Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
coño que deprecion... ami el juego no me rula :( alguien sabe porque me pasa este incidente?

guia completamente execelente :D

espero poder jugarlo ya que hay muchas ganas xD
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
@Turkoglu_ dijo:
Hasta las narices d buscar los coxes pa 4 q me qedan dioss
Y yoo!

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria porque ya no se que hacer..
El Nash Super 600 y Oldsmobile S98 Convertible me están dando muchos dolores de cabeza. He buscado localizaciones y me he pegado horas en un sitio y en otro pero no doy con ellos, es imposible no tengo tanta paciencia.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@DaNNDluXe dijo:
@Turkoglu_ dijo:

Y yoo!

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria porque ya no se que hacer..
El Nash Super 600 y Oldsmobile S98 Convertible me están dando muchos dolores de cabeza. He buscado localizaciones y me he pegado horas en un sitio y en otro pero no doy con ellos, es imposible no tengo tanta paciencia.
El nash super 600 es como el d policia d homicidios date un paseo con el y lo veras esta cerca d la comisaria, el otro mira bien en el video q al final salen ademas es descapotable es mas facil d encontrar
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
@Turkoglu_ dijo:
@DaNNDluXe dijo:

El nash super 600 es como el d policia d homicidios date un paseo con el y lo veras esta cerca d la comisaria, el otro mira bien en el video q al final salen ademas es descapotable es mas facil d encontrar
Si, los coches se como son, pero esque me he pegado 3 horas esta tarde y un rato esta mañana para buscar estos dos y no hay manera, o no tengo suerte yo que se..

Voy a buscar en la comisaria como has dicho (supongo que será la de Central), a ver si los pillo gracias.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@DaNNDluXe dijo:
@Turkoglu_ dijo:

Si, los coches se como son, pero esque me he pegado 3 horas esta tarde y un rato esta mañana para buscar estos dos y no hay manera, o no tengo suerte yo que se..

Voy a buscar en la comisaria como has dicho (supongo que será la de Central), a ver si los pillo gracias.
El oldsmobile prueba a empezar el caso dl instalador d gas y busca cerca d la comisaria por la calle vermont, el nash super 600 puedes mirar en esquina de Dr. Kingsley y Blvd. Beverly Wilshire.
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
para mi es el platino mas sencillo que he visto, ya casi lo tengo, y sin comparacion con GTA o Red Dead (malditos trofeos online...)
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Excelente guía, se agradece el esfuerzo.

Pero en "El Caso de la Secretaria" en el Bar Mensh durante la entrevista a Grosvenor McCaffrey, en la primera pregunta referente a los antecedentes del implicado la respuesta es DUDA y no verdad.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo ya lo tengo casi sentenciado el platino pero me suscribo a tu guia para echar un vistazo a lo que me queda.saludos
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Tofumat dijo:
Excelente guía, se agradece el esfuerzo.

Pero en "El Caso de la Secretaria" en el Bar Mensh durante la entrevista a Grosvenor McCaffrey, en la primera pregunta referente a los antecedentes del implicado la respuesta es DUDA y no verdad.
Gracias, tienes razón, sorry por el error :rotonuse:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Me suscribo a esta estupenda guía ya que me lo van a regalar por mi cumpleaños.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Gran guía =)

En cuanto disfrute de la historia a fondo, volveré para completar al 100 % los trofeos...

Gracias crack!
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@GADITANOO35 dijo:
Como esta el juego?

¡ Impresionante ! Yo lo recomiendo... Es RockStar, garantía de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:

Gracias, tienes razón, sorry por el error


No, gracias a ti. Te lo has currao...
--- [ Añadido ] -----
@falconsk8 dijo:
para mi es el platino mas sencillo que he visto, ya casi lo tengo, y sin comparacion con GTA o Red Dead (malditos trofeos online...)

El Platino es sencillo, pero si sabes las respuestas en los interrogatorios. Yo jugué la partida entera sin consultar nada y los sospechosos e implicados me metieron más de una doblada.

Ya he visto en el Social Club que también tienes el 100%. La verdad es que, salvo por los vehículos, es bastante sencillo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el PLATINO de este juegazo.
 
Última edición:

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
@Tofumat dijo:
@GADITANOO35 dijo:


¡ Impresionante ! Yo lo recomiendo... Es RockStar, garantía de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:

Gracias, tienes razón, sorry por el error


No, gracias a ti. Te lo has currao...
--- [ Añadido ] -----
@falconsk8 dijo:


El Platino es sencillo, pero si sabes las respuestas en los interrogatorios. Yo jugué la partida entera sin consultar nada y los sospechosos e implicados me metieron más de una doblada.

Ya he visto en el Social Club que también tienes el 100%. La verdad es que, salvo por los vehículos, es bastante sencillo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el PLATINO de este juegazo.
Hombre claro, el juego primero ha que pasarselo sin ayudas, ami me la han colado por todos lados, casos cerrados con 1 estrella tengo varios...
Ya tengo todo lo coleccionable, solo me queda resolver de nuevo los casos con 5 estrellas y poco mas, y pienso intentar hacerlo otra vez sin ayuda, si al final tampoco lo consigo asi utilizaré la guia.
Sino, no disfrutariamos de este juego. Y enhorabuena por el platino jeje
 
Superior