Guía Trofeos Monster Hunter : World

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una duda sobre las tarjetas de gremio

Tienen que ser las 50 diferentes o pueden farmearse con un amigo?? Es que sólo he conseguido 9 y por mas que envió nadie manda...
Se puede hacer con el mismo jugador, recibes la tarjetas y luego la eliminas. Y vuelven a repetir el proceso

Saludos.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Bueno pues despues de por fin conseguir la grande de la Diabolos negra y la mini del Kirin ya solo me quedan hacer 12 arenas mas para el trofeo de 50 arenas y platino por fin:pbj::pbj: ya tocaba que llevaba 457 h...XXXD
 
Unido
mayo 7, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Buenas noches,

Tengo el problema de que no me sale el Kushala Daora en maxicorona y llevo más de 70 ejemplares eliminados, también me falta el kirin en los dos tamaños. Y no sé cómo conseguir más investigaciones.

Por favor, alguien podría ayudarme.

Y alguien podría confirmarme si el Devilhjo también cuenta para las coronas ¿?

Un saludo.


PD: mi psn es Light_Horus.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Buenas noches,

Tengo el problema de que no me sale el Kushala Daora en maxicorona y llevo más de 70 ejemplares eliminados, también me falta el kirin en los dos tamaños. Y no sé cómo conseguir más investigaciones.

Por favor, alguien podría ayudarme.

Y alguien podría confirmarme si el Devilhjo también cuenta para las coronas ¿?

Un saludo.


PD: mi psn es Light_Horus.
Buenas,bueno tranquilo yo me hice 180 Diabolos Negra hasta que consegui sus 2 coronas...XXXD lo mejor es que te mires algun video para ver los tamaños exactamente...o sino ir haciendo sin parar que acabara saliendo si o siXXXD para el tema de conseguir mas investigaciones...simplemente entra en una....dedicate solo a recojer huellas sin atacar al monstruo e iras consiguiendo investigaciones facilmente...luego si no quieres gastarlas puedes cargar la partida en la nube y cuando se te acaben vuelves a descargarla...yo esto lo hice con las investigaciones mas buenas que tenia del kirin(de 3 y 5 con oros y plata)y como ya sabia mas o menos el tamaño pues lo iba haciendo asi hasta que me salio...para no matarlos todos claro porque eso es perder tiempo(bueno almenos el kirin que no me gusta nadaXXXD).Y no,el Deviljho no cuenta para coronas.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, cuales son los eventos que dan coronas, los de rango bajo dan como el de los kirim?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola, cuales son los eventos que dan coronas, los de rango bajo dan como el de los kirim?
Esas no dan el principio aunque podrían dar alguna. Serian los eventos de las zonas que tienen entre 4-5 enemigos de cada zona, sus nombres serian: Jaleo en el Bosque, Bronca en el Yermo, Trifulca en el coral, Sinfonía de efluvios y Descanso del Rock n Roll.
Luego tienes otras como La Prueba que te dará la maxi del Anja, Buen Perro, perro malo (evento de Megaman) que te dan las del Odogaron o la arena Un camino largo y enfangado que es un Barroth maxi asegurado
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien o algunos k estén buscando La Corona grande del kushala k me agregue o escriba para buscar juntos k se supone k hay más posibilidades, yo ayudo a kien kiera tmb solo me keda eso es un amargamiento interesante no sale ni sin kerer?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Un par de dudas:

El trofeo de experto en cachivaches se consigue solo jugando o tengo que hacer algo especial??

Los monstruos curtidos salen en las expediciones o son de misiones??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Un par de dudas:

El trofeo de experto en cachivaches se consigue solo jugando o tengo que hacer algo especial??

Los monstruos curtidos salen en las expediciones o son de misiones??
Jugando solo o con otro para que tu acompañante felino use el cachivache equipado. Los curtidos los vas encontrando en expediciones en forma de huellas, no aparecen los monstruos en si en la zona sino que te darán sus investigaciones en la base
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Jugando solo o con otro para que tu acompañante felino use el cachivache equipado. Los curtidos los vas encontrando en expediciones en forma de huellas, no aparecen los monstruos en si en la zona sino que te darán sus investigaciones en la base
Gracias!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al fin doy por finalizado el Evento de Primavera, ya tengo todas las coronas que se pueden sacar, ahora acabar las arenas, los curtidos que me faltan para los 50 y las coronas de los dragones ancestros y la diablos negra lo mas complicado
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Hola alguien sabe mas o menos que investigación dan coronas para nergigante, Tesotra y kushala daora y el Vaal Hazak, estoy arto de matarlos :buf:
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola alguien sabe mas o menos que investigación dan coronas para nergigante, Tesotra y kushala daora y el Vaal Hazak, estoy arto de matarlos :buf:
A mi solo me ha salido las kushala, teostra (solo mini) y vaal hazak (solo mini) y ha sido haciendo las investigaciones de 3 y 5 intentos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, quizá un poco tonta pero nunca me fije o me cuadró. ¿En las investigaciones de curtidos también pueden dar coronas verdad?
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Correcto anoche conseguí una corona gigante de Tesotra en curtido con 4 huecos morados, es cuestión de saber la investigación correcta.
--- [ Añadido ] -----
Danny la de diablos negra La Corona gigante de oro te saldrá si o si en una investigación que hice y siempre salía gigante el diablo, tiene que tener 2 de plata y dos de oro y 3 intentos de investigación.:victoria:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme Si, de hecho tiene una probabilidad ligeramente mayor que las investigaciones normales, debido tambien a que las condiciones son mas dificiles, obviamente, aunque he de decir que yo hice casi casi todas en investigaciones normales de rango alto.

@jessevil Eso no tiene nada que ver, si ambos tenemos una investigacion con las mismas condiciones, no vamos a sacar los mismos tamaños. El "rango" del monstruo depende de las condiciones, a mas duras (solo 3 investigaciones, 1 sola muerte, mas recompensas, menos tiempo) mayor % de corona hay, pero sigue siendo muy pequeño.
El resumen es que a condiciones mas duras, mas probabilidad de coronas hay, en tu caso 2 de plata y 2 de oro y solo 3 intentos de investigacion es un buen ejemplo, pero podria no salirte. Yo he sacado coronas con 8 intentos y los premios 1 de bronce y 2 de plata.

El mayor ejemplo es que yo para el Kushala, lo que hice fue grabar la partida en un pincho porque me quedaba sin investigaciones, y a la tercera vez que recargue, con las mismas investigaciones, me dio una corona grande, asi que no son siempre las mismas
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
SI lo se todo es aleatorio, pero hasta ahora me an salido todas las coronas copiándome del YouTuber gaming with abyss, exactamente las misma investigaciones, Con las mismas características que ponía el, dinero,medallas,tiempo, y me an salido 100%, seguire copiándome solo me queda 3 monstrous.
 
Superior