Guía Trofeos Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@AzraelDestiny dijo:
Probe el que regalo sony temporalmente con el plus, y gracias a ese me lo compre y me saque el 100% (hasta que metieron los dichosos dlc) tambien consegui bastantes barajas de cartas yendo a las tiendas de comics XDDD
Lo de la baraja ya no se puede hacer? O si que siguen regalandola? :oops:
Por cierto, otra cosa... Me pasa algo rarisimo, el trofeo de los desafios no me salta y los tengo todos completados... :confused:
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Me quedan los trofeos on-line, si alguien sigue jugando a este juego y quiera echar unas partidillas que no dude en decirmelo
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Yo sigo jugando de vez en cuando. Agregame y echamos alguna partidilla que a mi tambien me faltan los trofeos online ;)
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
alguien me ayuda con el de matagigantes y en los de online???

Mi ID es: xape02
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
alguien me ayuda con los trofeos online por favor???

un saludo
Es bastante tarde y ya tendrás las trofeos, pero yo también necesito 5 ganadas online, te dejo ganar 5 y tu a mi 5? o me echas una mano si no te importa

Si alguien aparte de el también le interesa que me agregue: DnS_No_Scope
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Es bastante tarde y ya tendrás las trofeos, pero yo también necesito 5 ganadas online, te dejo ganar 5 y tu a mi 5? o me echas una mano si no te importa

Si alguien aparte de el también le interesa que me agregue: DnS_No_Scope
Aunque no te lo creas no lo tengo, jajaja, si quieres mañana por la mañana lo hacemos, agregame y hablamos, esque hoy ya no puedo
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Buenas! Acabo de adquirir el juego. Alguien tan amable de ayudarme con el online? No encuentra partidas :eek:
 
Superior