Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
KEDADA EL DOMINGO A LAS 2300 PARA TROFEO T-MOBILE TENEMOS K SER 6 EN TOTAL DEJAR VUESTRAS ID PA AGREGAR (SE TARDA EN SACARLO 1 MIN CON K NOS CONECTEMOS TODOS NOS LO DAN)
Oye tomy seguramente este conectado el domingo, ahora no que estoy fuera de casa, me voy a la warner a madrid, pero si necesitas uno mas mandame un mensaje el domingo y os ayudo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Oye tomy seguramente este conectado el domingo, ahora no que estoy fuera de casa, me voy a la warner a madrid, pero si necesitas uno mas mandame un mensaje el domingo y os ayudo.
OK gracias, aver si se anima alguien mas y lo conseguimos somo solo 3 y faltan otros 3
--- [ Añadido ] -----
KEDADA EL DOMINGO A LAS 23:00 PARA TROFEO T-MOBILE TENEMOS K SER 6 EN TOTAL DEJAR VUESTRAS ID PA AGREGAR (SE TARDA EN SACARLO 1 MIN CON K NOS CONECTEMOS TODOS NOS LO DAN)
Esta es la lista de personas apuntadas agregaros entre vosotros para hacerlo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


-Se-jona

-RHA29

-Tomybeckham

-ihcir

-Yngwie88j (a la espera confirmacion )
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tomy, te comunico que no es solo 1minuto. En la PSN hay un total de 100 amigos como maximo mientras que en el MC solo hay 50 y los 5 que estén en tu lista de la PSN deben aparecer en la del MC, si no es asi tienes que borrar de la PSN hasta que salgan.

Cuando lo hicimos pensabamos que iba a ser cuestión de 1minuto y fue casi 1hora(bloqueo de mi ps3 incluido)XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
tomy mi Id es se-jona el guion normal no el bajo..y es verdad para hacer este trofeo los 5 agregados tienen que ser agregados con menos de 50 amigos...es decir tener 45 y agregar esos 5 yo tube que borrar 50 amigos y pico para hacerme un trofeo con zapavendeta y asta que no los borre no me salio ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tomy, te comunico que no es solo 1minuto. En la PSN hay un total de 100 amigos como maximo mientras que en el MC solo hay 50 y los 5 que estén en tu lista de la PSN deben aparecer en la del MC, si no es asi tienes que borrar de la PSN hasta que salgan.

Cuando lo hicimos pensabamos que iba a ser cuestión de 1minuto y fue casi 1hora(bloqueo de mi ps3 incluido)XD
Eso no tengo problem yo tengo como muxo y cero k no llego 20 personas agregadas cuando podrias cambio la hora
--- [ Añadido ] -----
tomy mi Id es se-jona el guion normal no el bajo..y es verdad para hacer este trofeo los 5 agregados tienen que ser agregados con menos de 50 amigos...es decir tener 45 y agregar esos 5 yo tube que borrar 50 amigos y pico para hacerme un trofeo con zapavendeta y asta que no los borre no me salio ;)
Sorry lo puse mal sinquerrer ya esta bien yo en eso de los amigos no tengo problemas no tengo muchos asik os podre agregar sin problemas no?
--- [ Añadido ] -----
Cuenta conmigo tio, aprovecho además para felicitar a Rha por el platino!
Te añado a la lista
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Por fin. Esta tarde finalmente he conseguido el platino. Es un poco estupidez estar casi 2horas por las autopistas corriendo con la unica finalidad de llegar a los 8050km pero ya esta hecho. :)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Por fin. Esta tarde finalmente he conseguido el platino. Es un poco estupidez estar casi 2horas por las autopistas corriendo con la unica finalidad de llegar a los 8050km pero ya esta hecho. :)
Pues felicidades tio!! XD a ver si yo me lo consigo!! que no veas!! madre mia!! xDD Los online son imposibles y los ataques de objetivos ya ni te digo xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
enhorabuena troux, la verdad esq el trofeo ese es bastante absurdo, demasiado coñazo para solo una plata jaja tenian que haberse estirado un poco más y ponerlo de oro
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues felicidades tio!! XD a ver si yo me lo consigo!! que no veas!! madre mia!! xDD Los online son imposibles y los ataques de objetivos ya ni te digo xD
Los online los hice con LeRobertto(robar 80banderas), PBoix(entregar 100banderas, se une a la partida para empezarla y una vez empezada se puede salir y tu seguir entregando, en no igualada. Recomiendo el circuto 'autovia') y lhcir(ganar 20igualas), el de correr 50 carreras se hace solo.

Los ataque de objetivos los hice en 2 dias. Con la ninja mejorada se hacen bastante sencillos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
CHICOS CUANDO OS VENDRIA BIEN PARA HACER QUEDADA PARA SACAR TROFEO T-MOBILE

(ayer solo se conecto se-jano y yo jejejeje)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
K CADA UNO DIGA UNA HORA Y DIAS QUE SE CONECTA PARA HACER UNA QUEDADA NO SE REQUIERE MUCHO TIEMPO 2MIN PLEASE
--- [ Añadido ] -----
QUE ASCOOO me falya solo el de TMOBILE para el platino ayudarme please el jueves a las 18;00 podeis quedar para sacarlo
--- [ Añadido ] -----
QUE ASCOOO me falya solo el de TMOBILE para el platino ayudarme please el jueves a las 18;00 podeis quedar para sacarlo
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
me podeis echar una manita con el de las 100 banderas? No me pueden quedar muchos creo yo, se puede mirar en algún lado cuantas se lleva?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior