuando le tira la tecnica suprema.

Gracias de antemano.
A mi me paso lo mismo en ese combate, y lo repetí varias veces ya que me cargaba a Itachi a base de tecnicas supremas y Danzo no salia a protegerle. Hasta que en un combate se decidió a proteger y se comió 2 técnicas supremas, adiós Danzo y luego adiós Itachi para cumplir con los objetivos del combate.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Hola gente! sé que habéis recibido muchas quejas sobre el trofeo de sacar todos los boss en S. Y veréis, he buscado y rebuscado y no encuentro solución. Me he pasado todos en S ( tengo todos los otros trofeos de sacarlos en S ) y no me salta. El problema, es que tengo el juego con el DLC y también me he pasado el de Kabuto con S y sigue sin saltar.
Bien otro de los problemas es que también he desinstalado datos y he hecho un Boss con rango S estando desconectado. Así que ya no sé qué hacer xD. Si alguien ha tenido el mismo problema y me ayuda, estaré eternamente agradecido.
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos. Yo soy jugadora en Xbox 360, pero la única guía que conseguí completa fue esta, ya que los trofeos se obtienen de igual manera que los logros, así que la ando usando, peroooo... Tengo un pequeño problema. Ya obtuve TODOS los logros y sólo me falta el de historiador, pero no encuentro la manera de que me salte el logro. Resulta que después de haber actualizado para que se agregaran los logros del Full Burst, ya no son 131 etapas las de la cronología, sino, que ahora son 132, conseguí las que me faltaban gracias al vídeo aquí publicado, pero llegué a las 131 y no sé donde puedo conseguir la 132, para ser más especifica, me falta la de "El Jinchuriki 8 colas", que se encuentra la primera mitad de Shippuden, no se como conseguir esa página para que me den el logro. ¿Alguien sabe como obtenerla?.

Disculpen la molestia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos. Yo soy jugadora en Xbox 360, pero la única guía que conseguí completa fue esta, ya que los trofeos se obtienen de igual manera que los logros, así que la ando usando, peroooo... Tengo un pequeño problema. Ya obtuve TODOS los logros y sólo me falta el de historiador, pero no encuentro la manera de que me salte el logro. Resulta que después de haber actualizado para que se agregaran los logros del Full Burst, ya no son 131 etapas las de la cronología, sino, que ahora son 132, conseguí las que me faltaban gracias al vídeo aquí publicado, pero llegué a las 131 y no sé donde puedo conseguir la 132, para ser más especifica, me falta la de "El Jinchuriki 8 colas", que se encuentra la primera mitad de Shippuden, no se como conseguir esa página para que me den el logro. ¿Alguien sabe como obtenerla?.

Disculpen la molestia.
Para desbloquear algunas cronologias tienes que cumplir los objetivos secundarias de otras misiones o recoger pergaminos,esa en concreto es un pergamino en el mundo libre en el pais de la nube,revisa bien todas las zonas de ese pais.En el post principal si abres el spoiler esta la lista y como se consiguen justo encima del video
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
u.u

No amigo, como ya dije, el juego sin DLC sólo tiene 131 etapas, luego de haber descargado el DLC full Burst, se pusieron 132, yo me puse a conseguir todas las páginas de cronología y llegué a las 131 como indica el vídeo, e incluso, ya tomé el pergamino que se supone que debería darme la página del "jinchuriki de 8 colas" pero me dio fue otra página. No sé como demonios se consigue la 132 D:
--- [ Añadido ] -----
Para desbloquear algunas cronologias tienes que cumplir los objetivos secundarias de otras misiones o recoger pergaminos,esa en concreto es un pergamino en el mundo libre en el pais de la nube,revisa bien todas las zonas de ese pais.En el post principal si abres el spoiler esta la lista y como se consiguen justo encima del video

No amigo, yo seguí las instrucciones del vídeo exactamente como son, e incluso tomé el pergamino que se suponía que debería darme la página de "el jinchuriki de 8 colas", pero me dio fue otra. Antes del DLC eran 131 etapas, pero con el DLC, ahora son 132 y no se donde demonios está esa última D:
 
Última edición:

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
hola a todos, vereis, estoy con el trofeo historiador, el ultimo para el platino, y solo me falta la primera pagina de todas, y no acabo de entender como se consigue, hablé con quien dice la guía y hice la misión de Sai y nada, alguien me podría ayudar
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
hola a todos, vereis, estoy con el trofeo historiador, el ultimo para el platino, y solo me falta la primera pagina de todas, y no acabo de entender como se consigue, hablé con quien dice la guía y hice la misión de Sai y nada, alguien me podría ayudar
prueba a volver a prueba de supervivencia ( donde te encuentras con kakashi y sakura ) y allí vuelves a hablar con ellos y te contaran una historia diferente y te saltará!
espero haberte ayudado
 
Superior