Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@ZOmbiegirl85 dijo:
Puedo pasarme con dos personajes "modo torneo" en difícil y me saltará el trofeo?
Si es así, y alguien lo ha probado, que personajes vienen mejor?
funciona siempre y cuando no pierdas ningun combate, cuando quieras cambiar de personaje esperate a que salga el "Finish Him", dale seleccionar otro personaje y listo, volveras a pelear contra el mismo pero no te contara como pelea perdida, contra goro/kintaro y shao khan no puedes hacer eso, asi que si quieres cambiar de personaje, hazlo antes de que llegues a ellos :hola:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Creo que ese trofeo me va a costar, otra pregunta.

El trofeo "realiza un fatality con cada jugador", da igual el fatality que hagas no?
Se puede hacer en modo entrenamiento de fatalities, o tengo que jugar un torneo?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
por lo que e visto en guias inglesas es un juego jodido y largo y para el platino 350h aprox
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@ZOmbiegirl85 dijo:
Creo que ese trofeo me va a costar, otra pregunta.

El trofeo "realiza un fatality con cada jugador", da igual el fatality que hagas no?
Se puede hacer en modo entrenamiento de fatalities, o tengo que jugar un torneo?
yo los hice todos en modo entrenamiento de fatality y no me lo dio, hasta que lo hice en modo torneo me salio el trofeo, checa en las estadisticas en nekropolis, busca que personaje tiene 0 en "ality" y haz un fatality o babality con el para que te cuente para el trofeo ;), lo puedes hacer tambien en el modo versus

====
un trofeo oculto que me parece que no esta o no me fije bien, "Termina lo que empiezas" es de desbloquear todos los fatalitys y babalitys de cada personaje, son 4 por cada personaje (2 fatalitys, un stage fatality y un babality)
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@Arthur27 dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

yo los hice todos en modo entrenamiento de fatality y no me lo dio, hasta que lo hice en modo torneo me salio el trofeo, checa en las estadisticas en nekropolis, busca que personaje tiene 0 en "ality" y haz un fatality o babality con el para que te cuente para el trofeo ;), lo puedes hacer tambien en el modo versus

====
un trofeo oculto que me parece que no esta o no me fije bien, "Termina lo que empiezas" es de desbloquear todos los fatalitys y babalitys de cada personaje, son 4 por cada personaje (2 fatalitys, un stage fatality y un babality)
Me quedan algunos fatalities por desbloquear, sobre todo stages fatalities.
Buscaré en la kripta quien tiene cero fatalities, pero me he pasado el juego ya con todos los personajes, por equipos, y yo juraría que hice todos los fatalities, por eso pensé que a lo mejor no valían todos los fatalities...



De todas formas no sabía que se pudiera mirar estadísticas (que llevo con el juego dos días xDD)
--- [ Añadido ] -----
He desbloqueado la kripta al 100 por 100, pero algunos stage fatalities no me salen en los personajes, como se desbloquan? Tengo que hacer algo?
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@ZOmbiegirl85 dijo:
@Arthur27 dijo:

Me quedan algunos fatalities por desbloquear, sobre todo stages fatalities.
Buscaré en la kripta quien tiene cero fatalities, pero me he pasado el juego ya con todos los personajes, por equipos, y yo juraría que hice todos los fatalities, por eso pensé que a lo mejor no valían todos los fatalities...



De todas formas no sabía que se pudiera mirar estadísticas (que llevo con el juego dos días xDD)
--- [ Añadido ] -----
He desbloqueado la kripta al 100 por 100, pero algunos stage fatalities no me salen en los personajes, como se desbloquan? Tengo que hacer algo?
Tienes todos los fatalities, babalities y stage fatalities en el segundo o tercer trofeo oculto puesto en la guía.

La única forma de desbloquearlos es hacerlos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente.

Solo pasando a notificar con mucho gusto que al fin despues de bastantes intentos logre terminar con Shang Tsung haciendole 2 Flawless :D ahh como dio gusto el hacerle el Fatality despues de tantos intentos :D

Al fin salio el Trofeo de Jade y le gane de pura suerte, ahora solo me falta terminar el juego en la dificultad muy dificil y tambien el terminar toda la torre, ya que justo hace 5 minutos logre tambien la maestria de mi 1er personaje, creo que voy bien con este juegazo XXXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente.

Solo pasando a notificar con mucho gusto que al fin despues de bastantes intentos logre terminar con Shang Tsung haciendole 2 Flawless :D ahh como dio gusto el hacerle el Fatality despues de tantos intentos :D

Al fin salio el Trofeo de Jade y le gane de pura suerte, ahora solo me falta terminar el juego en la dificultad muy dificil y tambien el terminar toda la torre, ya que justo hace 5 minutos logre tambien la maestria de mi 1er personaje, creo que voy bien con este juegazo XXXD
para pasarlo tenias que reiniciar el combate? o como lo hacias?
todo desde el inicio?
porque yo lo intente reiniciando el combate y no me salio jade
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@carlos_bam dijo:
@Veyrol84 dijo:

para pasarlo tenias que reiniciar el combate? o como lo hacias?
todo desde el inicio?
porque yo lo intente reiniciando el combate y no me salio jade

si te llegaba a golpear shang tsung, lo que debias hacar era ganarle el combate y cuando te saliera el "Finish Him", dale a seleccionar otro personaje y ya con eso reinicias el combate sin que te cuente como perdido, eso lo puedes hacer cuantas veces quieras hasta que te salga y puedes seleccionar el mismo personaje si tu quieres
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Justo de esa forma logre al fin ganarle a Shang Tsung y por consiguiente el trofeo de Jade :)

Y justo apenas logre pasar el juego en la dificultad muy dificil sin continuar, me costo 2 intentos pero al fin una prueba menos :D

Ahora solo me queda hacer toda la torre, este con calma espero conseguirlo, el trofeo de los 200 kombates versus en linea o locales tal vez cae en estos dias ya que me voy a poner a jugar con un amigo e intentare sacar esas 200 victorias.

Solo me queda una ultima duda, los trofeos de suerte, fuerza y resistencia, esos salen al jugar la torre y desbloquearlos, hasta ahi estoy bien, mi duda viene para sacar el trofeo de los 3 dragones MK, influye algo como vaya avanzando en la torre? o es un punto y aparte y solo tengo que estar jugando continuamente ese minijuego hasta que salgan los 3 dragones, aparte de eso, no existe alguna forma de asegurar que salgan los 3 dragones? o es solo cuestion de suerte.

Listo, si que fueron pocas dudas XXXD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Veyrol84 dijo:
Justo de esa forma logre al fin ganarle a Shang Tsung y por consiguiente el trofeo de Jade :)

Y justo apenas logre pasar el juego en la dificultad muy dificil sin continuar, me costo 2 intentos pero al fin una prueba menos :D

Ahora solo me queda hacer toda la torre, este con calma espero conseguirlo, el trofeo de los 200 kombates versus en linea o locales tal vez cae en estos dias ya que me voy a poner a jugar con un amigo e intentare sacar esas 200 victorias.

Solo me queda una ultima duda, los trofeos de suerte, fuerza y resistencia, esos salen al jugar la torre y desbloquearlos, hasta ahi estoy bien, mi duda viene para sacar el trofeo de los 3 dragones MK, influye algo como vaya avanzando en la torre? o es un punto y aparte y solo tengo que estar jugando continuamente ese minijuego hasta que salgan los 3 dragones, aparte de eso, no existe alguna forma de asegurar que salgan los 3 dragones? o es solo cuestion de suerte.

Listo, si que fueron pocas dudas XXXD
Sólo juega a prueba tu suerte y te tienen que salir los tres dragones.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
los 3 dragones salen seguro y sin muchos intentos..ademas parece que el juego lo hace a proposito
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno pues veo que hay un trofeo oculto que no sale en la guia, va despues del trofeo tienes estilo y se llama " el mejor alternativo de la historia" trofeo de bronce, y se consigue al desbloquear el tercer traje alternativo de mileena al acabar los 300 combates de la torre
 
Superior