Trofeos mas pesados y aburridos

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
joder veo k todos coincidis casi con los mismos trofeos los online del GTA4 y el de las palomas
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
-matar a 10.000 en el online competitivo (RESISTANCE 2)
- Los del PAIN, por pesados, dificiles e incomprensibles.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
tambien el de army of two the 40 day, matar 6666:babas:tines ke pasar el juego como 7 o 8 veces a y el nuevo de fifa wold cup ganar la copa en linea con ekipo de una estrella. no manches we:buf:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
el de little big planet q tienes q terminar todas las misiones sin morir
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Unreal Tournament 3:

Dar 200 golpes mortales (200 muertes online) cada dia durante 50 dias seguidos

Me costo los ultimos 10 dias... por pesadez mas que nada xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
los trofeos que mencionais no son ni comparables con los de warhawk para el platino estos son
llegar al ultimo rango (una pu.. mierda)
sacar todas las medallas(una putada)
tener todas las placas de oro(otra mierda)

total que te puedes tirar mas de mil horas de juego para este platino, si no es que algun tonto te borra tus progresos.
las palomas de gta, plumas de ac2 van a estar ahi y se pueden coger, igual que el nivel 10, que no tardaras ni la decima parte que con los de warhawk, o el petrovic que si lo haces todo del tiron te salta seguro
pero el warhawk si es la mayor cagada que han hecho en trofeos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Anarchy: Rush Hour

Compra Todos los Coches - Cuando te pasas la historia, el dinero no te da ni para un sexto de los coches, y entocnes hay que hacer carreras y carreras...
Choca contra 1000 objetos - Parece fácil, epro solo hay una carrera donde hay objetos, ya que en otros sitios no cuentan, y es un coñazo...
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
¡Un saludo a todo el foro! soy nuevo espero pasármelo bien por el foro y aportar lo que pueda :)

Para mi los más aburrido de los que llevo hasta ahora son:

Dragon age: Origins: pasar por todos los escenarios.
FFXIII: conseguir todas las armas y accesorios, como ya se ha comentado.
Sacred 2: conseguir el 50% del mapa y visitar las 42 ciudades.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Anarchy: Rush Hour

Compra Todos los Coches - Cuando te pasas la historia, el dinero no te da ni para un sexto de los coches, y entocnes hay que hacer carreras y carreras...
Choca contra 1000 objetos - Parece fácil, epro solo hay una carrera donde hay objetos, ya que en otros sitios no cuentan, y es un coñazo...
estoy deacuerdo contigo ya me e terminado la historia y aun me faltan mas de 20 coches que comprar :douh:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Añado el de superar los desafios de combos del Steet Fighter IV es pesado, aburrido y dificil x lo menos para mi
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
para trofeo dicifil y complicado el platino de gtaIV, entre el cansancio de las palomas y los saltos y luego llegar a nivel 10 (llevo 2 años aciendo misiones y nada). Solo me keda el trofeo de el mas buscado (nivel 10) y lo ke me keda tengo 4 millones de 5
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El de Resistance 2
Hacer 10000 bajas online modo competitivo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer todo el mundo odia las palomitas del gta4:D y los saltos no fastidieis, si me lo pase bomba haciendo saltos y viendo como niko belic salia por el parabrisas del coche o si iba en moto como volaba por los aires y las palomas si son muchas pero ver como revientan y derrepente viene un poli a por ti y tu salir pitando

los online si que fueron un coñazo hacer cercos de seguridad una y otra vez, ya me lo sabe de memoria, soñaba y todo y las 10000 bajas del rs2 tambien se hizo pesado:hola:
 
Superior