Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Buenas gamers.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de bostear los trofeos online?

De ser la respuesta si, por favor agregarme, me faltan esos trofeos.

Ps3
ID: Aleyer
Venezuela
Hola, mira, para el de las igualadas yo lo hice con un amigo, lo que hacíamos fue lo siguiente, contábamos hasta 3 y empezábamos la partida ( poníamos en equipos, ya que ese modo lo juegan menos personas y es mas fácil que te encuentres con tu amigo ), y los del rey de la colina pones para matar en el primer golpe, es cansador, pero es la forma mas facil de sacarlo, a nosotros nos sirvió, espero que te resulte, saludos!
 
Última edición:

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
No es por la cuenta si no por la región del juego. Si es BLUSXXXXX es América, si es BLESXXXXX es Europea.
Ah ok muy bien ya me di cuenta mi juego es BLUS
--- [ Añadido ] -----
Hola, mira, para el de las igualadas yo lo hice con un amigo, lo que hacíamos fue lo siguiente, contábamos hasta 3 y empezábamos la partida ( poníamos en equipos, ya que ese modo lo juegan menos personas y es mas fácil que te encuentres con tu amigo ), y los del rey de la colina pones para matar en el primer golpe, es cansador, pero es la forma mas facil de sacarlo, a nosotros nos sirvió, espero que te resulte, saludos!
Waoo, bueno buscare un compañero y probare a ver que tal, Gracias, lo intentare!
 
Última edición:

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Ah ok muy bien ya me di cuenta mi juego es BLUS
--- [ Añadido ] -----


Waoo, bueno buscare un compañero y probare a ver que tal, Gracias, lo intentare!
Hola yo también estoy buscando los trofeos online del mk soy de América argentina así que supongo que no vamos a tener problema con la conexión
 

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Busco alguien para boostear juntos mi juego es europeo y soy de argentina dejo mi I.D.: Kadish_Fgr
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Estas algo complicado amigo tener el juego europeo(jugar desde el servidor de ahi) y estar en Argentina medio que se te va ser dificil jugar nose que pasara si encontras un compañero de Arg con la misma version.
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
buenas gamers, tengo un gran problema con este juego.

Resulta que juego partidas igualadas online y estoy seguro de haber ganado las dos rondas con casi nada de vida para su respectivo trofeo y no me salta, cabe destacar que es como 3 % de vida la que me ha quedado y nada que salta.

El otro es el de ganar las dos rondas antes que se acabe el tiempo, he ganado las dos rondas con menos de 5 segundos y tampoco salta...

que puedo hacer??
que me sugieren??
--- [ Añadido ] -----
listo chicos, ya chequie un video en youtube y para el de Tortuga tengo que ganarle hasta que se agote el tiempo en los dos rounds... y el de todavia no estoy muerto dejarlo que me quite casi toda la vida y luego yo remontar por un solo round.!
 
Última edición:

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas gamers tengo una duda, en el trofeo de las 10 victorias seguidas del online... Me suele pasar que se sale de la partida y me cuenta como victoria pero tambien como desconexion, entonces mi pregunta es: esa victoria por desconexion me cuenta para el trofeo?????

Por que cada 2 partidas se desconecta =_(
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas gamers tengo una duda, en el trofeo de las 10 victorias seguidas del online... Me suele pasar que se sale de la partida y me cuenta como victoria pero tambien como desconexion, entonces mi pregunta es: esa victoria por desconexion me cuenta para el trofeo?????

Por que cada 2 partidas se desconecta =_(
Las victorias por desconexión NO cuentan para el trofeo. Dichas victorias te las contarán en tus estadísticas, pero para efectos de conseguir el trofeo no sirven de nada.
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Bueno gracias, eso lo hace aun mas difcil de platinar
--- [ Añadido ] -----
Las victorias por desconexión NO cuentan para el trofeo. Dichas victorias te las contarán en tus estadísticas, pero para efectos de conseguir el trofeo no sirven de nada.
Una última pregunta entonces digamos que llevo 3 victorias y se desconecta y la próxima partida la gano quiere decir que llevaría 4 victorias?? O una vez que se desconecta hay que empezar de 0??
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno gracias, eso lo hace aun mas difcil de platinar
--- [ Añadido ] -----


Una última pregunta entonces digamos que llevo 3 victorias y se desconecta y la próxima partida la gano quiere decir que llevaría 4 victorias?? O una vez que se desconecta hay que empezar de 0??
Tu racha continúa, si no eres tu el que se desconecta tu racha no se ve afectada. Ya solo sería cuestión de que tú lleves la cuenta de cuentas victorias llevas.
 

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
24
Karma
0
hola que tal , alguien para sacar los trofeos online ?

tengo la version de usa

mi id : Serchocv
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
rey de la colina

Buenas gente, alguien que quiera sacar los trofeos del rey de la colina, mi juego es AMERICANO y vivo en en VENEZUELA... me urge gracias
 
Superior