Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Una preguntilla, en el trofeo compartir:


Compartir: Juega 150 comunidades, 50 etiqueta de la comunidad y el corazón 10 la comunidad.


¿Se puede repetir nivel o hay que jugar 150 niveles distintos?

Un Saludo.

Pd: Jugad mi nivel Pamp3ro World!!!
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola, queria saber como conseguir unos trofeos...

Empecemos:

Me faltan dos trofeos ocultos. El que esta entre "Sentido de la Moda" y "Forajido"; y el que esta entre "Cazacráneos" y "Velocidad Increíble". Como se consiguen? He buscado y no encuentro nada...

Despues el trofeo de "Hablador", he publicado 2000 comentarios en un nivel de comunidad, y no tengo el trofeo...

"Artista de Fuego Rapido", me parece imposible de hacer... Hay que hacerlo en algun lugar especifico??

Y lo mismo me pasa por la cabeza con el trofeo de "Derroche de pintura"... He dejado a mi sack disparando toda la mañana y parte de la tarde seguidamente, y nada...
:douh::douh:

Ya he conseguido algunos, pero los de las bolas de pintura no...

Pero bueno.. gracias por contestar:cunao:
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
74
Karma
2
hola nesecito korazones por favot agregenme y tmb les dare korazones avisenme por favor agregame
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
Hasta donde sé tiene que ser niveles distintos...pero para los k kieran conseguir rapido el de trofeo de compartir (share) lo unico que tiene que hacer es entrar a los mundos k estan vacios..para ello en la parte de comunidad se van a buscar y ahi ponen el nombre de share..les apreceran un chorro de mundos en los que solo entras y ganas...suerte!!!!!1
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
asi es para conseguir los trofeos de MGS necesitas tener el pack...si no lo tienes pues no podras ganartelos,,,ni tampoco el de disparar las gotas de pintura..:victoria:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
wau..tenia tiempo k no me daba una vuelta por little big planet...si que hay varios packs para descargar...estos chavales de media si que le entran ocn ganas:palmas:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
hola, necesito gente para hacer los trofeos online, ayer me dejaron el juego

mi psn id: miguelmj5
saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
ok
en cuanto vaya a la ps3 te agrego, descuida

necesito a mas gente
psn id: miguelmj5
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Hola a todos queria pedir una cosilla...

Aver si podeis adorarme para conseguir los trofeos por favor!

ID: RubenRunero

Salu2! :)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
yo necesito a gente que me ayude para los x4 y los de adoracion
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ya lo he puesto en otros hilos pero ahí va:

Jugad a mi nivel h4h y dejarme un comentario y yo os adoraré. Para encontrar mi nivel en el buscador poned 'yngwie88j' y os saldran 2 niveles. Pues solo al h4h. Faltan que jueguen unos 10 y tendré el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior