Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Dixkntr0l

dixkntrol
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
No sé si estoy a tiempo de unirme a la quedada... si se puede contad conmigo, mi id es dixkntrol . A ver si me lo podéis confirmar ya que sería la quedada dentro de 11h45min no?
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Esperen, ando un poco perdido con las horas..
Segun yo, son 7 horas de diferencia y europa va adelante de america en el horario.

Entonces, en mi caso serian las 17:30 del jueves 15, osea hoy. ¿Estoy correcto?
Mañana creo, la noche del viernes al sabado
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
De momento estas a tiempo. Y si de verdad puedes a la hora descrita. Mañana a las 00.30. Pues genial, Ya que habia un hueco libre que lo cubria gentilmente juancho.

Mañana sobre las 9 ( hora canaria ) te agrego.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A mi se me haria ajustadito a las 17:30 de mañana, pero podre por 30 minutos.

Al fin y al cabo no creo que tardemos mucho, solo es entrar en equipos, dejarse matar y siguiente partida ¿No?
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo estimo unos 20 minutos como mucho. Ya que el modo de empleo debe ser esta:

El primero que vaya a sacarse el trofeo, se pone en un equipo. Los cinco restante en otro. El que esta solo debe matar a todos los miembros del otro equipo. cuando salte el trofeo, turno de otro.

Asi sucesivamente hasta tener todos el trofeo.

Bueno, con la nueva incorporacion ya somos seis oficiales. dixkntrol agregado.

Agregue a juancho por si las moscas falla alguien pero me da que tiene el cupo de amigos lleno. Si alguien conoce a mas gente que tenga gta 4 no dude en tenerlo en al recamara por si falla alguien, ya que estamos muy justos.

En fin nos vemos esta noche en gta 4:

alo0nuri, caspadit, antizeus, dixkntrol , mi amigo ya lo sabe.

Y juancho a ve si consigo agregarte por si nos puede echar un cable dependiendo de la asistencia

Un saludo
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Que trofeos intentáis si se puede saber?

Lo digo, porque me falta uno que es obviamente con ayuda, o con un vicio de 10 horas y rezando porque no se vayan los servers, ya que las partidas aunque se guarden no acaban contando para el trofeo... hablo del aurchieven petrovic o como se diga...

Modo por modo he ido mirando y TODO, carreras concretas GTA y no GTA, barcos, etapas, libres, coches, helicópteros... guerra de territorios, policias, robo de coches, partida a muerte...TODO mínimo 1 vez o más GANADO y el trofeo desde hace 3 años que no sale ni a tiros.

Ese trofeo necesitas un buen amigo, que disponga de 5-6 horas seguidas, y tener cuidado y suerte de que la partida no se vaya o se reinicien los servidores o a saber...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que trofeos intentáis si se puede saber?

Lo digo, porque me falta uno que es obviamente con ayuda, o con un vicio de 10 horas y rezando porque no se vayan los servers, ya que las partidas aunque se guarden no acaban contando para el trofeo... hablo del aurchieven petrovic o como se diga...

Modo por modo he ido mirando y TODO, carreras concretas GTA y no GTA, barcos, etapas, libres, coches, helicópteros... guerra de territorios, policias, robo de coches, partida a muerte...TODO mínimo 1 vez o más GANADO y el trofeo desde hace 3 años que no sale ni a tiros.

Ese trofeo necesitas un buen amigo, que disponga de 5-6 horas seguidas, y tener cuidado y suerte de que la partida no se vaya o se reinicien los servidores o a saber...
Te estas refiriendo al Auf Wiedrensehen Petrovic, uno de los mas abusivos de la historia del ps3. (Ese tambien me falta, yo tambien estoy dispuesto a ayudar aunque lo estaba haciendo con juancho porque el ya tenia todo y no le salia)

Nosotros planeamos el de "Jugador de equipo" mata a 5 enemigos del otro equipo en una misma partida.

A mi me pasaba que en este trofeo, nunca lograba encontrar una partida que hubieran mas de 5 usuarios y si la encontraba....se ponian de 3 vs 3 o 4 vs 4 como es logico en una partida.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Te estas refiriendo al Auf Wiedrensehen Petrovic, uno de los mas abusivos de la historia del ps3. (Ese tambien me falta, yo tambien estoy dispuesto a ayudar aunque lo estaba haciendo con juancho porque el ya tenia todo y no le salia)

Nosotros planeamos el de "Jugador de equipo" mata a 5 enemigos del otro equipo en una misma partida.

A mi me pasaba que en este trofeo, nunca lograba encontrar una partida que hubieran mas de 5 usuarios y si la encontraba....se ponian de 3 vs 3 o 4 vs 4 como es logico en una partida.
Pues ese trofeo que mencionas es facilísimo, ya no sé como estará el online, pero si tienes una conexión decente, todavía hay partidas casi llenas de gente, lo que pasa es eso, ya no son 8 vs 8 en 2 equipos, son 7 equipos de 2 o 3 personas cada uno, pero en su momento sí recuerdo que ese era facilísimo, y matar con la pistola de inicio a 20 creo que también estaba chupado.

El trofeo de petrovic es una concatenación de fallos de autoguardado en PS3, respecto a rockstar... si fueran correctos ese trofeo lo tendría casi 50% de los jugadores de GTA IV en online, y no que a lo mejor será un 3%, estaría bien saber las estadísticas exactas xD creo que en este foro había una herramienta de ese tipo. :ein:

mira este enlace, un 4% casi!! xD (del foro) y el trofeo de TLAD, 1%, un 107% de gente o_Ooo!
http://www.laps3.com/trofeos/4/Trofeos-gta-iv.html
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
queda menos para la quedada.


dixkntrol aun no ha aceptado mi invitacion y juanchoreyes15 tiene su lista de amigos llena.

--------------------------------

La quedada empezó bien pero al final fallo dixkntrol, tuvimos que recurrir a juancho para que nos ayudase. Pero no se pudo realizar la quedada por motivos de servidores, mala conexion ( a saber ) de alo06nuri.

Al final, rawulf y yo, jugamos con guiris y siguiendo el consejo de juancho ponerse en diferente equipos, logramos sacar el trofeo a base de matar, en un tiempo de media hora que da tiempo para hacerlo. Asi que los que no lo tengan creen una partida abierta con las especificaciones de juancho y maten. con matar a 5 diferentes sale.

Siento que la quedada no saliera como muchos deseamos y agradezco a todos los participantes que acudieron.

Espero que futuras quedadas salga mejor

-----------------

Ahora me centrare en porque no me salta el trofeo de equipo y el de jugarlo a todo si ya lo he hecho todo. En fin algo raro habrá a pesar que las estadisticas dice lo contrario.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
queda menos para la quedada.


dixkntrol aun no ha aceptado mi invitacion y juanchoreyes15 tiene su lista de amigos llena.

--------------------------------

La quedada empezó bien pero al final fallo dixkntrol, tuvimos que recurrir a juancho para que nos ayudase. Pero no se pudo realizar la quedada por motivos de servidores, mala conexion ( a saber ) de alo06nuri.

Al final, rawulf y yo, jugamos con guiris y siguiendo el consejo de juancho ponerse en diferente equipos, logramos sacar el trofeo a base de matar, en un tiempo de media hora que da tiempo para hacerlo. Asi que los que no lo tengan creen una partida abierta con las especificaciones de juancho y maten. con matar a 5 diferentes sale.

Siento que la quedada no saliera como muchos deseamos y agradezco a todos los participantes que acudieron.

Espero que futuras quedadas salga mejor

-----------------

Ahora me centrare en porque no me salta el trofeo de equipo y el de jugarlo a todo si ya lo he hecho todo. En fin algo raro habrá a pesar que las estadisticas dice lo contrario.

Yo me tuve que ir antes...y no pude ayudar por falta de tiempo.
En ese caso, pues le ayudo al que quiera con cualquier tipo de trofeo online siempre y cuando tenga tiempo.

En el de equipo, debes ganar en partida a muerte, encargo de la mafia, robo de coches (Todo en equipo)

Ademas de ganar una vez en policias y ladrones, y en Guerra de territorios.

PD: Si alguien se quedo sin el trofeo de matar a 5 pues yo me uno a proximas quedadas.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Aquí estoy liado intentando abrir los puertos otra vez por sí el fallo estaba ahí. De todas formas la nat la tengo en 2 q creo q esta bien. Lo dije ayer, no m había pasado esto con ningún juego y la verdad q con las ganas con las q iba a la kdd m quede en nada.
La cosa esta q había guiris q si entraban a la partida q creaba. Estas tecnologías modernas!!!! Si logro solucionarlo y os veo x ahí ya os doy un toke.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo también tuve que irme pronto ya que estaba agotado, pero felicidades por conseguir los trofeos ^^
 

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
112
Karma
7
Ubicación
En el paraíso(Tenerife)
alguien sabe porke no me han dado el d ganar sin dañar el vehículo demasiado si he ganado con el coche sin rozar NADA!!! alguien pa hacer el de las 3 misiones y las carreras????
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
alguien sabe porke no me han dado el d ganar sin dañar el vehículo demasiado si he ganado con el coche sin rozar NADA!!! alguien pa hacer el de las 3 misiones y las carreras????
Que raro, ¿la carrera la hiciste en modo Carrera o modo Carrera GTA? Si es la segunda creo recordar que no cuentan.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
alguien sabe porke no me han dado el d ganar sin dañar el vehículo demasiado si he ganado con el coche sin rozar NADA!!! alguien pa hacer el de las 3 misiones y las carreras????
Hazlo con Barcos y en 1 vuelta, los vehiculos se dañan con cualquier cosa.

Las misiones, si quieres yo te ayudo, aunque seria mejor buscarte a alguien que sepa manejar bien los helicopteros.

(En la que si te podre ayudar muy bien, seria con cerco en la que ya tengo mucha experiencia)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
a propósito antizeuz cuando seguiremos con los cercos, son tediosos pero tenemos un tiempito que no avanzamos...
Cuando me veas conectado, puedes decirme.
Pero recuerda que necesitamos a otro, porque si somos dos ya sabes lo que pasa si el que defiende a petrovic muere...

Ya se manejar los helicopteros mejor que antes, gracias al glitch que requiere bastante helicopetro.

(Durante el glitch, un helicoptero tiene que sobrevivir 3 aterrizajes y uno en un lugar demasiado angosto y horriblemente incomodo)
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Con respecto al trofeo petrovic he jugado a todo. y en todas las estadisticas sale. Ahora estoy poco a poco repitiendolo a ver si salta de una vez.

Despues con el de jugador de equipo, hay que hacer lo que dice juancho que sale mas rentable, media hora de partida, cada uno en equipo diferentes y matar a todo lo que se mueva. En media hora sale el trofeo.

Y eso,si hace falta ayudar cuenten conmigo que yo ayudo sin problemas
 
Superior