Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola tengo unas cuestiones para el trofeo online tengo que llegar a la mision 22 de la historia principal?

si es asi me ayudarias cuando llegue ya que es un momento el trofeo claro :)

un saludo.
el único "trofeo online" que hay es infiltrarte en una poa, y en el momento que le des a iniciar misión y aparezcas en el helicóptero, te darán el trofeo, por lo que no tienes que preocuparte, no hace falta ganar, perder, ni acabar la infiltración. respecto a la misión en la que desbloqueas las poa no me acuerdo cual es.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
el único "trofeo online" que hay es infiltrarte en una poa, y en el momento que le des a iniciar misión y aparezcas en el helicóptero, te darán el trofeo, por lo que no tienes que preocuparte, no hace falta ganar, perder, ni acabar la infiltración. respecto a la misión en la que desbloqueas las poa no me acuerdo cual es.
pero mision secundaria o principal? t tengo que estar conectado en linea para que salga? es que como pone que es un trofeo online.... y en el principio de la guia pone que es cuando llegue a la mision 22 principal. y nose si la mision poa que tengo que hacer es secundaria, principal... o de esas que mandas soldado a hacer misiones.

un saludo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
pero mision secundaria o principal? t tengo que estar conectado en linea para que salga? es que como pone que es un trofeo online.... y en el principio de la guia pone que es cuando llegue a la mision 22 principal. y nose si la mision poa que tengo que hacer es secundaria, principal... o de esas que mandas soldado a hacer misiones.

un saludo.
no es ninguna misión ni principal ni secundaria, una vez que llegues a cierta misión principal, desbloqueas las misiones poa, para entrar en ellas tienes que estar conectado a internet, se basa en infiltrarte en una base madre de otro jugador, cuando estés en el helicóptero, veras una opción que dice misión poa.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
no es ninguna misión ni principal ni secundaria, una vez que llegues a cierta misión principal, desbloqueas las misiones poa, para entrar en ellas tienes que estar conectado a internet, se basa en infiltrarte en una base madre de otro jugador, cuando estés en el helicóptero, veras una opción que dice misión poa.
hola tengo una duda mas es mormal que en la lista de misiones secundarias cuando ya he completado las que hay me siga saliendo el puntito blanco en algunas misiones :S
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede solucionar.
1º como puedo reiniciar las misiones secundarias, las amarillas, las de enfrentarme a eli...
2º quisiera acabar de fabricarme todas las armas y objetos del juego. ¿hay algún modo rápido y sencillo, llámese truco, bug...de conseguir materiales? porque ya estoy arto de que la gente se infiltre en mi base y me quite tanto hombres como recursos y tengo un nv de seguridad de 56, luego yo les ataco a ellos como represalia y me encuentro con drones indestructibles, parece ser que konami quiere que nos tiremos toda la vida con este juego. gracias por adelantado.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@skratch , las misiones secundarias amarillas son de "una y no mas". En cuanto las completas ya no puedes repetirlas.

El tema de los recursos ya es otro cantar. No hay trucos pero hay distintas formas, como recoger los contenedores rojos (que son los que mas recursos en bruto ofrecen) y mejorar la unidad de desarrollo de la base para que produzca y procese materiales. Cuanto mayor nivel tenga esta unidad, mas recursos obtendrá (de 6000 a 10000 diarios según el nivel) y mas rápido los procesará (de 60 a 10 minutos). Sin embargo, la mejor opción para esto es el metajuego de las POA y el tiempo.

Te explico. Las POA funcionan en tiempo real y siguen acumulando recursos y dinero aunque dejes de jugar. La zona inicial que te dan no es gran cosa en lo que a recursos básicos se refiere (combustible, biológicos, etc...), pero hay una zona en el atlántico norte donde si consigues ahorrar las monedas necesarias para trasladar (o incluso comprar) una POA te va a solucionar el resto del juego. Después solo tienes que dejar el juego unos días y el solito ira acumulando para cuando te conectes, y ten en cuenta que tanto la base como las POA's comparten el mismo nivel por lo que cuantas mas plataformas construyas, mas fácil te será aumentar el mismo.

Con respecto a los robos, este juego tiene un sistema muy parecido a Dark Souls. Si no respondes a los ataques y dejas de invadir, el servidor de Konami te va bajando de la lista de objetivos y al final te atacan de trancas a barrancas. También puedes ganar unos cuantos puntos de defensa aumentando el nivel del equipo de inteligencia.

Resumiendo. Que para conseguir recursos rápido tienes que pensar en inversiones a largo plazo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch , las misiones secundarias amarillas son de "una y no mas". En cuanto las completas ya no puedes repetirlas.

El tema de los recursos ya es otro cantar. No hay trucos pero hay distintas formas, como recoger los contenedores rojos (que son los que mas recursos en bruto ofrecen) y mejorar la unidad de desarrollo de la base para que produzca y procese materiales. Cuanto mayor nivel tenga esta unidad, mas recursos obtendrá (de 6000 a 10000 diarios según el nivel) y mas rápido los procesará (de 60 a 10 minutos). Sin embargo, la mejor opción para esto es el metajuego de las POA y el tiempo.

Te explico. Las POA funcionan en tiempo real y siguen acumulando recursos y dinero aunque dejes de jugar. La zona inicial que te dan no es gran cosa en lo que a recursos básicos se refiere (combustible, biológicos, etc...), pero hay una zona en el atlántico norte donde si consigues ahorrar las monedas necesarias para trasladar (o incluso comprar) una POA te va a solucionar el resto del juego. Después solo tienes que dejar el juego unos días y el solito ira acumulando para cuando te conectes, y ten en cuenta que tanto la base como las POA's comparten el mismo nivel por lo que cuantas mas plataformas construyas, mas fácil te será aumentar el mismo.

Con respecto a los robos, este juego tiene un sistema muy parecido a Dark Souls. Si no respondes a los ataques y dejas de invadir, el servidor de Konami te va bajando de la lista de objetivos y al final te atacan de trancas a barrancas. También puedes ganar unos cuantos puntos de defensa aumentando el nivel del equipo de inteligencia.

Resumiendo. Que para conseguir recursos rápido tienes que pensar en inversiones a largo plazo.
gracias, tengo nv mas de 100 en todo menos en defensa q tengo 100, recursos me dan 10000, pero no se cuanto tarda, yo no infiltro, pero la gente no para, solo hago los eventos, no infiltro porque ya me e encontrado con bases de drones indestructibles, q gastando 2 cargadores en el no lo destruyo, y mi base no genera recursos lo suficientemente rápido, de ahí lo de algún truco de extraer contenedores de recursos q no se acaben, que antes había, lastima que no los use en su dáa, porque piden cantidades de recursos enormes para hacerse con las armas doradas, o mejoras de seguridad, ya tengo 3 bases apunto de sacar la 4, parece que konami quiere que nos tiremos toda la vida para completar el juego, al menos podrían regalar la misión 51.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola voy por la mision 21 y la verdad se me esta haciendo muy cansino el juego, sin embargo llevo las misiones secundarias al dia pero una vez que termine todas ellas (principales) debo completar de nuevo cada una con todos los objetivos y otra vez para rango s? Porque se me esta haciendo pesado y repetirlo 2 veces mas pues no se, quiero el platino pero se me esta haciendo dificil de lograrlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@rodrigo_82
El Rango S y todos los objetivos a la vez se pueden conseguir de una sola pasada, no es necesario hacer una independiente para cada una. Así que si no consigues la S a la primera o todos los objetivos, como mínimo sería otra vez para las dos cosas cada misión que te falte.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
@SaiSaEr tengo una duda seria...... cuando inicio metal gear me pone error de instalacion de los trofeos sal y reinstalalos de nuevo. mi duda es..... el los servidores de psn estan en mantenimiento y no puedo sincronizar los trofeos ya que tuve que restablecer la ps3 sin borrar nada para que no me salga ese error debo iniciar sesion en psn y sincronizar?
he probado otros juegos y me ocurre lo mismo o no me deja acceder a los datos de los juegos :( ayuda pliss
 
Última edición:

dashky

dashky
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
22
Karma
0
hola en la mision 14 se me buguea la tarea 6: Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba
saco los 4 contenedores ke ahy y no me salta la tarea como completada
ahy algo ke se pueda acer?
 

eSeJota

SJ_Ugarte
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola, comunidad!

Tengo una duda...
Desconozco si a alguien más le ha pasado, pues en internet he encontrado muy poca info, o si otra persona lo ha preguntado ya en el foro, y es que me da pereza revisar todos los comentarios :'D

El tema es que tengo problemas con el trofeo "Listo para el ataque". Ayer recibí la recompensa por la Tarea de Reto de 600 items desarrollados, y aún así no he recibido dicho trofeo... es un bug o algo por el estilo? ... Tiene solución?

De igual manera, tengo mis sospechas...
Por ahí leí que cuenta también el desarrollo de las POAs (aunque no le encuentro el sentido), así que estoy desarrollando nuevas plataformas para mi POA adicional, puesto que mi Base Madre ya está al máximo.
Lo otro es que también me quedan algunos soldados con capacidades específicas por extraer de las misiones principales, como un "anestesista" y otro "experto en supresión de ruido"... Influirá eso?

Por lo demás me he propuesto desarrollar todos y cada uno de los items, incluidos los canjeables por puntos de evento, hasta que me salte el trofeo, pero si alguien tiene una solución más "expedita", se lo agradecería mucho.

Saludos!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@eSeJota , esto te lo digo sin certeza absoluta, pero en muchos juegos ya ha pasado que han añadido ítems después del lanzamiento o mediante DLC y estos no contaban para los trofeos. Puede que esté sea tu caso y hayas fabricado unos cuantos de estos y el contador del trofeo aún no haya llegado.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gente, estoy en los trofeos de hacer S y cumplimentar con las tareas de la misioniones pero tengo un problema con la 40 que es la de quiet en dificil, no funciona el truco de arrojarle suministros sobre su cabeza dado que cambia de posicion al momento de caer la caja. Que se puede hacer? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, estoy en los trofeos de hacer S y cumplimentar con las tareas de la misioniones pero tengo un problema con la 40 que es la de quiet en dificil, no funciona el truco de arrojarle suministros sobre su cabeza dado que cambia de posicion al momento de caer la caja. Que se puede hacer? Gracias.
En realidad si que funciona ese metodo, solo que tienes que mantenerla distraida (asomandote para que te apunte) mientras cae la caja. Echale un vistazo a este video:



En el video se asoma todo el rato, pero (al menos cuando yo lo hice) deberia bastar con que te asomes cuando la caja este a unos metros sobre ella.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola gente, estoy en los trofeos de hacer S y cumplimentar con las tareas de la misioniones pero tengo un problema con la 40 que es la de quiet en dificil, no funciona el truco de arrojarle suministros sobre su cabeza dado que cambia de posicion al momento de caer la caja. Que se puede hacer? Gracias.
el truco no diría yo que funciona, me funciono en una sola ocasión, por mucho que me asomaba la tía huía al caer la caja, por lo que yo lo hice con el francotirador, y con mucho cuidado porque de un tiro estas muerto, oí también que si vas con un escudo es mas fácil, también falto, en el momento que te dispare te tira al suelo, no se que clase de munición usa.
 

dashky

dashky
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
22
Karma
0
trofeo Conservación

hola estoy aciendo el trofeo conservacion tengo ya todas las fotos de los animales, pero me dice que tengo 46/47
me falta algun animal mas que no tenga foto o algo?
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
el truco no diría yo que funciona, me funciono en una sola ocasión, por mucho que me asomaba la tía huía al caer la caja, por lo que yo lo hice con el francotirador, y con mucho cuidado porque de un tiro estas muerto, oí también que si vas con un escudo es mas fácil, también falto, en el momento que te dispare te tira al suelo, no se que clase de munición usa.
Intenta cambiar el clima a lluvioso cuando lances la caja, se distraerá y le caera la caja encima, con dos veces que lo hagas te la cargas.
 
Superior