Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Al final clark007, rekadx y yo lo conseguimos pero no había manera de invitar a nadie más de este foro, todo el rato error. Al final pillé un conctacto que ví que estaba jugando y no sabía que él tenía el juego y me aceptó. Unas vez los 4 players fue cosa de dos minutos.
Yo me conecto casi cada tarde noche a las 18:30 y ayudaré a quien me lo pida igual que me han ayudado otros a mí
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Bueno pues a ver si mañana ahi mas suerte, por que hoy no ha habido manera de conectar, siempre de daba error.

Saludos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Alguien va a intentar el trofeo de ganar a 3 esta noche. si es asi avisadme y me voy en busca de una buena conexion.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Estoy preocupado por el trofeo de conseguir estar entre el 25% de la puntuación en algun level del modo historia, veo que cada vez que pasa el tiempo es mucho mas dificil...me gustaria saber si alguien lo tiene y que dijera en que pantalla seria mas facil, o quien se apunta conmigo a conseguirlo, mi id KapKidd, agregadme como amigo e intentaremos sacarlo!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
@kapkidd dijo:
Estoy preocupado por el trofeo de conseguir estar entre el 25% de la puntuación en algun level del modo historia, veo que cada vez que pasa el tiempo es mucho mas dificil...me gustaria saber si alguien lo tiene y que dijera en que pantalla seria mas facil, o quien se apunta conmigo a conseguirlo, mi id KapKidd, agregadme como amigo e intentaremos sacarlo!!
Compañero, estas de suerte, porque ayer jugando con un amigo en modo historia en el primer mundo, para hacer las burbujas con dos personas me saltaron ambos trofeos, el del 50% y 25% seguidos, no se que fase de las dos que hay era, pero me salto en una de ellas.

Tambien decir que el Multiplicador x15 en modo historia es MUY facil de hacer, yo me hice esta mañana un x22, en una fase del primer mundo que es una carrera, nada mas empezar vas rapido cogiendo burbujas y te haces el multiplicador de x15 rapidisimo.

Y el minijuego del Tetris ese es una Gran Mierda.

Si os hace falta alguien para el trofeo de amigos, decidmelo, saludos.
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Pues yo me tomé el tiempo para crear un nivel y publicarlo, extrañamente no me salto el trofeo de "Compartir es vivir".

:/
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Que desastre el trofeo de ganar una partida de 4. Solo hemos podido estar 3 juntos. Para un dia que me busco buena conexion ... ...
Los que esten interesados en sacar el dichoso trofeo que avisen y me agreguen y ya concretamos momento para hacerlo. (Para la conexion buena tengo que salir de casa ).
Saludos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@frann1978 dijo:
Que desastre el trofeo de ganar una partida de 4. Solo hemos podido estar 3 juntos. Para un dia que me busco buena conexion ... ...
Los que esten interesados en sacar el dichoso trofeo que avisen y me agreguen y ya concretamos momento para hacerlo. (Para la conexion buena tengo que salir de casa ).
Saludos.
Agrégame y probamos a ver que tal...
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Para los que están preocupados por el trofeo de "Entre el 25% del marcador" les tengo la solución:

-tienen que estar conectados-

En el nivel de Tocacabezones pidan a alguien más que les ayude a pasar el nivel (entre más dedos mejor), pueden repartirse la mitad de la pantalla,

Entonces yo saque estos tres trofeos en el primer intento:

"Entre el 25% del marcador"
"Entre el 50% del marcador"
"Calambre en el dedo"
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Buenas, ayer ya lo saqué, solo probando aver en que posicion me quedaba, quedé entre el 5% -.-, y yo solo, en la tercera pantalla del primer mundo, cogiendo todas las burbujas e intentando hacer las maximas cadenas posibles, me deje atras las burbujas de los X2 pero cuando termine, me saltaron los dos trofeos y me quede sorprendido, supongo que ahora es el momento de liarse a sacar estos trofeos, puesto que cuanto mas pasa el tiempo mas dificil es, lo que no se es si igualando puntuaciones con otra gente, quedas por encima o por debajo de ellos, si es por encima no habrá problema, pero como sea por debajo..llegara el momento en que será imposible sacarlo..aunque bueno siempre habra gente que sumara jugadores y saquen pocos puntos ayudando a agrandar el tope. manos a la obra gente!!!aver si echamos unas partidas online para sacar trofeos y ya de paso sacar burbujas de premios, contad conmigo, esta semana trabajo de noches y tengo las tardes libres, si la novia me lo permite, jeje, un saludo!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por fin ayer consegui el platino. pami los mas dificil han sido un par de juegos de los recreativos y lo de no morir en ningun nivel
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Cuando pensé que ya había hecho el trofeo mas difícil, el de no morir en ningún nivel, me tope con el de " campeón de recreativos" y lo estoy sufriendo je je, alguien sabe cuales son los logros del nivel stratosphere, ya saque las 3 estrellas y no me salió el otro trofeo de ganar todos los logros de un nivel, fue hasta que complete todas las estrellas de "súper conductor" me salió, pero el de stratosphere no se y además esta jodido.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si alguien quiere jugar a mi nivel creado es: Victor Stage, que ponga un comentario y yo luego lo jugare tambien, Gracias!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@JESHDZ5 dijo:
Cuando pensé que ya había hecho el trofeo mas difícil, el de no morir en ningún nivel, me tope con el de " campeón de recreativos" y lo estoy sufriendo je je, alguien sabe cuales son los logros del nivel stratosphere, ya saque las 3 estrellas y no me salió el otro trofeo de ganar todos los logros de un nivel, fue hasta que complete todas las estrellas de "súper conductor" me salió, pero el de stratosphere no se y además esta jodido.
me paso igual que a ti, al principio andaba acojonao con el de no morir en ningun nivel y hasta pensaba que no lo iba a conseguir. cuando lo consigo vamos estaba que no me lo creia y luego sigo con los recreativos que ya tenia hecho 3 y resulta que justo los dos que me faltaban para mi era un infierno completarlos.

lo de stratosphere tienes que tener 3 estrellas y conseguir los 3 tercios de la bola esa
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@linkrca dijo:@linkrca dijo:
@JESHDZ5 dijo:

me paso igual que a ti, al principio andaba acojonao con el de no morir en ningun nivel y hasta pensaba que no lo iba a conseguir. cuando lo consigo vamos estaba que no me lo creia y luego sigo con los recreativos que ya tenia hecho 3 y resulta que justo los dos que me faltaban para mi era un infierno completarlos.

lo de stratosphere tienes que tener 3 estrellas y conseguir los 3 tercios de la bola esa
Por fin complete ya el de stratosphere, :cunao: por favor dime que los otros 3 niveles son pan comido, porque si no me muero. :buf:

por cierto tu que ya platinaste el juego sabes si tambien es necesario sacar las 3 estrellas en los minijuegos para obtener las pegatinas? porque en el de constructor de torres y el de explosion floral, me han dado dolor de cabeza:douh: y no llego a la puntuacion.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Clark007 dijo:
Constructor de Torres es un puto ascooooooooooooo!
pues para mi no fue de los mas dificiles,lo unico que tienes que hacer es poner una base completita y sin huecos y de ahi para arriba ir rellenando.
yo estoy con el trofeo de que me visiten un nivel 50 veces y una vez que lo consiga el platino,pero esque nadie devuelve las visitas y asi me eternizo,y que un platino me dependa de los demas....
 
Superior