~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
ami me faltan los niveles de jugar con amigos y taaal
si alguien me agrega y jugamos... =)
id. Kiox_Oo
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
yo te agregadoo
porque me meto para ver mis trofeos (o los de otro) y siempre me da error?? =( estoy ya asta los cojonsss
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Vale jugare pero u tbm con los mios kual es tu ID?¿ pa agregarte
PD:se kieres te agrego si no kieres tú me lo dices .Ok salva-Dante kual es tú Id?¿ tbm:laps3::laps32: y por favor clickearme en Gracias porfiiiiiii¡¡¡¡XD:cunao:
mi id:salva-dante agregame:hola:
--- [ Añadido ] -----
Lord y kiox,adorarme por favor como autor,buscar por el nivel paraiso volcanico y ya me adorais como autor!!
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Los que esteis buscando adoraciones adoradme, devuelvo todas pero dejadme un mensaje en el nivel para saberlo :trofeo:
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Bueno, necesito de vuestra ayuda para sacar este trofeo. Os he agregado al online de la ps3, aceptame por favor y adorarme como autor y mis niveles.

Os envio soliicitud de amigo a:

-SIZ-TAP
-jimmydg
-salva-dante
-Jutaku
-davicin87

Yo tambien voy a hacer lo mismo, voy a adoraros como autor y a vuestros niveles. También se puede entrar en los niveles y reiniciar hasta que lleguemos a las 50 partidas para que a los otros usuarios les llegue el trofeo. Lo are con cada uno de vosotros y os lo comunico por mensaje.
GRACIAS AMIGOS

Edit. Acabo de terminar, y el único que le faltaban partidas por jugar eran a SIZ-TAP, pero ya no. Cuando entres te darán el trofeo. A todos os he adorado como autor y vuestros niveles (todos). Por favor ayudadme a mi también. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior