Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Me he mirado todos los naipes (respecto a esta guía), y no me falta ninguno. Además ya digo, en el apartado del diario lo tengo todo como completado. En su momento me vi todos los videos del 380 days, y luego empecé en experto (ya conseguí todos los tesoros).

Respecto a lo de las estancias, puede ser lo que dices. Pero es que me resulta raro, haciendo cuentas de lo que llevo leveando y demás.... creo que debería haberme saltado
Yo en su día cuando me puse a platinizar este juego me pasó algo parecido, se me bugeó el trofeo de los minijuegos de sora, los tengo todos completados y todos los máximos records conseguidos, en el diario me sale la marca de que están completos y sin embargo no me salta el trofeo (si, también hice el de la tripa de monstruo).


Nunca supe como solucionarlo ya que incluso mejoré los records para ver si era por eso y siguió sin saltarme, a día de hoy sigo sin respuesta. Puede que te haya pasado algo similar.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Chicos yo ando un poco perdido xD

Ya me he pasado el 1 y estoy un poco despistado. ¿Empiezo este o me veo las cinemáticas del 358/2?

Por temas de cronología argumental me refiero, no por sacar naipes o no sacarlos.
Por cronología, empieza el chain of memories y luego mira los videos del 358/2. Es más, por cronología, casí que dejaría los videos del 358/2 days hasta que acabes el kh2 para que no te adelanten algunas cosas xDD.

A mí me queda pasarme Rikku en experto y luego repetir para sacar el modo normal y fácil con los dos personajes. El juego es más fácil de lo que parece si utilizas combos a saco xDD.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
A mí me queda pasarme Rikku en experto y luego repetir para sacar el modo normal y fácil con los dos personajes. El juego es más fácil de lo que parece si utilizas combos a saco xDD.
Pero si utilizas combo no corres el riesgo de quedarte sin cartas? Yo acabo de empezar el juego y me he pasado Ciudad de Paso en experto, pero voy muy perdido. Mi estrategia de combate se limita a apretar X todo el rato porque si me paro a seleccionar cartas me arrean por todas partes. Apretando X a lo loco me podré pasar el juego?
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Pero si utilizas combo no corres el riesgo de quedarte sin cartas? Yo acabo de empezar el juego y me he pasado Ciudad de Paso en experto, pero voy muy perdido. Mi estrategia de combate se limita a apretar X todo el rato porque si me paro a seleccionar cartas me arrean por todas partes. Apretando X a lo loco me podré pasar el juego?
Pues verás, yo al principio jugaba un poco con cabeza. Me armaba mi mazo y planificaba las peleas... Pero llegó un punto en que empecé a ir a saco y me pase el juego con la gorra.

Mi estrategia era, al subir de niveles siempre dar prioridad a los PN (1 nivel: PN, 2 nivel: PN, 3 nivel: Vit y así, a no ser que tuviera habilidades disponibles).Luego armaba los mazos con naipes de 5 para arriba, otros naipes con valor 0 colocados estrategicamente para cortar los combos del rival cuando fuera necesario, y objetos para recuperar los naipes perdidos con los combos. Aparte, claro está, de naipes de cura.

Luego en las peleas. Triangulo, triangulo, triangulo, triangulo constantemente... Guardar los naipes con valor cero, usar objetos cuando veía que mis naipes se agotaban y el resto a saco xDDD.

Aparte tambien usaba algunos naipes de enemigos, pero no recuerdo los nombres... Había uno que cuando te mataban, te resucitaba una vez, otro que te daba revitalia un tiempo y otro que te permitía recargar mientras te movías.

Ya te digo, haciendo eso me cargaba a los boses más complicados sin esfuerzo... Realmente no es tan complicado como lo pintan xDD.

EDITO: Al principio del juego, que es donde estás tú, yo tampoco usaba combos por miedo a perder naipes. Lo que hacía era atacar con X todo el tiempo, el resto usaba naipes con valor 0 para evitar que me hicieran daño con naipes elevados o combos, y sobretodo me apoyaba en los naipes de Goofy que a veces tienes la suerte de pillar en las peleas. De resto, me recorría los mundos hasta dejarlo limpio de monstruos, repartía los puntos cómo te he explicado arriba, y así al llegar al piso donde los jefes se ponen realmente duros, empecé a spammear con el triangulito...
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues verás, yo al principio jugaba un poco con cabeza. Me armaba mi mazo y planificaba las peleas... Pero llegó un punto en que empecé a ir a saco y me pase el juego con la gorra.

EDITO: Al principio del juego, que es donde estás tú, yo tampoco usaba combos por miedo a perder naipes. Lo que hacía era atacar con X todo el tiempo, el resto usaba naipes con valor 0 para evitar que me hicieran daño con naipes elevados o combos, y sobretodo me apoyaba en los naipes de Goofy que a veces tienes la suerte de pillar en las peleas. De resto, me recorría los mundos hasta dejarlo limpio de monstruos, repartía los puntos cómo te he explicado arriba, y así al llegar al piso donde los jefes se ponen realmente duros, empecé a spammear con el triangulito...

Ok intentaré hacerlo asi. A ver si le voy pillando el truquete, el Final Mix era un no parar, pero este es otro rollo muy diferente y eso que los escenarios, los enemigos y las músicas apenas han cambiado. Gracias HazelSora :jeje:
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
Buenas, me he leido todo el hilo y sigo sin entender una cosa. Soy de los despistados que empezó antes el chain of memories antes que el 358/2 days, a mitad de juego hice el 100% del 358/2, despues completé el juego y por ultimo la aventura con Riku. Intento conseguir las cartas especiales de las salas de recompensas( Roxas, Xilgbar,Xemnas...) y no me aparecen. He leido que hay verse la seccion de personajes despues de completar el 358/2 days y volverse a pasar el juego. Lo he hecho y nada. Alguien me da una solucion ? Gracias
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Buenas, me he leido todo el hilo y sigo sin entender una cosa. Soy de los despistados que empezó antes el chain of memories antes que el 358/2 days, a mitad de juego hice el 100% del 358/2, despues completé el juego y por ultimo la aventura con Riku. Intento conseguir las cartas especiales de las salas de recompensas( Roxas, Xilgbar,Xemnas...) y no me aparecen. He leido que hay verse la seccion de personajes despues de completar el 358/2 days y volverse a pasar el juego. Lo he hecho y nada. Alguien me da una solucion ? Gracias
Tienes el 100% del 358/2 days? Si no te sale los dos cofres en la sala de recompensas y tienes el 100%... Me temo que hasta que no empieces una partida nueva no te van a salir :(.
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
Tienes el 100% del 358/2 days? Si no te sale los dos cofres en la sala de recompensas y tienes el 100%... Me temo que hasta que no empieces una partida nueva no te van a salir :(.
Pues vaya lata... con lo que me costó conseguir algunas cartas de enemigos -.-
Entonces este trofeo debería ser marcado como perdible, porque si ocurre lo que me paso a mi adios trofeo.
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Hola buenas, tengo un problema con el trofeo de las estancias, yo creo que he pasado las 300 de sobra, porque al no saltarme después de haberme pasado el juego y con casi todas las cartas de enemigos, pensé en gastas cartas de mapa en vez de desecharlas y sintetice 60 estancias más de las que ya llevaba y sigue sin saltarme el trofeo.. ¿alguien podría ayudarme o sabe porque puede ser?
Una duda que tengo es que no se si el contador de estancias cuenta siempre que abres una estancia nueva o solo es valida si no estaba abierta, es decir, abrir una estancia y volver a abrir otra encima(que en teoría debería de contar).
Estoy un poco desesperado con este trofeo después de la paliza de las cartas de enemigo..
 
Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Hola buenas, tengo un problema con el trofeo de las estancias, yo creo que he pasado las 300 de sobra, porque al no saltarme después de haberme pasado el juego y con casi todas las cartas de enemigos, pensé en gastas cartas de mapa en vez de desecharlas y sintetice 60 estancias más de las que ya llevaba y sigue sin saltarme el trofeo.. ¿alguien podría ayudarme o sabe porque puede ser?
Una duda que tengo es que no se si el contador de estancias cuenta siempre que abres una estancia nueva o solo es valida si no estaba abierta, es decir, abrir una estancia y volver a abrir otra encima(que en teoría debería de contar).
Estoy un poco desesperado con este trofeo después de la paliza de las cartas de enemigo..
Si abres una estancia sobre otra te cuenta igual. Sigue intentandolo, a mí también me parecía que había abierto las estancias de sobra... Pero nop, me quedaban unas cuantas xD.
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya lata... con lo que me costó conseguir algunas cartas de enemigos -.-
Entonces este trofeo debería ser marcado como perdible, porque si ocurre lo que me paso a mi adios trofeo.
A ver si alguien nos lo puede confirmar...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Si abres una estancia sobre otra te cuenta igual. Sigue intentandolo, a mí también me parecía que había abierto las estancias de sobra... Pero nop, me quedaban unas cuantas xD.
--- [ Añadido ] -----


A ver si alguien nos lo puede confirmar...
Okk, seguire probando Jaja espero que salte mientras consigo el resto de cartas xD
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Estancias

Hola buenas, tengo un problema con el trofeo de las estancias, yo creo que he pasado las 300 de sobra, porque al no saltarme después de haberme pasado el juego y con casi todas las cartas de enemigos, pensé en gastas cartas de mapa en vez de desecharlas y sintetice 60 estancias más de las que ya llevaba y sigue sin saltarme el trofeo.. ¿alguien podría ayudarme o sabe porque puede ser?
Una duda que tengo es que no se si el contador de estancias cuenta siempre que abres una estancia nueva o solo es valida si no estaba abierta, es decir, abrir una estancia y volver a abrir otra encima(que en teoría debería de contar).
Estoy un poco desesperado con este trofeo después de la paliza de las cartas de enemigo..

Parece que no se puede
Lo de las setas es paciencia y lo de las estancias creo que no vale en una puerta que ya esta abierta, me refiero en ciudad de paso las abres todas pues si vuelves a abrir una no vale tendrias que teleportarte a otra planta y volver vamos que para que funcione tienen que estar cerradas.
 
Última edición:

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
buenas alguien sabe como conseguir el naipe de gravedad solo me falta esa magia y no la encuentro xd
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
buenas alguien sabe como conseguir el naipe de gravedad solo me falta esa magia y no la encuentro xd
Me parece que no te has mirado mucho la guía. Si vas a la sección del trofeo "Los naipes de Sora", en la sección de los de magia te muestra como y dónde conseguirlos.

Para el que buscas tú pone lo siguiente:

5. Gravedad
Descripción: Magia que actúa en base a la VT restante del enemigo. Almacena 2 naipes para ejecutar Gravedad+ y 3 naipes para Gravedad++.
Obtención: En un cofre en Agrabah, usando los naipes mapa: Botín Fácil, Tesoro Custodiado o Falso Botín
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El de KH2 lo saqué hace varias semanas. Ahora estoy con el BBS y sí que me está siendo algo duro, pero bueno, lo conseguiré!!! jajaja
A mi "sólo" me quedan las 2 partidas en fácil y subir a Riku al nivel máximo, luego creo que descansaré un poco de Kingdom Hearts. Me apetece cambiar un poco el chip, seguramente me haga con el Ni No Kuni y para más adelante puede que me ponga con el KH2.5 espero que no sea tan repetitivo.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
A mi "sólo" me quedan las 2 partidas en fácil y subir a Riku al nivel máximo, luego creo que descansaré un poco de Kingdom Hearts. Me apetece cambiar un poco el chip, seguramente me haga con el Ni No Kuni y para más adelante puede que me ponga con el KH2.5 espero que no sea tan repetitivo.
El ni no kuni lo compre hace unos días. Le tengo tantas ganas... Pero tengo tantos juegos acumulados... Creo que voy a tener que dejar los platinos xD.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El ni no kuni lo compre hace unos días. Le tengo tantas ganas... Pero tengo tantos juegos acumulados... Creo que voy a tener que dejar los platinos xD.
Yo me estoy haciendo el platino de este porque no tengo otro, si no ya lo habria aparcado en la estanteria, jejejejeje. Yo calculo que para este fin de semana haré el platino, ya solo me queda Riku en fácil y subirlo al nivel 99, y la semana que viene si todo va bien me compro el Ni No Kuni. Nos veremos por la otra guia.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo me estoy haciendo el platino de este porque no tengo otro, si no ya lo habria aparcado en la estanteria, jejejejeje. Yo calculo que para este fin de semana haré el platino, ya solo me queda Riku en fácil y subirlo al nivel 99, y la semana que viene si todo va bien me compro el Ni No Kuni. Nos veremos por la otra guia.
A mí es que me da mucha pereza meterme con la historia de Rikku. Debería, porque me quedan pocos logros... Pero es un poco peñazo :(.
 
Superior