Guía Trofeos Mass Effect™

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas Sres.

Ya llegue al nivel 60 sin terminar el juego por tercera vez. Tengo que terminar el juego para que me en ME2 me aparezca el personaje del nivel 60?

Gracias.
Que yo recuerde, el nivel no se pasa al ME2 al importar la partida, en este empiezas desde cero
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Buenas Sres.

Ya llegue al nivel 60 sin terminar el juego por tercera vez. Tengo que terminar el juego para que me en ME2 me aparezca el personaje del nivel 60?

Gracias.
Si importas personaje de nivel 60 en el 2 te dan recursos, virtud, rebeldía creo recordar el 20% y empiezas en el nivel 5, si importas un personaje en nivel 50 te darán lo mismo en recursos como en virtud,rebeldía y empiezas en nivel 3 una pequeña ventaja pero ayuda por que al principio cuesta algo y si, debes de terminar la historia

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas Sres.

Ya llegue al nivel 60 sin terminar el juego por tercera vez. Tengo que terminar el juego para que me en ME2 me aparezca el personaje del nivel 60?

Gracias.
¿Cómo va a ser eso? ¿Has ido a saco? Yo en mi tercera partida, nada más empezar Edem Prime ya llegué al nivel 60. Aunque yo soy de dejar el diario de tareas a cero total. Todo hecho... =)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@snake-black- ok gracias por la aclaratoria.

Y en ME2 puedo jugar dificultad locura de una vez?

Saludos.
Si importas personaje si y te recomiendo que hagas varios guardados hay varios puntos que te costarán (pero esto último depende de tu habilidad) o te pide algo en específico y se te puede pasar, como por ejemplo en tuchanka te puede costar matar a los gusanos esos en el tiempo indicado y perderías trofeo, o en la misión suicida por eso te recomiendo que hagas varios guardados y más si vas luego luego al nivel locura

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
8 meses después de comenzarlo por fin puedo decir que... ¡¡¡ PLATINADO !!
Hice las 2 primeras pasadas de forma intensa en poco más de un mes y medio. Luego la 3ª y las de los poderes tecnológicos y bióticos me la tomé con más calma mientras jugaba a otros juegos también.

Me arrepiento de no haber afrontado esta saga mucho antes pues, desde el minuto 1, me ha enamorado tanto que me he vuelto un Mass Effect "Fan total". Jejeje .Ya ha comenzado el ME2 y las 2 primeras horas han sido en plan: "guau". Sí, hasta que no platiné el 1º no quise comenzar el segundo.

Ya sólo me queda agradecer a @elsnake por esta guía, que comparada con la del ME2 (sin desmerecer a su autor) se muestra como una guía muy completa y redactada con cariño y devoción por la saga.

Nos vemos en el Antro de Chora jajaja xD .... ;) xD
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Un excelente juego, me gusto mucho. Lo que yo estaba viendo es que el tiempo para el platino puede ser entre 35 y 40 horas. Omitiendo todas las conversaciones y solo escogiendo las respuestas buenas (el cuadrado fue mi amigo :) haciendo el glitch de virtud o rebeldía y también el de pasarse solo la última batalla en duro y locura se ahorran bastantes horas. Aunque obviamente que es solo para los cazadores de trofeos express como yo ;) Suerte para aquellos que quieran probarlo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Un excelente juego, me gusto mucho. Lo que yo estaba viendo es que el tiempo para el platino puede ser entre 35 y 40 horas. Omitiendo todas las conversaciones y solo escogiendo las respuestas buenas (el cuadrado fue mi amigo :) haciendo el glitch de virtud o rebeldía y también el de pasarse solo la última batalla en duro y locura se ahorran bastantes horas. Aunque obviamente que es solo para los cazadores de trofeos express como yo ;) Suerte para aquellos que quieran probarlo


como es eso de que te pases la última batalla en duro y locura?
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
como es eso de que te pases la última batalla en duro y locura?

1. Haz un guardado después de llegar a Saren la primera vez en ciudadela, antes de bajar a la pelea final.

2. Completa el juego.

3. Vuelva a cargar la partida guardada en el paso 1.

4. Cambie la dificultad a Hardcore / Insanity y guarda sobre tu guardado de el paso 1. (recuerda guardar la configuración antes de salir de la pantalla de configuración)

5. Comienza una nueva carrera e importa tu personaje con el que acabas de ganar el juego.

6. Cambie la dificultad a Hardcore / Insanity mientras esté en Normandía. (recuerde guardar su configuración antes de salir de la pantalla de configuración)

7. Cuando estés en Eden Prime haz otra salvada por separado.

8. Vuelve a cargar tu partida anterior guardada en el paso 4 y completa el juego.



https://www.playstationtrophies.org/forum/mass-effect/195279-hardcore-insanity-made-easy.html

Foro donde esta explicado en inglés. Suerte
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
una dudilla con los trofeos de aliados, deje el juego para tener que hacer solo una partida mas con wrex y tali que son los personajes que mas me gustaban, el trofeo de tali me ha saltado pero el de wrex todavia no, puede haber algun error? porque hice un par de misiones mas y nada y consegui a wrex antes que a tali
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una dudilla con los trofeos de aliados, deje el juego para tener que hacer solo una partida mas con wrex y tali que son los personajes que mas me gustaban, el trofeo de tali me ha saltado pero el de wrex todavia no, puede haber algun error? porque hice un par de misiones mas y nada y consegui a wrex antes que a tali
No recuerdo si era el caso de Wrex, pero habia algunos personajes con los que tardaba mas en saltar el trofeo. En mi caso fue Liara la que me dio el susto y su trofeo no salto casi hasta el final del juego XXXD

Si te quedan bastantes misiones aun, en principio no te preocupes y sigue avanzando, que deberia acabar saltandote tarde o temprano.
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
28
Karma
3
Hola q tal se q es un juego ya antiguo pero lo estoy jugando..., pregunta, cuando empiezo la segunda vez el juego para sacar los otros trofeos, el personaje me aparece con nivel 1, y no con el nivel anterior, tampoco con las armas q tenía , he realizado lo q indica la guía y no me aparece estos...aparecen más adelante? O algo debo hacer si me aclaran se los agradezco saludos
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
me falta una misión secundaria y aun no saco los trofeos de el turiano y el kogran en tu euipo, no se uq ehice mal, los demas si me salieron y es mi tercer pasada y no me sale y solo me queda una misión

Olvidenlo tuve que hacer el dlc tambien para qu eme saliera, sustos que dan gusto
 
Última edición:

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
85
Karma
12
Hola a todos tengo un problema con el trofeo de rebeldía y es que no me salta el trofeo tengo la barra de rebeldía al maximo y me sigue sin salir. Alguien sabe si hay alguna solución?
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
85
Karma
12
Hola a todos tengo un problema con el trofeo de rebeldía y es que no me salta el trofeo tengo la barra de rebeldía al maximo y me sigue sin salir. Alguien sabe si hay alguna solución?
Hola a todos tengo un problema con el trofeo de rebeldía y es que no me salta el trofeo tengo la barra de rebeldía al maximo y me sigue sin salir. Alguien sabe si hay alguna solución?
[/ya está lo conseguí trofeo platino
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La guía funciona bien, verdad amig@s?

Consejos a tener en cuenta para iniciarse en este platino para alguien nuevo e ignorante en ME?????
 
Superior