Guía Trofeos Lies of P

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Algo se me escapa con el juego o por como está configuarada la guía. Como os comenté empecé la nueva run sólo a mentiras y es ahora cuando tengo ya el pelo largo. Al parecer son las mentiras las que sube la humanidad incluso más que los propios vinilos según leí en una guía en inglés. El hecho es que previo a crecerme el pelo tuve una conversación con Sophia en la que me decía que estaba cambiando que fuera a mirar el cuadro de Carlo en el despacho de Geppetto. Creo que la clave está ahí pues antes de la conversación me aparecío el icono de Sophia para interacturar con ella en el Stargazer. Ya me queda poco para llegar a Laxasia. Haré el backup de nuevo para hacer primero el final malo de entregar el corazón y restaurar para ver si sale el de Rise Of P. Si todo sale bien os lo diré para añadir ese detalle a la guía. Saludos :)
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Bueno pues estoy ya en la recta final de la run. Me queda tan sólo Simon Manus y la Marioneta sin nombre. El trofeo Rise of P me saldrá ya puesto que tengo ya el pelo blanco. Bajo mi puno de vista cambiaría el método que está descrito en la guía para sacar el platino después de habermelo pasado casi 3 veces ya. En la primera run iría a por los trofeos finales malo, entregándole el corazón a Geppetto y el final neutro. En la primera run diría tan sólo la verdad y el backup lo haría justo al matar a Simon Manus, entregas el corazón a Geppetto, restauras y no se lo entregas así te ahorras un recorrido y un boss. Los vinilos los escucharía todos en la segunda run, todos los que hayas obtenido en la primera vuelta los escuchas y conforme vas obteniendo el resto los escuchas para que suba la humanidad. En la segunda run iría sólo a mentiras puesto que es lo que transforma a P en humano y te da la opción de ver el verdadero final que es el bueno también de cara al futuro DLC. Gracias y saludos :D
 

trumbita

Trumbita
Unido
diciembre 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me explica por qué al terminar el juego:
-Diciendo siempre mentiras
-Escuchando todos los discos en la partida de mentiras.
-Consiguiendo el arma que sale del cuadro
-Dejando descansar a la tía del pelo azul
-Rechazando darle el corazón al cabroncete de papaíto, al final del juego me sigue llamando inútil y no me da el final Rise of P...
Me sale el final de decir verdades, y el logro de Sophie tampoco me lo ha dado, y lo hice el juego dos veces con un colega con guía, idéntico resultado.
Help me!!!
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Alguien me explica por qué al terminar el juego:
-Diciendo siempre mentiras
-Escuchando todos los discos en la partida de mentiras.
-Consiguiendo el arma que sale del cuadro
-Dejando descansar a la tía del pelo azul
-Rechazando darle el corazón al cabroncete de papaíto, al final del juego me sigue llamando inútil y no me da el final Rise of P...
Me sale el final de decir verdades, y el logro de Sophie tampoco me lo ha dado, y lo hice el juego dos veces con un colega con guía, idéntico resultado.
Help me!!!
Puede deberse a dos factores. El primero, los vinilos si estas en un NG+ a mentiras has de conseguirlos de nuevo, no valen los de la partida anterior. Para que te suba la humanidad hay que escucharlos enteros cada uno, al ir finalizandolos te saldrá un mensaje diciendo que tu corazón está resonando. El segundo factor es el cambio físico, sabrás que lo estás haciendo bien cuando el pelo crezca y se torne gris. Un detalle importante para ver la humanidad es intentar acariar el gato, si éste se deja siginificará que te ve como un humano. Para que el cambio se produzca debe salirte después de ir diciendo mentiras y escuchando los vinilos el icono de Sophia en el Stargazer para interactuar con ella, te dirá que te nota raro y que el cuadro de Carlo esta haciendo cosas raras. Tendrás que ir a mirarlo y después cuando vuelvas a hablar con ella saldrá una cinemática donde te crecerá el pelo. Es importante que todo esto lo hagas antes del combate contra Laxasia ya que depués Sophia no volverá a estar en el hotel.
 

JUNO32

JUNO32
Unido
diciembre 20, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas otra vez jejeje. Acabo de leer en Vandal que al parecer no se pueden usar los vinilos en la run de mentiras porque dice que invalidan la humanidad. Me va a volver loco el trofeo de Rise of P porque ya he ido escuchando todos los vinilos que he ido consiguiendo en el NG+ y lo cierto es que la apariencia fisica del personaje no cambia. En teoria solo me falta el vinilo de la mujer del teatro mas los que se compran que estos ultimos al parecer no hacen ninguna interaccion con el personaje. No se que hacer ya jejeje.
Hola, yo me he pasado el juego 5 veces y el final bueno y la historia de Sofía tampoco me salta, siempre me llama inútil y al final me lo voy a creer, voy NG+5 y hay algo que me extraña y es que si no mientes al caballero no le puedo enseñar el anillo a Polendina.... Ya no se que hacer...ya me he hecho amigo de la marioneta sin nombre 😁 se llama Benito
 

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
He observado que ha creado mucha controversia el trofeo “Rise Of P.” Es raro, ya que el método que pongo en la guía es el que utilice, de hecho fue mi primer final en el juego. Todo se basó en conseguir humanidad (Vinilos, Mentiras, Acertijos de Arlecchino), matar a Sofía para liberarla de su dolor y rechazar darle el corazón a Geppeto. Pasando por las 2 transiciones de aspecto. No sé si habrá algún bug en este momento con ese final en los requisitos, pero aclaró en comentarios porque veo que ha generado muchas respuestas. :)
 

Folken Sama

ARLucero
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Ecuador
En capítulo 10 donde Venigni de llama x tema d frenesí y mientes x tema de Gepeto o dices verdad t da mensaje de Romeo
Eso ya voy a llegar ahora a Rey de los acertijos y hasta ahora no me menciona Venigni nada d eso ni de sus padres....No se q recomiendan hacer pues he seguidos varias guías en Youtube y es mi primera pasada camino mentiras
GRACIAS
 

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España
En capítulo 10 donde Venigni de llama x tema d frenesí y mientes x tema de Gepeto o dices verdad t da mensaje de Romeo
Eso ya voy a llegar ahora a Rey de los acertijos y hasta ahora no me menciona Venigni nada d eso ni de sus padres....No se q recomiendan hacer pues he seguidos varias guías en Youtube y es mi primera pasada camino mentiras
GRACIAS
En principio solo tienes que ir cada vez que puedas a hablar con él. Lo del mensaje del Rey de las marionetas te lo dice tras matar a la Hermandad del conejo Negro. En cuanto al Rey de los acertijos, primero debes encontrarlo y haber leído también el documento “¡Escándalo! V, la tragedia tras la extravagancia” y así podrás preguntarle sobre el tema de si es un asesino. Consiguiendo así el objeto que tienes que darle a Venigni.
 

Folken Sama

ARLucero
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Feliz 2024 con todos.
Recien acabe juego siguiendo guia de Zakhei en Youtube, senda todo mentira (Ojo La cague Cap 4 Elidoro perdi 2 oportunidades de mentir le dije hotel de 1 y en capitulo 10 nunca pero nunca me salio Mentir de Gepeto a Venigni) Y consegui los vinilos de senda mentira y al tocar al gato pude sacar arma dorada del cuadro. Y al no dar mi washo al gepeto le gane a Marioneta sin Nombre y puff Saque Trofeo Neutro q me llaman Marionetta Inutil......osea final q leo diciendo la verdad
Pienso q deben sacar 1 update q corrija esto mencionado pues Bendito Trofeo Rise of P lo pienso tratar de sacar 2nd senda de mentir son equivocar lo mencionado a se ponga Ultra Instinto Pinocho...si a alguien le ha pasado lo de mi....m avisan q hicieron
Aca senda d mentira siguiendo todo los pasos de guia aca y de Youtube y nunca se puso pelo Blanco

Saludos a todos
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
13
Karma
3
Pues aquí hay otro usuario con el problema del final de rise of p, está era mi segunda run y he dicho solo mentiras, escuche todos los vinilos y luche contra la marioneta sin nombre pero nada me sigue saliendo el otro final
Al final voy a pensar que este final solo puede sacarlo en tu primer partida
 
Última edición:

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Me afectaria en la primera run si en un dialogo le diera sin querer a una mentira? Despues de la batalla del jefe de la gran exposicion no me dio tiempo a mirar que opcion era y no se si salio mal, luego ponia que los resortes estaban susurrando
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
13
Karma
3
Me afectaria en la primera run si en un dialogo le diera sin querer a una mentira? Despues de la batalla del jefe de la gran exposicion no me dio tiempo a mirar que opcion era y no se si salio mal, luego ponia que los resortes estaban susurrando
Me parece que hasta dos o tres mentiras puedes hacer sin ser penalizado en una run de verdades, yo por lo menos conseguí ese final en mi primera partida mintiendo varias veces
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Me parece que hasta dos o tres mentiras puedes hacer sin ser penalizado en una run de verdades, yo por lo menos conseguí ese final en mi primera partida mintiendo varias veces
Ah gracias! Menos mal ya pense que la habia cagado, esto de no poder pausar en esas opciones fastidia
 
Unido
febrero 16, 2024
Mensajes
2
Karma
0



Información General



Introducción al Juego





Lies of P

Consigue todos los trofeos.




Real boy : They all lived happily ever after

[Real boy: They all lived happily ever after] Llega al final.




Free from the puppet string

[Free from the puppet string] Llega al final.








Rise of P

[Rise of P] Llega al final.




La primera marioneta

Mata a la marioneta sin nombre.




El arma normal más fuerte

Mejora un arma normal hasta su máximo nivel.




El arma especial más fuerte

Mejora un arma especial hasta su máximo nivel.




El brazo de legión más fuerte

Modifica un brazo de legión hasta su máximo nivel.




Potencial extremo

Activa el Órgano P hasta la fase 5.




Pianista de Krat

Toca una canción perfecta en el piano del Hotel Krat.




Coleccionista de brazos de legión

Consigue todos los brazos de legión.






Coleccionista de armas especiales

Consigue todas las armas especiales.






Coleccionista de armas normales

Consigue todas las armas normales.






Melodía dorada

Consigue y escucha todos los vinilos.




Aprendiendo sobre emociones

Aprende todos los gestos.




Explorador curtido

Descifra todos los recipientes crípticos y recoge las recompensas.




Fin de los acertijos

Descubre todos los santuarios trinitarios.




La primera mentira

Di una mentira ante la entrada al Hotel Krat.




Guía del Stargazer

Repara un Stargazer.




Explorando posibilidades

Intenta ensamblar un arma.




La técnica de defensa definitiva

Destruye el arma de un enemigo con un bloqueo perfecto.




Golpe letal

Ejecuta un ataque letal.




Los Bastardos y los Barrenderos

Mata a un acechador.




Maestro del desfile

Mata al maestro del desfile.




Vigilante desechado

Mata al vigilante desechado.




La Llama del Rey

Mata a Fuoco, la Llama del Rey.




El arzobispo caído

Mata a Andreus, el arzobispo caído.




El enfrentamiento postergado

Mata al hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro.




Rey de las Marionetas

Mata a Romeo, Rey de las Marionetas.




El campeón de la evolución

Mata al campeón Victor.




Monstruo verde devorador de marionetas

Mata al monstruo verde devorador de marionetas.




Maestro del desfile corrompido

Mata al maestro del desfile corrompido.




Venganza negra

Acaba con la Hermandad del Conejo Negro.




La completitud

Mata a Laxasia la Entera.




El dios despertado

Mata a Manus, el dios despertado.




Monedas de oro en fruto

Cosecha un fruto de monedas de oro.




Al otro lado de la grieta

Mata a todos los tipos de mariposa dimensional.




La historia del príncipe

Descubre la última historia de Venigni.




La historia de la anciana refinada

Descubre la última historia de Antonia.




La historia del que soñaba

Descubre la última historia de Simon Manus.




La historia de un padre

Descubre la última historia de Geppetto.




La historia de una chica desconocida

Descubre la última historia de Eugénie.





La historia de la mariposa azul

Descubre la última historia de Sophia.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
Actualmente no hay nec



Información General



Introducción al Juego





Lies of P

Consigue todos los trofeos.




Real boy : They all lived happily ever after

[Real boy: They all lived happily ever after] Llega al final.




Free from the puppet string

[Free from the puppet string] Llega al final.








Rise of P

[Rise of P] Llega al final.




La primera marioneta

Mata a la marioneta sin nombre.




El arma normal más fuerte

Mejora un arma normal hasta su máximo nivel.




El arma especial más fuerte

Mejora un arma especial hasta su máximo nivel.




El brazo de legión más fuerte

Modifica un brazo de legión hasta su máximo nivel.




Potencial extremo

Activa el Órgano P hasta la fase 5.




Pianista de Krat

Toca una canción perfecta en el piano del Hotel Krat.




Coleccionista de brazos de legión

Consigue todos los brazos de legión.






Coleccionista de armas especiales

Consigue todas las armas especiales.






Coleccionista de armas normales

Consigue todas las armas normales.






Melodía dorada

Consigue y escucha todos los vinilos.




Aprendiendo sobre emociones

Aprende todos los gestos.




Explorador curtido

Descifra todos los recipientes crípticos y recoge las recompensas.




Fin de los acertijos

Descubre todos los santuarios trinitarios.




La primera mentira

Di una mentira ante la entrada al Hotel Krat.




Guía del Stargazer

Repara un Stargazer.




Explorando posibilidades

Intenta ensamblar un arma.




La técnica de defensa definitiva

Destruye el arma de un enemigo con un bloqueo perfecto.




Golpe letal

Ejecuta un ataque letal.




Los Bastardos y los Barrenderos

Mata a un acechador.




Maestro del desfile

Mata al maestro del desfile.




Vigilante desechado

Mata al vigilante desechado.




La Llama del Rey

Mata a Fuoco, la Llama del Rey.




El arzobispo caído

Mata a Andreus, el arzobispo caído.




El enfrentamiento postergado

Mata al hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro.




Rey de las Marionetas

Mata a Romeo, Rey de las Marionetas.




El campeón de la evolución

Mata al campeón Victor.




Monstruo verde devorador de marionetas

Mata al monstruo verde devorador de marionetas.




Maestro del desfile corrompido

Mata al maestro del desfile corrompido.




Venganza negra

Acaba con la Hermandad del Conejo Negro.




La completitud

Mata a Laxasia la Entera.




El dios despertado

Mata a Manus, el dios despertado.




Monedas de oro en fruto

Cosecha un fruto de monedas de oro.




Al otro lado de la grieta

Mata a todos los tipos de mariposa dimensional.




La historia del príncipe

Descubre la última historia de Venigni.




La historia de la anciana refinada

Descubre la última historia de Antonia.




La historia del que soñaba

Descubre la última historia de Simon Manus.




La historia de un padre

Descubre la última historia de Geppetto.




La historia de una chica desconocida

Descubre la última historia de Eugénie.





La historia de la mariposa azul

Descubre la última historia de Sophia.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
Realmente no hay necesidad de una tercera run, de hecho pueden conseguirse los 3 finales en la primera partida y dedicar solo el NG+ a los vinilos. Dedicarse a mentir consiguiendo humanidad permite acceder a las quest de los personajes y simplemente con la copia de seguridad tras Laxasia puedes afrontar los finales diferentes
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Buenas. Estoy en la primera run y estoy mintiendo todo el rato. El problema es que la misión de Belle, la que debes ir al vagón, pensé que era un monstruo y lo maté de una hostia 🤣 Total, que después le dije que "se escapó" (mentí), pero no me dio el vinilo...
La cuestión es si después hago una nueva partida NG+ y voy diciendo la verdad, ¿puedo mentir en ese caso concreto sin que pase nada?
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
13
Karma
3
Buenas. Estoy en la primera run y estoy mintiendo todo el rato. El problema es que la misión de Belle, la que debes ir al vagón, pensé que era un monstruo y lo maté de una hostia 🤣 Total, que después le dije que "se escapó" (mentí), pero no me dio el vinilo...
La cuestión es si después hago una nueva partida NG+ y voy diciendo la verdad, ¿puedo mentir en ese caso concreto sin que pase nada?
Creo que alguna mentira si puedes hacer en una ruta solo de verdad, yo por lo menos saque el final de solo verdad diciendo alguna mentira un par de veces lo que ya no sé si está decisión es crucial
 
Unido
febrero 16, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Creo que alguna mentira si puedes hacer en una ruta solo de verdad, yo por lo menos saque el final de solo verdad diciendo alguna mentira un par de veces lo que ya no sé si está decisión es crucial
Realmente tampoco es precisa una run completa para decir verdades, yo me hice una sola run de mentiras y haciendo los pertinentes badckups puedes hacer los 3 finales segun lo que hagas con Sophia y Geppeto
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
¿Algún consejo para Simón en el ng2? De verdad que no entiendo cómo pueden chetar tanto a un enemigo. Estoy al borde de reventar la consola.
 
Superior