Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos qué tal, es que quisiera saber que tan difícil es el platino y cuantas horas tomas aprox, es que no le aparece esas info en los datos de la guía, gracias !
El platino son unas 40-50 horas. Como te ha dicho el compi es sencillo tambien, eso si, no se como andara el juego a dia de hoy, pero hace un tiempo era un "nido" de bugs bastante bestia, sobre todo en lo relacionado con los trofeos xD
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
El platino son unas 40-50 horas. Como te ha dicho el compi es sencillo tambien, eso si, no se como andara el juego a dia de hoy, pero hace un tiempo era un "nido" de bugs bastante bestia, sobre todo en lo relacionado con los trofeos xD
Si vi que un compañero más arriba hizo una mini guía de como evito los bugs, sobre todo de los desafíos jajajaja seré cuidadoso a ver si sale a la primera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Alguien sabe si se pueden conseguir los dlc de alguna forma aún?
Tenia entendido que los habian retirado de la store de playstation, pero ahora buscandolos me salen.


 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas iba a empezar el juego ahora, visto que el remasted de ps4 tiene un glich en un trofeo lo quiero jugar en ps3. Es posible sacar el platino aún? No hay nada glicheado? Un saludo y gracais
 
Unido
enero 8, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Se me bugeo el trofeo de los 80 kilometros me aparece en el menu del juego que ya me aaprecio pero no me salto trofeo... pero lo hice con un auto del DLC tendra que ver?
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Hola, tengo un problema, al acabar la mision 1 no me deja seguir jugando, me dice que no puedo seguir jugando mientras se completa la instalacion, e probrado a volver instalar el juego y nada, alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo un problema, al acabar la mision 1 no me deja seguir jugando, me dice que no puedo seguir jugando mientras se completa la instalacion, e probrado a volver instalar el juego y nada, alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
Algunos juegos te permiten jugar antes de que el juego este completamente instalado, aunque con ciertas limitaciones ¿No sera eso lo que te esta pasando?

Creo recordar que podias ver desde la biblioteca si estaba completamente instalado o si solo se habia intalado la "porcion" con la que te permite iniciar el juego.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Algunos juegos te permiten jugar antes de que el juego este completamente instalado, aunque con ciertas limitaciones ¿No sera eso lo que te esta pasando?

Creo recordar que podias ver desde la biblioteca si estaba completamente instalado o si solo se habia intalado la "porcion" con la que te permite iniciar el juego.
Si, seguramente seria eso porque al esperar ya me va, gracias
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Buenos dias,
En la dificultad Dificil existe el autoapuntado?
Es complicado se sacar el platino actualmente?
Muchas gracias!
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Buenas tardes! Me ha surgido un problema.
Resulta que estoy realizando la historia en la maxima dificultad y al comenzar el capitulo 3 se me olvido recoger una revista Playboy y no se puede recoger a no ser que reinicie el capitulo, entonces comencé el capitulo de nuevo desde el selector de capitulos en la misma dificultad. Mi pregunta es si influirá a la hora de terminar el juego en la dificultad Dificil?

Basicamente lo que hice fue reiniciar el capitulo en donde iba por la mitad para poder recoger la revista y ya terminar dicho capitulo con todos los coleccionables recogidos sin tener que volver a repetirlo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Buenas tardes! Me ha surgido un problema.
Resulta que estoy realizando la historia en la maxima dificultad y al comenzar el capitulo 3 se me olvido recoger una revista Playboy y no se puede recoger a no ser que reinicie el capitulo, entonces comencé el capitulo de nuevo desde el selector de capitulos en la misma dificultad. Mi pregunta es si influirá a la hora de terminar el juego en la dificultad Dificil?

Basicamente lo que hice fue reiniciar el capitulo en donde iba por la mitad para poder recoger la revista y ya terminar dicho capitulo con todos los coleccionables recogidos sin tener que volver a repetirlo.
No te preocupes que te va a saltar el trofeo
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Platino conseguido!
La única parte que realmente me costó fue la primera parte del Capitulo 14
Todo lo demás si juegas seguro, escondiéndote no hay mucha dificultad y eso si, tus compañeros matan mucho jajajaja
 

Um2bamaa

Um2bamaa
Unido
febrero 8, 2021
Mensajes
17
Karma
1
Buenas tardes.

Me falta el trofeo de conseguir los 200 puntos en un derrape y no me sale por mas que lo intento. He visto videos incluso en youtube. ¿Cómo debo hacerlo? freno y giro a la vez que voy acelerando? ¿Podéis explicármelo detalladamente? Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Se nota que la guía no está hecha personalmente por el creador del tema. Muchas cosas están traducidas de manera "muy correcta", por así decirlo (imagino que de alguna guía en inglés) y la versión española del juego no está traducida así. :ROFLMAO:

Por poner un ejemplo, el trofeo "Mail Man" en la versión española del juego se llama "Cartero" y no "Hombre de correo" como pone en esta guía. :ROFLMAO:

Pero bueno, la verdad es que ayuda bastante a sacar el platino. Solo me faltan los carteles de "se busca" y las revistas playboy. Respecto a eso tengo una pregunta. ¿Los coleccionables se guardan automáticamente al conseguirlos? ¿O hay que terminar el capítulo para que se queden guardados?

Imagino que la respuesta es que se guardan automáticamente al obtenerlos por que sale un icono de guardado, pero lo pregunto por si acaso. :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En el DLC de Jimmy, ¿es obligatorio jugar en nivel difícil para conseguir el millón de puntos? ¿En los demás niveles no te dan puntos?
 
Superior