Guía Trofeos Monster Hunter : World

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Oka ya te mandé solicitud de amistad, ya solo me faltan 3 maxi del juego base, nergigante maxi, lunastra maxi y vaal maxi y de iceborne solo me faltan 4, ambas de vaal espóreo y ambas de plateado.

Los que no son necesarios para el trofeos son:

Rajang rabioso, zinogre estigio, barioth cynodon, brachydios colérico y eso si no recuerdo mal.

✌?
Para el platino del juego base no te hace falta Lunastra, pero para el platino Iceborne pide las coronas de Lunastra y el Deviljho base. Para el Deviljho base hay un evento que os da las 2, creo recordar.

Si os sirve hay eventos para casi todos los monstruos, y uno especial de Tigrex Pardo que es muy fácil que os den las coronas, no me acuerdo del nombre, pero lo veréis enseguida porque la descripción del evento dice que ese monstruo lleva esferas armaduras. Yo creo que en las Tierras de destino es mucho más fácil conseguir las coronas al menos en mi experiencia personal, también utilizaba la versión curtida del monstruo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si en casi todos los monstruos, generalmente todos menos los dragones ancianos, tienen eventos de coronas que van rotando. Estoy perdido y no se decir cuales son, pero en su día habia de todos menos nergigante, kirin, Val hazak, kushala y testra
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Te daré quizás una buena noticia, y es que Lunastra no cuenta para el platino del juego base, porque salió mas tarde
Así es, no cuenta para el platino base, pero si para platino iceborne, pero mencioné a lunastra como "base" porque es del juego base y no de iceborne ?

De todas maneras gracias ✌?
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Pues menos mal que hay eventos que te facilitan las coronas, el problema es que no se sabe cuales son xD
Y para conseguirla en Tierras Destino, primero tengo que conseguir las feromonas de cada monstruo para poder llamares, o no? Aún ando un poco perdida en Iceborne
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pues menos mal que hay eventos que te facilitan las coronas, el problema es que no se sabe cuales son xD
Y para conseguirla en Tierras Destino, primero tengo que conseguir las feromonas de cada monstruo para poder llamares, o no? Aún ando un poco perdida en Iceborne
Para poder llamar al monstruo te hace falta las feronomas y subir el nivel de la zona donde quieres llamar al monstruo, por ejemplo el Yian Garuga naveus solo aparece en la zona del bosque primigenio a nivel 6, en las notas del cazador te sale los niveles del 1 al 7 de cada zona y que monstruos puedes llamar dependiendo el nivel de tu zona, a partir del 4 para arriba aparecerá la versión curtida.

Lo eventos que te dan la corona al menos los comunes se diferencian bastante bien, por ejemplo suele ser de 5 monstruos y te aparece en la descripción de la misión. Alguno como ejemplo con títulos como jaleo en el bosque, Rokc and roll, en el Iceborne es igual ?
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
En el Iceborne haciendo los eventos, solo os quedaría el Yian Garuga Naveus, los Dragones Ancianos (incluyendo a Lunastra) Rathalos Celeste y Rathian Dorada.

Eso no será el problema, el problema es ir a por la maldita medusa celestial ???

Trofeo ilusión celestial tuve que ir durante al menos 4 días hasta que salió ?
 

skraven

SkravenLeonhart
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Alguno que me eche un cable para lo de las 50 tarjetas esas? Segun pone en el trofeo con uno basta , aunque tiene pinta de ser un toston... Muchas gracias!


PD: conseguido, en realidad era muy fácil metiendose online y haciendo que se cagaran en toda mi familia invitando a todo dios cuando estaban en misiones xD
 
Última edición:

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
buenas! tengo el juego apartado hace un tiempo por las frustracion de las coronas, obtuve todas las de evento de matar 5 especies y me faltan los monstruos mas fuertes de la version wolrd, apenas juega gente en el wolrd, todo lo que me sale es gente jugando a iceborne, si alguien esta interesado en sacar mas o menos las mismas coronas que yo que me agregue, soy blackpanu1991 y retomo el juego para hacerlo mas rapido con varios jugadores
 

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
buenas! tengo el juego apartado hace un tiempo por las frustracion de las coronas, obtuve todas las de evento de matar 5 especies y me faltan los monstruos mas fuertes de la version wolrd, apenas juega gente en el wolrd, todo lo que me sale es gente jugando a iceborne, si alguien esta interesado en sacar mas o menos las mismas coronas que yo que me agregue, soy blackpanu1991 y retomo el juego para hacerlo mas rapido con varios jugadores
Blackblader25 estoy en ese titulo me faltan muchas también a mi. Si gustas podemos ayudarnos
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Hola! Perdon, no se si lo habéis comentado pero para el trofeo de capturar 50 monstruos me cuenta si entra alguien en mi grupo o con bengala y lo captura el?
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Hola Gente!! Espero estén todos bien. Hace unas 2 semanas me compre este juego con su expansión, es mi primer Monster Hunter y estoy enamorado del juego, y por supuesto voy por su platino. Estoy con la coronas, si alguien esta en la misma situación o simplemente me quiere ayudar le estaría muy agradecido :)
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Hola Gente!! Espero estén todos bien. Hace unas 2 semanas me compre este juego con su expansión, es mi primer Monster Hunter y estoy enamorado del juego, y por supuesto voy por su platino. Estoy con la coronas, si alguien esta en la misma situación o simplemente me quiere ayudar le estaría muy agradecido :)
yo quedria retomar el juego y sacar las monedas que me faltan y ayudar claro jejeje mi id es BlackPanu1991
me voy a poner ahora mismo a recordar las mecanicas , no lo toco en 2 años
 
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Yo recién voy a comenzar el juego y busco platinarlo, saben que rango debo estar para que me aparezcan bengalas de socorro de otros jugadores? Y si los trofeos de online aún se pueden obtener?
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Yo recién voy a comenzar el juego y busco platinarlo, saben que rango debo estar para que me aparezcan bengalas de socorro de otros jugadores? Y si los trofeos de online aún se pueden obtener?
Los trofeos se pueden sacar todos, el problema es que todos los jugadores juegan a la expansion iceborne y pocos quieren hacer monstruos viejos, yo llevo 220h y me quedan todavia las peores coronas, ya tengo las faciles... es un juego para tomarselo con mucha calma , yo por ejemplo le voy dando a temporadas y lo voy dejando cuando me canso o tengo algo a que jugar, actualmente me estoy dando un tiempo, si todavia te interesa sacarlo cuando me ponga te aviso , hace unos dias estaba con otro compañero reiniciando partidas por usb para las coronas y por que las investigaciones se acaban y jugadores que jueguen al wolrd normal hay pocos, un consejo es que no gastes las investigaciones de kirin, kushala dora, val hala, diablos negro,testosera o como se diga y alguno mas ( los ultimos por resumirlo que son los dragones ancianos) y hagas todo lo demas de mientras , los primeros monstruos para las coronas tienes unas misiones en apartado evento que son permanente de 7 estrellas que son los mencionados en la guia solo que ahora estan fijos y tienen alta probabilidad de corona , el truco mas efectivo al dia de hoy es asi... no gastar esas investigaciones y hacer todo lo demas y al final guardar la partida en un usb y vas gastando las investigaciones, te fijas por videos de youtube en el tamaño de cada especie para la mini corona y gran corona y empiezas una investigacion, vas al monstruo te pones a comparar con los del video, si su tamaño no te convence te sales de la investigacion y usas otra hasta que salga un tamaño que creas que puede ser el mas pequeño o el mas grande , vas entrando y saliendo de las investigaciones sin matar el monstruo y si te quedas sin investigaciones cargas la partida del usb y las tienes de nuevo, si te sale una corona no te olvides de subir la partida al usb!

sobre la bengala de auxilio te la dan por el principio diria yo... las bengalas de auxilio de otros jugadores sale en el tablon de misiones buscar mision y en S.O.S si no hay es que puede que el problema sea que no haya jugadores. mucha suerte! y ves con la mentalidad de que este platino es durisimo por la cantidad de horas que le tienes que hechar para las coronas, al final de tanto repetir los monstruos acabaras haciendotelos tu solo y no necesitaras ayuda , aunque siempre viene bien un compañero por que si te la dan a ti, a el tmb y podeis usar vuestras 2 partidas para el doble de investigaciones ya que si sacas una, puede que te queden pocas para la otra corona y tengas que reiniciar partida por usb cada 2x 3 es un royo , tu tranqui por que acabaras aprendiendo todas las mecanicas del juego por las horas dedicadas a el.

de momento disfruta del juego sin pensar en el platino ya que es un juego de mucho aprendizaje y cada arma es un mundo :)

mi id es blackpanu1991
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
fuengirola
Buenas estoy muy interesado en sacarme el platino de este juegazo. Si alguien le apetece unas partidas aquí estamos y así ayudarnos con el rollo de las coronas. Id Rapper254. Un saludo
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Por fin pude conseguir el platino del Juego!!! Maldita corona del Kushala que no quería salir XD
Muchas gracias a la persona que hizo la guía, fue de mucha ayuda!! Este juego se convirtió en uno de mis favoritos, y por supuesto su platino también. Me tomo 212 horas XD aunque también jugué algunas misiones de Iceborne y saque las coronas del Devijho, Lunastra y Kirin.

Ahora iré por el platino de Iceborne, si alguien quiere sumarse yo encantado :D
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien que le interese jugar este juego, recién arranco y por lo que veo no es tan complicado solo tedioso el tener que matar un monstruo sacandole solo de a 2 o 5 de daño... El que este interesado que me agregue, gracias
 
Superior