Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@CHUSKY_30 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Lo de unirse sólo funciona para los trofeos de amistad con las distintas facciones.

Pues si a ninguno de los dos os ha saltado es algo raro, seguro que habeis llegado al millón ¿? ya que en este juego es un poco raro la manera de contar el dinero, con las "m" minúsculas y las "M" mayúsculas.
si que hemos llegado al millon "M",tenemos entre los 2 unos 150M,terminaremos esta partida y empezaremos otra con otros muñecos a ver si asi le da el punto y salta,el juego esta muy wapo me gusta!!
gracias y un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@DALE__GAS dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
si que hemos llegado al millon "M",tenemos entre los 2 unos 150M,terminaremos esta partida y empezaremos otra con otros muñecos a ver si asi le da el punto y salta,el juego esta muy wapo me gusta!!
gracias y un saludo
Bueno lo que tengais entre los dos no cuenta para el trofeo, pero obvio por lo que dices que superais el millón cada uno, pues es bastante raro que no os haya saltado, yo por mi parte no he oido (o leido) nada de que este trofeo esté bugueado.

Pues nada, espero que al hacer partida nueva se os solucione el problema, y si no intentadlo por separado, sin jugar juntos a ver qué pasa.

Y esperemos que el de los mil millones no se os fastidie también, saludos y suerte.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@CHUSKY_30 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Bueno lo que tengais entre los dos no cuenta para el trofeo, pero obvio por lo que dices que superais el millón cada uno, pues es bastante raro que no os haya saltado, yo por mi parte no he oido (o leido) nada de que este trofeo esté bugueado.

Pues nada, espero que al hacer partida nueva se os solucione el problema, y si no intentadlo por separado, sin jugar juntos a ver qué pasa.

Y esperemos que el de los mil millones no se os fastidie también, saludos y suerte.
MUCHAS GRACIAS COMPI!!!!
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola una pregunta os salta la conexión del juego es que a mi me dice que los servidores no funcionan y se me va la conexión con EA.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@DALE__GAS dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
MUCHAS GRACIAS COMPI!!!!
De nada hombre.

--- [ Añadido ] -----
@Mike_barna dijo:
Hola una pregunta os salta la conexión del juego es que a mi me dice que los servidores no funcionan y se me va la conexión con EA.
Hace mucho que no juego al juego este, osea que no te puedo decir de lo que ocurra en estas últimas semanas, pero yo no tuve problemas con desconexión del juego nunca.

¿Has comprobado que no estés descargando nada con el ordenador, o si tienes una red en casa con varios ordenadores que no esté enchufado otro?, a veces pasa que al tener un ordenador encendido (y si está descargando con más motivo), la Play se te desconecta del Network.

Si no tienes ordenadores encendidos y descargando, prueba a reiniciar el Router e intenta entrar de nuevo, si el problema persiste vuelve a buscar la red desde la Play, osea como si lo hicieras por primera vez.

Comprueba también con el Online de otros juegos a ver si te pasa lo mismo, si puedes jugar tranquilamente con otros juegos entonces ya es problema (o debería de serlo) de los servidores del juego, saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
la conexion va de perlas en el mercenarios al menos en mi caso ,lo que pasa es que los guiris que estan no quieren ayudar a trofeos,quien quiera hacer los trofeos online que me agregue mi id es isleno7
PD,ponerme porque me agregais ,gracias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno a mí del Online de este juego me falta sólo el de los 20 ataques aéreos y el de destruir 200 objetos desde el asiento del artillero.

Y el de ganar Mil millones estando conectado a los servidores pero eso como que tampoco es que se pueda llamar Online (aunque debes estar Online claro jejeje).
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@isleno7 dijo:
la conexion va de perlas en el mercenarios al menos en mi caso ,lo que pasa es que los guiris que estan no quieren ayudar a trofeos,quien quiera hacer los trofeos online que me agregue mi id es isleno7
PD,ponerme porque me agregais ,gracias
A la noche te agrego, que ahora estoy trabajando
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas me acaban de dejar el juego y querria sacarme los trofeos online mi id es montealegre1980 si alguien puede echarme una mano gracias
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
Las cabezas nucleares son una pasada jajajajaajaj tiras 1 y adios al barrio dnd caiga jajajajajaaja ahora a empezar una segunda vuelta en la partida dl socio para que le cuente a el tb,ojala saquen una 3 parte xq esta muy wapo!!!!
el trofeo d ganar un millon n me salto a ver si cuando haga los mil le da el punto y saltan los 2,un saludo
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas me acabo de pasar el juego dejando las misiones de los chinos para el final pero no me dan misiones hay alguna soluccion para poder jugar sus misisones desbloquear sus helipuerto me quedan 3 igual quecapturar vivos me quedan los que te mandan los chinos 10 no quisiera empezar de nuevo sabeis alguna solucion
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@montealegre1980 dijo:
buenas me acabo de pasar el juego dejando las misiones de los chinos para el final pero no me dan misiones hay alguna soluccion para poder jugar sus misisones desbloquear sus helipuerto me quedan 3 igual quecapturar vivos me quedan los que te mandan los chinos 10 no quisiera empezar de nuevo sabeis alguna solucion
Ante todo NO ME HAGAS MUCHO CASO, pero me pasó algo parecido, salvo que yo hice todo lo de los chinos antes de pasarme el juego, excepto capturar a dos objetivos que hay en la base de los tanques, y cuando me pasé el juego esa zona me aparece ahora en negro (como si no estuviera desbloqueada) y cada vez que me acerco me dice que me voy a desconectar etc y me tira para atrás.

No sé si a tí te aparece también en negro o no esa zona.

Creo, que no hay solución posible, pero como dije al principio no me hagas mucho caso, yo para lo mío intenté lanzar ataques aéreos pero no llegan, con la finalidad de matar a esos dos objetivos, pero se me está ocurriendo que igual si lanzo una bomba de esas atómicas igual los mate, pero eso ya tendría que probarlo, si no, me tocará empezar partida (cosa que de todas formas tengo que hacer porque no los he capturado a todos con vida) pero era para quitarme el trofeo ese de las misiones, vallas, etc de encima ya.

Saludos y suerte con lo tuyo.
 

joselocko

gallego_095
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
29
Karma
2
ayuda
me falta 2 objetos de la tienda de cada facción .
hice todo lo que se debe hacer encontrar las 100 cajas. capturar todos los objetivos prioritarios y destruir los edificios ademas destrui los carteles . ¿que mas debo hacer?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@joselocko dijo:
ayuda
me falta 2 objetos de la tienda de cada facción .
hice todo lo que se debe hacer encontrar las 100 cajas. capturar todos los objetivos prioritarios y destruir los edificios ademas destrui los carteles . ¿que mas debo hacer?
Si no recuerdo mal en la guía te dicen todo lo que necesitas, pero debes también hacerte con todos los helipuertos, hacer todas las misiones de cada facción y las de tu cuartel general.

Pero para una información más segura consulta la guía que creo que lo explicaban todo, saludos.
 
Superior