Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo una duda con el enemigo que esta sentado en el vagon, en el nivel de los bandidos, si lo noqueo y queda arerriba del vagon, y va el otro y mueve el vagon, me matara al tipo o no? ya que en mi primera partida juaria que su cadaver desaparecio
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
tengo una duda con el enemigo que esta sentado en el vagon, en el nivel de los bandidos, si lo noqueo y queda arerriba del vagon, y va el otro y mueve el vagon, me matara al tipo o no? ya que en mi primera partida juaria que su cadaver desaparecio
Yo diria que no, o al menos a mi no me contó como muerte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo diria que no, o al menos a mi no me contó como muerte.
ok gracias es la segunda partida que hago intentando hacer sin matar a nadie como no me salto nada en la primera ahora tengo que ir con mas cuidado y ya cualquier cosa me mosquea.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo consegui en mi segunda partida, y eso que habia noqueado a uno y un gracioso le disparo cuando estaba en el suelo y vi el disco girar y pense que ya la habia cagado. pero llegue al final del juego y me lo dieron, al menos esas muertes no te las cuentan
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero no por eso hubieras estado tranquilo es si lo matas tu,ellos ya pueden disparan lo que quieran.bien echo crack si necesitas ayuda ya sabes.
en la guia inglesa hablaban de muchos bugs y pense que si le dsiaprabana al cadaver te contaba, por ejemplo en el nivel de contagio si noqueas a uno y cae al fuego te cuenta la muerte, por eso pense eso.

pero bueno un trofeo no tan dificil si no fuera por sus fallos y sus zonas que casi te obligan a disparar
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@archnero si si y tienes razon si se te cae al fuego,si le quitas la mascara en zonqs de humo o contaminacion,en la ultima mision cuando explota el tanque.pero si disparan si lo matan son ellos tu no haces nada puedes incluso en facil ir a puñetazo limpio y teniendo cuidado con lo primero que dije y lo haces en nada.si yo casi lo hago a la primera solo porque estaba mirando a uno y dispare.a la cabeza sin querer :D.saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero si si y tienes razon si se te cae al fuego,si le quitas la mascara en zonqs de humo o contaminacion,en la ultima mision cuando explota el tanque.pero si disparan si lo matan son ellos tu no haces nada puedes incluso en facil ir a puñetazo limpio y teniendo cuidado con lo primero que dije y lo haces en nada.si yo casi lo hago a la primera solo porque estaba mirando a uno y dispare.a la cabeza sin querer :D.saludos
el trofeo lo saque ayer, lo que me jodio es que no pueda guardar la partida en USB, son mas mamones estos del metro, pero si peudes subirlo a la nube, pero en fin.

lo de las mascaras dicen que no hay problema, en las zonas donde te atacaban los tipos que ibas con el oscuro y te hacian emboscadas, ahi le quite e lfiltro a varios depues de dejarlos inconcientes y no tuve problemas.

lo del tanque si no lo sabia que suerte tuve de que no me matara a nadie, pero bueno el jueg ose pasa rapido y los enemigos son mas ciegos que un topo, incluso en contaminacio nque hay fuego y deberia de estar todo iluminado, se sigue pasando como si hubiera sombras. en fin me salve de repetirlo por tercera vez XD
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas, chicos.
Una pregunta. Los trofeos de "pasa un nivel matando a todos", "recoge la pistola oculta", "obten todas los alijos", "mata a un demonio con la hellsing", etc... Se pueden hacer seleccionando capítulo o debe ser seguido, en una sóla partida?

Gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas, chicos.
Una pregunta. Los trofeos de "pasa un nivel matando a todos", "recoge la pistola oculta", "obten todas los alijos", "mata a un demonio con la hellsing", etc... Se pueden hacer seleccionando capítulo o debe ser seguido, en una sóla partida?

Gracias
Esos los puedes hacer seleccionando capitulo sin problemas ;)
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Platino conseguido XD
Por cierto, AVISO A LOS QUE QUIERAN LOS DLC. Me compré el pase hace unos meses de oferta, menos de 4 euros, creo, y vienen todos menos el modo comando. Ese se vende aparte por 5 euros.

Es un detalle a tener en cuenta... la verdad es que es una putada. Ahora lo tengo en un 91%
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Vuelvo con Metro Last Night... A ver si en esta ocasión sí consigo el trofeo "Comando sombra", ya que en la anterior ocasión no se por qué no me saltó.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vuelvo con Metro Last Night... A ver si en esta ocasión sí consigo el trofeo "Comando sombra", ya que en la anterior ocasión no se por qué no me saltó.
solo recuerda que en el momento que matas a alguien el juego ya te guarda, no improta si lo reseteas punto de control, en el momento que aplicas una ejecucion o alguien murio ya te quitan el trofeo.

tambien ten cuidado en la zona de fuego, ahi es mejor pasarlo sin ser visto ya que los npc tienden a suicidarse contra el fuego.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
solo recuerda que en el momento que matas a alguien el juego ya te guarda, no improta si lo reseteas punto de control, en el momento que aplicas una ejecucion o alguien murio ya te quitan el trofeo.

tambien ten cuidado en la zona de fuego, ahi es mejor pasarlo sin ser visto ya que los npc tienden a suicidarse contra el fuego.
Gracias por los consejos. La parte que más me preocupa es la final, creo que no saltó porque murió un enemigo cuando intentaba terminar con el tanque.

Guardaré online la partida, para recuperarla después por si tengo algún problema. A ver si en esta ocasión tengo más suerte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por los consejos. La parte que más me preocupa es la final, creo que no saltó porque murió un enemigo cuando intentaba terminar con el tanque.

Guardaré online la partida, para recuperarla después por si tengo algún problema. A ver si en esta ocasión tengo más suerte.
es cierto la parte del tanque al explotar, ahi n ose si te sea mejor esperar a que tus aliados maten a los osldados que andan por el tanque y al final lo revientas.

pero guardar la partida en la nube te ayudara bastante yo no podia :(
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
buenas la guia del trofeo de "Homo homini lupus est" esta mal escrita o yo entendi mal pero matava y matava repetia la partida una y otra ves matandome ycargando pnto de control nunca me salio el trofeo, al final lo consegui en la una sola pasada y, si alcansas martar 100 enemigo mediante la partida deverian de correguirlo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo una duda (es mi primera partida): si alguna vez utilizo una selección de capítulo, bien sea porque me haya dejado algo en algún capítulo, un trofeo o lo que sea, como el juego hace siempre guardado automático, ¿puedo perder algún trofeo que sea de hacerlo en una partida, como el de los instrumentos o algún otro?

Gracias de antemano.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tengo una duda (es mi primera partida): si alguna vez utilizo una selección de capítulo, bien sea porque me haya dejado algo en algún capítulo, un trofeo o lo que sea, como el juego hace siempre guardado automático, ¿puedo perder algún trofeo que sea de hacerlo en una partida, como el de los instrumentos o algún otro?

Gracias de antemano.
Ya hace tiempo que lo jugue, pero el de tocar los instrumentos y no matar a nadie tiene que ser del tiron. En cambio, usar todas las armas del juego, se puede hacer mediante seleccion de capitulos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Tengo una duda (es mi primera partida): si alguna vez utilizo una selección de capítulo, bien sea porque me haya dejado algo en algún capítulo, un trofeo o lo que sea, como el juego hace siempre guardado automático, ¿puedo perder algún trofeo que sea de hacerlo en una partida, como el de los instrumentos o algún otro?

Gracias de antemano.
Si, seleccionando capitulos puede darse la posibilidad de que se te joda algun trofeo. Lo suyo es que no repitas hasta que no acabes al menos la primera partida. Ya sabes, mejor prevenir XXXD
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
No sabia que habia bugs en este juego, hasta que me ha pasado uno en el nivel "ocaso".

Cuando he ido a poner la gasolina, el pajarobicho ese que hay por ahi volando, me ha cogido justamente en la cinematica en la que esta enganchando el deposito... ahora se me ha bugueado y no funciona la maquina esa para que venga la barca, no me da la opcion de encenderla.

He cargado punto de control y sigue igual, ya que empiezo justo ahi, pero sin funcionar la maquina...

Ahora va mi pregunta, si cargo nivel en la seleccion de niveles, se me joderan los trofeos de los coleccionables? instrumentos, trampas, documentos o matar con cada arma.

Veo que en los post de arriba mencionais que se pueden joder, pero en el caso de ser el ultimo nivel jugado y seguir desde ahi, tambien pasaria?

Gracias.
 
Superior