Guía Trofeos Mad Max

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Por cada día jugado, un archivo diferente. Porque se puede corromper.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los buitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Estoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los buitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.
Creo recordar que en cada territorio hay una banda distinta
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Estoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los buitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.


Te digo de cabeza porque hace mucho tiempo ya...pero si has ido recojiendo coches ves y sacas el de tu garaje el esa banda y luego llamas q venga el chepao a buscarte con el arcangel,lo destruyes y mira si te cuenta...yo almenos para los desafios de romperlos de golpe frontal y eso lo hice asi
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y otra cosa que olvidaba, necesito pasar el desafio de destruir un coche enemigo con un arcangel cuando hay una tromenta de arena. Mi problema es que no hay a menudo, y cuando la hay, no llevo el arcangel, y si hago el viaje rápido, la tormenta desaparece. ¿Solo puedo estarme X tiempo con el arcangel y rezar que llegue una tormenta? No hay forma de "forzarlas"?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Y otra cosa que olvidaba, necesito pasar el desafio de destruir un coche enemigo con un arcangel cuando hay una tromenta de arena. Mi problema es que no hay a menudo, y cuando la hay, no llevo el arcangel, y si hago el viaje rápido, la tormenta desaparece. ¿Solo puedo estarme X tiempo con el arcangel y rezar que llegue una tormenta? No hay forma de "forzarlas"?


Ese lo hice de los ultimos..me coji un arcangel y lo llevaba siempre...y a la q me salio la tormenta lo hice...q yo sepa no habia forma de forzarla no...ni si en alguna zona especifica salian mas o menos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juego platinado por fin!!! Y lo mejor, sin bugs. Decidí empezar a jugarlo porque me apetecía, sabiendo que había algun que otro bug que podía joder el platino, así que pasé de ir mirando y guardando en distintas ranuras y jugué a mi rollo. Y oye, todo perfecto, ni un bug que me haya fastidiado ningún trofeo.
Solo me autoimpuse una norma. Cuando fuera a saquear algo, NO MORIR NUNCA MIENTRAS COGÍA ALGÚN COLCCIONABLE, ya que parece ser que si mueres mientras coges un coleccionable (que el juego guarda), el juego te cuenta como que lo has cogido en el mapa, pero no en las estadísticas.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Juego platinado por fin!!! Y lo mejor, sin bugs. Decidí empezar a jugarlo porque me apetecía, sabiendo que había algun que otro bug que podía joder el platino, así que pasé de ir mirando y guardando en distintas ranuras y jugué a mi rollo. Y oye, todo perfecto, ni un bug que me haya fastidiado ningún trofeo.
Solo me autoimpuse una norma. Cuando fuera a saquear algo, NO MORIR NUNCA MIENTRAS COGÍA ALGÚN COLCCIONABLE, ya que parece ser que si mueres mientras coges un coleccionable (que el juego guarda), el juego te cuenta como que lo has cogido en el mapa, pero no en las estadísticas.


Enhorabuena compañero!!me alegro!
Te sirvio lo q te comente para el desafio de matar a 15 de cada?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena compañero!!me alegro!
Te sirvio lo q te comente para el desafio de matar a 15 de cada?
Sí, me fué estupendo el consejo, gracias, es algo lento eso de estar entrando y saliendo a buscar un coche, pero es mucho más rápido que buscarlos por el mapa.
Y bueno, aunque sea tarde, decir que los desafios que te piden hacerlos dentro de una tormenta, el juego también considera tormenta cuando vas a la "nada" (los extremos del mapa, donde al ir pierdes vida continuamente hasta morir). Así saqué el desafio de destruir un coche con un arcangel en particular, estaba cansado de esperar que llegara una tormenta y buscando por internet me encontré un video donde explicaban esta forma.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Viendo este mensaje:
OJO!!!máxima atención a las zonas de saqueo ya q el trofeo de los desafíos no puede saltar porque hay una zona q no la cuenta como echa pero el icono desaparece,recomiendo tener varios guardados e ir comprobando q cada zona de saqueo q hagáis os la sume,podéis comprobarlo en las estadísticas del juego,hay un total de 227.

¿Cómo se guarda manualmente?

¿Hay más problemas con otros trofeos que no sea este?

¿Cómo se llama el trofeo que no salta si no te cuenta los desafíos o saqueo?

Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, necesito que me ayuden, estoy cerca de completar todos los desafios del juego y conseguir el platino, me falta la ultima mision final, pero el problema lo tengo en las biografias de los enemigos, precisamente en el apartado de Scrotus, ya uqe me falta un solo vehiculo para competarla 100%, el HOSERTANKA, que es exactamente igual al teeny hauler (pienso que puede ser un bug) y no lo puedo encontrar por ningun lado y lo necesito para completar las biografias 100%, es un vehiculo que tiene los tanques de gasolina en la parte de atras, que se encuentran en los convoys, solo me queda un convoy por destriur pero ahi no esta, tambien en el campamento de bombeo al norte del mapa cerca de gastown me fije pero al parecer son dos teeny hauler los que estan ahi, alguna ayuda de como puedo completar esto? gracias!
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

Este mes de abril lo regalan con el plus, habrá que probarlo.

Gracias por la guía.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Alguien podria decirme si ya esta arreglado el bug de los desafios, o sea que ya no desaparescan es mi miedo al iniciar el juego, solo quiero saber si ya tiene actualizacion con este problema resueltojoo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
159
Me suscribo! No tiene mala pinta este juego.

Como siempre, gracias por la guía.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Alguien podria decirme si ya esta arreglado el bug de los desafios, o sea que ya no desaparescan es mi miedo al iniciar el juego, solo quiero saber si ya tiene actualizacion con este problema resueltojoo
No, nunca se solucionó ese problema. Yo te puedo decir que lo jugué a saco sin preocuparme, decidí que si saltaba el trofeo, pues guay, iría a por el platino, pero si no, pues pasaba. Finalmente me saltó sin problemas y platineé el juego, pero pasé de seguir el consejo de estar mirando cada 2X3 las estadísticas y grabando por si las moscas. Si saltaba bien, si no, también.

Como apunte, leí en algún foro que el problema pasa cuanto te matan cuando justo estás recogiendo algún coleccionable, ya que el coleccionable desaparece pero no te cuenta como recogido. Así que procura despejar completamente la zona antes de ponerte a recoger nada.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pillo sitio!!
A ver si le meto mano al juego que tiene pinta de ser entretenido.

Saludos y gracias por la guía!

PD.- A quien pueda interesar... A alguien le funciona el foro en Tapatalk??!!
 
Superior