Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me he pasado todo, y en algun nivel me falta superar al padre y ayudar a un compañero para el final feliz. Tengo que hacer todo en modo clasificación y denuevo hacer lo que me queda en modo historia? O si lo hago todo en modo clasificación me saltara igual. Es que repetir todo denuevo 3 veces me va a resultar pesadisimo.
Puedes ayudar al compañero en cualquier modo,por eso no te preocupes.Tampoco tienes que repetir los niveles en el modo Ranking,ya que el trofeo de la "puntuacion de papa" puedes sacarlo tambien en el modo historia.

De esta forma puedes poner el juego en Facil y hacer que sea un paseo acumular los puntos necesarios :sisi:
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Puedes ayudar al compañero en cualquier modo,por eso no te preocupes.Tampoco tienes que repetir los niveles en el modo Ranking,ya que el trofeo de la "puntuacion de papa" puedes sacarlo tambien en el modo historia.

De esta forma puedes poner el juego en Facil y hacer que sea un paseo acumular los puntos necesarios :sisi:
Repitiendo el modo historia todo en facil deberia salirme todo entonces. Es que jugue desconectado y veo que tendre que repetir las primeras fases, y como el trofeo del ranking no lo tiendo muy bien. Espero que salte ese trofeo. Los demas jugando ya saltaran supongo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Repitiendo el modo historia todo en facil deberia salirme todo entonces. Es que jugue desconectado y veo que tendre que repetir las primeras fases, y como el trofeo del ranking no lo tiendo muy bien. Espero que salte ese trofeo. Los demas jugando ya saltaran supongo.
solo debes hacer los niveles conectados para que al terminar el nivel los datos se suban al servidor y te cuente

si se te cierra la conexion mientras estes jugando no te ocntara ese nivel y tendras que repetir

mientras jugues conectado de principio al fin del nivel no tendras problemas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Repitiendo el modo historia todo en facil deberia salirme todo entonces. Es que jugue desconectado y veo que tendre que repetir las primeras fases, y como el trofeo del ranking no lo tiendo muy bien. Espero que salte ese trofeo. Los demas jugando ya saltaran supongo.
Ahhh,¿que te falta el trofeo del modo Ranking?Entonces si que tendrias que jugar en ese modo si o si para conseguirlo.Como te dice el compañero,tienes que meterte al modo Ranking y hacer cada nivel de principio a fin estando conectado a psn.

Al final de cada nivel te saldra una pantalla preguntandote que si quieres subir tu puntuacion al servidor,le das a que "Si" y tu puntuacion se pondra en los marcadores.Tienes que hacer esto con los 7 niveles del juego para obtener el trofeo del ranking ;)
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Entonces lo que yo decia, tengo que hacer todo lo que me quede de la historia en modo historia y luego repetir todo en modo ranking o contrareloj. O hago todo directamente en contrareloj y me saltara?

Ahora estoy repitiendo los niveles conectado en modo historia para superar la puntación del padre.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces lo que yo decia, tengo que hacer todo lo que me quede de la historia en modo historia y luego repetir todo en modo ranking o contrareloj. O hago todo directamente en contrareloj y me saltara?

Ahora estoy repitiendo los niveles conectado en modo historia para superar la puntación del padre.
Si,todos los trofeos saltan tanto en el modo Historia como en el modo Ranking,asi que si te falta el trofeo del modo Ranking haz todos los trofeos que te falten en este modo (incluida la puntuacion de papa) ya que asi te ahorras una pasada :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema con el trofeo CUIDADO CON LAS PELOTAS, lo que pasa que el jefe zed no me tira ninguna bola electrica, alguna ayuda porfavor
Lo hace durante la última parte del combate, se va al centro de la sala, lanza las bolas de rayos, la esquivas, esquivas sus ataques un momento y luego aparecen las bolas por detrás tuyo, que es cuando debes esquivarla para que dañe a Zed.
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola buenas... diusculpen como se hace el trofeo de las monedas en el tejado... simpre me aplasta el edificio... dice que tengo que saltar en un lado pero no explican bien... me pueden decir como se hace y que boton hay que tocar... gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas... diusculpen como se hace el trofeo de las monedas en el tejado... simpre me aplasta el edificio... dice que tengo que saltar en un lado pero no explican bien... me pueden decir como se hace y que boton hay que tocar... gracias!
La parte del tejado/pared que se cae es simplemente pasarla recto y recogiendo todos los barriles de refrigerante,asi te da tiempo de pasar.Tambien (aunque esto supongo que lo sabes) acuerdate de no salir en ningun momento del "modo barrido" porque entonces si que la lias XXXD

Otro truco para pasar esa parte no hay,es repetir y repetir hasta que consigas pasar :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola buenas... diusculpen como se hace el trofeo de las monedas en el tejado... simpre me aplasta el edificio... dice que tengo que saltar en un lado pero no explican bien... me pueden decir como se hace y que boton hay que tocar... gracias!
La verdad es que en esa parte, yo el único problema que tuve fue que no veía ciertas medallas. De todas formas, no termino de entender el problema que tienes con la rampa, simplemente debes cruzar. En cualquier caso, creo que el problema que tienes es justo en 2:28 en éste vídeo

 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Hay algún tipo de bug con lo de superar las puntuaciones del padre?
Es que me queda eso para el platino y me toca un poco las narices porque supero la puntuación y no me lo dan.

Tengo:
- Prologo: Nivel Normal, 9 minutos, 120.200 puntos, 23 brillantes, 407 medallas zombie, 16 de plata
-- El padre: Nivel Normal, 11 minutos, 119.700 puntos, 20 brillantes, 401 medallas zombie, 16 de plata

Pues bien, esto me ha pasado con: Prologo, Fase 1, Fase 2 y Fase 4.
En cambio, Fase 3, Fase 5 y Fase 6 si tengo el trofeo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Hay algún tipo de bug con lo de superar las puntuaciones del padre?
Es que me queda eso para el platino y me toca un poco las narices porque supero la puntuación y no me lo dan.

Tengo:
- Prologo: Nivel Normal, 9 minutos, 120.200 puntos, 23 brillantes, 407 medallas zombie, 16 de plata
-- El padre: Nivel Normal, 11 minutos, 119.700 puntos, 20 brillantes, 401 medallas zombie, 16 de plata

Pues bien, esto me ha pasado con: Prologo, Fase 1, Fase 2 y Fase 4.
En cambio, Fase 3, Fase 5 y Fase 6 si tengo el trofeo.
Para el prólogo antes de enfrentarte al jefe del prólogo salen bastantes zombies, haz que se junten para hacer cacerías de 5-7 zombies, al igual que en los buses.

En la primera fase, utilizando billetes de Nick, tienes que acertar en el icono "Nick Shake" (la imagen sale Nick con dinero a su alrededor) y así poder obtener una media de 75 medallas zombis, yo lo utilicé unas 5 veces y superé el récord casi por 100.000 puntos de diferencia. También para hacer cazas brillantes más a menudo y que tanto las medallas zombies y platino, como las cazas brillantes cuentan para la puntuación final, utiliza el combo que cuesta en la tienda 999 créditos, es el más eficaz, hice en la fase 1 un total de 79 cazas brillantes muchos de tres y cuatro muertes múltiples y otras a veces de cinco y seis, incluso alguna vez de siete.

Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombies, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podrás hacerlo las veces que quieras, cuando saltes y llegues a la plataforma, tírate hacia abajo y hacerlo de nuevo, así hasta que llegues a la puntuación a superar o hasta que creas, si se acierta los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos.

Para la cuarta fase en el segundo minijuego que tienes que hacer (si no me equivoco xD), el minijuego se llama Elevator Action, el de los ascensores, en que los cubos te llevan al piso superior, y hay puertas que te llevan a la puerta que esté conectada. Pues cuando explotan el camino, aparecerán 4 enemigos que deberás saltarlos para llegar al otro lado. No tienes que acertar, tienes que fallar y así te caerás, elimina los 4 enemigos, a ser posible con caza brillante para tener más puntos, subes y volverán a aparecer otros cuatro, haz el mismo procedimiento y vuelves a subir, así hasta que llegues a la puntuación o hasta que creas suficiente, nunca se acaba siempre aparecerán.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Para el prólogo antes de enfrentarte al jefe del prólogo salen bastantes zombies, haz que se junten para hacer cacerías de 5-7 zombies, al igual que en los buses.

En la primera fase, utilizando billetes de Nick, tienes que acertar en el icono "Nick Shake" (la imagen sale Nick con dinero a su alrededor) y así poder obtener una media de 75 medallas zombis, yo lo utilicé unas 5 veces y superé el récord casi por 100.000 puntos de diferencia. También para hacer cazas brillantes más a menudo y que tanto las medallas zombies y platino, como las cazas brillantes cuentan para la puntuación final, utiliza el combo que cuesta en la tienda 999 créditos, es el más eficaz, hice en la fase 1 un total de 79 cazas brillantes muchos de tres y cuatro muertes múltiples y otras a veces de cinco y seis, incluso alguna vez de siete.

Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombies, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podrás hacerlo las veces que quieras, cuando saltes y llegues a la plataforma, tírate hacia abajo y hacerlo de nuevo, así hasta que llegues a la puntuación a superar o hasta que creas, si se acierta los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos.

Para la cuarta fase en el segundo minijuego que tienes que hacer (si no me equivoco xD), el minijuego se llama Elevator Action, el de los ascensores, en que los cubos te llevan al piso superior, y hay puertas que te llevan a la puerta que esté conectada. Pues cuando explotan el camino, aparecerán 4 enemigos que deberás saltarlos para llegar al otro lado. No tienes que acertar, tienes que fallar y así te caerás, elimina los 4 enemigos, a ser posible con caza brillante para tener más puntos, subes y volverán a aparecer otros cuatro, haz el mismo procedimiento y vuelves a subir, así hasta que llegues a la puntuación o hasta que creas suficiente, nunca se acaba siempre aparecerán.
En todas las fases que no me ha salido el trofeo, tengo la puntuación más que superada, es más, tengo las posiciones 1, 2 y 3 con mi nombre y ya el 4º es el del padre.

Ha de ser algún tipo de bug, porque los otros niveles si me ha saltado el trofeo habiendo superado la puntuación y estos que me queda pues no se, a pesar de haber superado... no me salta.

EDITO:
Acabo de hacerme todos los niveles en contrarreloj, los he registrado y sigue sin saltarme el trofeo u_u
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola amigos os comento unas dudas que tengo.

1) ¿El modo ranking....es el modo clasificación?

2) ¿En modo clasificación que se selecciona?¿Ataque de puntos, de medallas o contrarreloj?

3) Y por ultimo, ¿como pongo el juego en normal? Porque me lo pase en difícil y siempre me sale eso por defecto, incluso cambiando en el menu principal.....es raro
 

mauro2007

amga_2007
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
2
1) El modo ranking es el modo clasificación. Cuando te pases una fase en este modo te preguntará si quieres subir tu puntuación a internet, le das que sí y ya esta.

2) Puedes elegir el que quieras, yo elegía siempre por puntos ya que así aprovechaba también para superar la puntuación de papá. De todas formas da igual ya que lo único que necesitas es subir tu puntuación, independientemente de la que sea, a internet.

3) Lo puedes cambiar desde el menú principal. Ten en cuenta que si juegas en modo clasificación la dificultad mas baja es normal.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas voi a comenzarme el juego yno quiero hacer muchas pasadas, que me aconsejais para el platino ayudar a todos los amigos o dejar a uno sin ayudar ????
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
De todas formas seguramente tengas que repetir las misiones alguna que otra vez para superar la puntuación de papá

Lo ideal sería una pasada en difícil dejando un compañero. Una pasada en modo ranking superando las puntuaciones, y si te queda algo repetir misiones.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Que tal chavales recien me pille el juego y tengo 2 dudillas tontas que no entendi :
1 - Ya me dieron mi primer "tickete de nick" y me dice que para jugar a la ruleta de nick toque L o algo asi, pero esque no he entendido nada.Que coño es la ruleta de nick? xd
2 - como demonios contesto el celular cuando suena xD

lol.
Gracias de ante mano.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que tal chavales recien me pille el juego y tengo 2 dudillas tontas que no entendi :
1 - Ya me dieron mi primer "tickete de nick" y me dice que para jugar a la ruleta de nick toque L o algo asi, pero esque no he entendido nada.Que coño es la ruleta de nick? xd
2 - como demonios contesto el celular cuando suena xD

lol.
Gracias de ante mano.
Cuando suene el teléfono Juliet lo cogerá automáticamente. Lo del tíquet no me acuerdo, ¿has probado pulsando L3?
 
Superior