Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
Es solo a mi al que le da muchisimas veces error del juego y se le sale hasta el principio. Cuando menos te lo esperas me da error y toca repetir las cosas porque no se guarda.
a mi me estuvo pasando pasando eso, lo q hice fue 1) subir el save game a la nube y 2) eliminar el acceso directo al juego. ya luego volvi a instalar y no volvio a dar error.
saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues para que te hagas una idea en la ultima hora 4 veces. Me sale un mensaje de ha ocurrido un error y si quiero informar y me vuelve al menu de inicio. Probare a volverlo a descargar.
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
A ver una duda porque debo ser un poco corto, como se elige a los personajes que yo quiera para el modo libre?? Porque sólo puedo elegir uno y los demás salen al azar, no puedo cambiarlos! Además jugando en el modo libre, al cambiar de personaje que significa el icono de la derecha del todo? El qué tiene forma de "S"
Muchas Gracias!
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Durante la partida cuando se enciende el icono de derecha, si pulsas con el dedo podras intercambiar el personaje actual con otro de la lista y asi cada vez que lo necesites.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
alguien podria ayudarme,varias pesonas han preguntado esto pero nadie le respode..tengo todo en todos los niveles,personajes,ladrillos y pistas musicales,pero me siguen faltando 4 villanos,concretamente los que estan entre lex luthor y capucha roja..alguien sabe algo?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien sabe una guía de coleccionables ya he repetido los 3 primeros capitulos unas cuantas veces y me falta siempre uno en cada capitulo k rabia en youtube no hay mucho de la version vita y x internet he mirado y no veo nada
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Tengo un problema, he comprado a flecha verde y no me salta su paquete de habilidades, además cuando compre a bane me saltó otro paquete de habilidades, alguna solución?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@locoporkko Algún truquillo para sacar oro en los 5 niveles de oleadas? Es que lo veo un poco problemático en algunos momentos. También me iría bien saber cuantas vidas se dispone para acabar en oro ya que en caso de no conseguirlo pues reinicio arena.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko Algún truquillo para sacar oro en los 5 niveles de oleadas? Es que lo veo un poco problemático en algunos momentos. También me iría bien saber cuantas vidas se dispone para acabar en oro ya que en caso de no conseguirlo pues reinicio arena.
En verdad que no me acuerdo como lo hice ya hace tiempo que lo saque y no me costo nada en absoluto,siento no poderte ser de ayuda
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Nightsirk Lo mejor es que busques algún video por youtube. Es la mejor forma de hacerse una idea de como encarar cada nivel.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
He comprado todos los personajes que pone en el inicio de esta guía, más Canario Negroy alguno más, y sigue sin darme el trofeo "Paquete de Arranque", ¿comprasteis alguno más?

Ok. Me falta el paquete ninja, a ver quien me lo da... Vaya con la falta de información de esta guía, es lamentable.
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo un problema con la pantalla Vestibulo de LexCorp, y es que, cuando llego al nivel de The Flash (tienes que luchar con tra unos matones con lanzacohetes) , el personaje se me queda como gilipollas y no pega ni un puñetazo, solo me deja correr con el, y asi se me hace imposible pasarmelo con medalla oro... ¿alguien sabe por que? es lo unico que me queda para el platino.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin le dio la gana a The Flash de pegar y pude pasármelo, así que platino conseguido.

Sólo tengo que añadir una cosa sobre esta guía, es lamentable, la peor con diferencia de todo el foro, no se puede tener una guía así, que casi te genera más dudas que jugar sin guía.
 
Última edición:

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
alguien puede ayudarme? tengo todos los minikits,los ladrillos rojos y las grabaciones recogidas,pero me falta el trofeo de "mala influencia" y no se como conseguir los 3 villanos que me faltan para sacar el trofeo,solo me falta eso.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
alguien puede ayudarme? tengo todos los minikits,los ladrillos rojos y las grabaciones recogidas,pero me falta el trofeo de "mala influencia" y no se como conseguir los 3 villanos que me faltan para sacar el trofeo,solo me falta eso.
¿Te has pasado los niveles de la Liga de la Justicia? Ahí, al finalizarlos, sea con la medalla que sea, te dan los últimos villanos.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Me gustaría ayudar en la guía, sobre todo para los oros de la guía sobre el modo "la Liga de la Justicia".
En el primer modo: Utilizar el círculo para lanzar sobre otros, así acabáis rápido. Para aturdir a los de rayas, arañas, soldados con casco utilizar el X y luego pulsar el cuadrado para cuando baje provocar confusión, luego con círculo se pueden lanzar. En la última parte dónde el Joker te lanza con las cámaras, no destruir las columnas, utilizar de cobertura, pegaros a la de la izquierda y disparar, no os dan y vosotros sí les dais.
En la segunda oleada: A los taladros, usar la técnica X y luego Cuadrado
En la oleada tres: El jefe final tenéis que intentar poneros en su espalda y pegarle, es muy lento girando, le vais pegando y moviendo para buscarle su espalda.
Oleada cuatro: Esta para mí es la más sencilla, no tiene misterio el jefe final, golpear a la garra cuando baje y luego a las dos columnas. Pero, en la oleada seis dentro de esta hay unas barreras láser que va de derecha a izquierda, yo aconsejo matar a dos con el círculo y volar. Si vuelas no te mata.
Oleada Cinco y última. Tener cuidado cuando tengáis a la chica maravilla y los que vuelan, yo aconsejo juntarse en la pantalla a la izquierda y X más cuadrado, acordaros de que se va regenerando los corazones, así que podéis matar a uno, esperar, ir a por otro, etc. En la oleada tres aparece un láser en el centro, intentar matar uno y volar justo enfrente (detrás del objeto láser) del que tiene la pistola para que no os den. Una oleada después (tras los helicópteros) aparece un láser rojo, recordar que se va regenerando, yo pongo como consejo, matar a uno e ir detrás del láser, matáis a uno, os quitan un corazón y vais detrás del lasér, así se os regenera. El resto es fácil.
Un saludo gente.
 
Superior