Guía Trofeos Kingdom Hearts Melody of Memory

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10, aunque esto depende de nuestra habilidad
Duración estimada para el platino: 50 Horas o más dependiendo de nuestra habilidad
Trofeos Offline:
30
11
3

Trofeos Online: Ningún trofeo Online
Pase Online: Si Necesario para el Platino: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 partida repitiendo canciones tanto en el modo colección como en el modo historia
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conoce trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si influye puesto que tenemos que pasarnos las distintas canciones en las 3 dificultades: Fácil, Normal, Difícil
Precio Store: Precio en la Store
Total de Trofeos:
30
11
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Unos cuantos consejos que vienen bien para acostumbrarnos a este juego e ir sacándonos los trofeos sin necesidad de perdernos muchos, además de algunos de experiencia personal.
- Practicar, al principio el juego puede resultar algo caótico y confuso, puesto que es un juego totalmente musical y distinto, tenemos que practicar y acostumbrarnos a los controles para dominarlos. La practica hace al maestro.
- En el modo historia apretando el botón option y en ajustes del juego podemos colocar el juego a nuestro gusto, no tengamos miedo en colocar y modificar el juego a nuestro gusto para que nos sea mas cómodo, no es un juego difícil pero necesitamos sentirnos cómodo con el.
- jugar primero algunas canciones en fáciles y después ir subiendo la dificultad. Es una locura empezar muy fuerte sin habernos acostumbrado, así que lo mejor es ir en una dificultad menor e ir subiendo cuando nos vayamos encontrando preparados.
- Una vez nos hayamos sentidos preparados, jugar ya una misma canción en las 3 dificultades existentes: Fácil, normal y difícil. Eso nos ahorrara mucho tiempo en el modo historia, por ejemplo, si jugamos Traverse town en la dificultad fácil la hacemos también en las dos restantes de una sola tirada. SOLO SI YA NOS HEMOS ACOSTUMBRADO AL JUEGO.
- Tomar descansos en este juego es muy importante para no volvernos locos, es mejor descansar y retomar el juego mas adelante, e ir poco a poco. Porque si nos frustramos con este tipo de juego se nos hará cuesta arriba.
- Completar primero todas las canciones del modo historia antes de ponernos en la selección de temas y los duelos, así conocemos que canciones tenemos mas dificultad y cuales nos resulta mas fáciles. O que ritmos se nos da mejor que otros (Ya que existen ritmos lentos, normales y rápidos), así podemos conocer nuestras debilidades y nuestras fortalezas para un juego donde hay vídeos, batallas de jefes y carreras normales.
- Si tenemos algún problema para el trofeo
Experto impecable
, conocer la sección de un solo botón. Donde solo tenemos que apretar un botón para las canciones, esto también nos ayudara a analizar donde están los enemigos y como es la canción antes de enfrentarnos a ella en el modo estándar.
- Hacer todas las misiones posibles en el modo historia, necesitamos un total de 280 completadas, si la vamos sacando poco a poco nos ira mejor que simplemente "Dejarlas para el final". Así que la cuestión es ir sacándola mientras jugamos en los mundos de la historia.​
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No cuenta con coleccionables de ningún tipo, tampoco tiene perdibles de ningún tipo porque podemos repetir canciones e ir a la selección de temas.
Limpieza de Trofeos
Una vez nos pasemos el juego iremos a por el trofeo
Melómano
, puesto que con el modo historia no da para todas las canciones, algunas tenemos que crearlas y muchas otras jugarla en la selección de temas. Junto a este trofeo nos sacaremos
Maestro principiante
,
Maestro normal
y
Maestro experto
. Y el trofeo final que hay que farmear en caso de que no lo consigamos de manera natural
Exterminador
. Todos los demás trofeos se consiguen en el modo historia mientras vamos haciendo la historia, son estos trofeos los que habría que limpiar después de pasarnos la historia, y los mas pesados.
Trofeos online
Ningún trofeo Online, así que por este apartado no hay que preocuparse

Maestro de Melody of Memory

Obtén todos los trofeos.
Conseguir todos los trofeos


Aventurero empedernido

Completa todas las canciones de un mundo.
Debemos superar todas las canciones de un mundo (Ambas partes). Y superar todas las misiones de dicho mundo, lo conseguiremos de forma automática sin darnos cuenta, puesto que algunas misiones son muy fáciles y se consiguen al primer intento. Si vamos a por el platino no tendremos problemas. (Destiny island la mejor opción)


Cara a cara con el enemigo

Completa un combate contra un jefe.
Trofeo que forma parte de la historia, puesto que tenemos que derrotar a un jefe obligatorio para seguir con la aventura, así que se conseguirá de forma automática.


Tonos conectados

Completa una canción sin cometer ningún fallo.
No podemos fallar ningún golpe en la partitura, no importa ni la dificultad ni si es o no es excelente el golpe. Lo importante es NO romper la cadena de golpes desde el principio de la canción hasta el final.


Preludio del combate

Gana un combate contra la CPU.
Tenemos que ganar a la CPU, al menos, una vez en el apartado "Duelos".


Caminos divergentes

Juega con cada equipo al menos una vez.
Jugando en el modo aventura conseguiremos a los 4 equipos jugables: Clásico, 3D, BBS y 365/Days. Lo que tenemos que hacer una vez desbloqueados todos los equipos es jugar una vez con cada uno en el modo aventura completando la canción.


Coleccionista de recuerdos

Desbloquea todas las secuencias del Archivo de historias.
Algunos mundos tienen una especie de "cinta de vídeo", tenemos que completarlos al menos una vez para que la escena salte. Como vamos a por el platino y a pasarnos el juego este trofeo esta relacionado con la historia. El mundo de 0.2 BBB tiene también una especie de cinta. Este cuenta para el trofeo y hace falta completarlo. (Es una de las canciones más difíciles del juego).


Final de la melodía

Completa el juego y ve el final.
Trofeo que esta relacionado con la historia, ya que simplemente es completar el juego.


Jugador principiante

Completa 50 canciones en la dificultad Principiante.
Tenemos que completar 50 canciones en principiante, desde el principio hasta el final.


Jugador normal

Completa 50 canciones en la dificultad Normal.
Tenemos que completar 50 canciones en la dificultad Normal, desde el principio hasta el final.


Jugador experto

Completa 50 canciones en la dificultad Experto.
Tenemos que completar 50 canciones en la dificultad Experto, desde el principio hasta el final.


Principiante impecable

Completa 50 canciones sin cometer ningún fallo en la dificultad Principiante.
Trofeo que requiere que hagamos 50 canciones perfectas SIN FALLAR en la dificultad principiante, la verdad que esta dificultad es tan fácil que no supone ningún desafío, ya que hay pocos enemigos, los enemigos están mas separados.... Lo podremos conseguir sin darnos cuenta, ya que tendremos que tocar TODAS las canciones para el trofeo:
Maestro principiante
.

Como Nota importante: Podemos ver cuantas canciones llevamos perfectas en este modo en el apartado Duelo, tu naipe de perfil, apretamos dos veces R1, canciones completadas y a la derecha del todo sale un apartado llamado "perfecto" y saldrán cuantas melodías llevamos completadas de manera perfecta tanto en estilo estándar como en estilo simplificado (Un solo botón) Entre las dos tienen que sumar 50 para que el trofeo salte. O simplemente en una de ellas


Jugador impecable

Completa 50 canciones sin cometer ningún fallo en la dificultad Normal.
Trofeo que requiere tocar 50 canciones en modo Normal SIN FALLAR. No es muy difícil de conseguir puesto que una vez nos hagamos con algo de practica se hará bastante fácil las canciones en esta dificultad (Al menos la GRAN mayoría de ellas). Puede que consigamos este trofeo de manera natural sin darnos cuenta puesto que hay que tocar todas las canciones en esta dificultad para el trofeo
Maestro normal
. Aun así si nos da problemas, en el modo de seleccionar temas hay una opción que es "tocar la canción con un solo botón" Es decir, con esta opción se completa todas las acciones apretando un botón del mando (Es mas fácil con la X). Esto quiere decir que si completamos una canción sin fallar en la dificultad normal de manera estándar y de manera un solo botón contara como 2 canciones distintas y no como una sola, aunque la canción sea exactamente la misma. (Por ejemplo, si completamos Destiny island de manera perfecta en el modo estándar y después la completamos con un solo botón, contará como dos canciones y no como una sola, habiendo sumado dos al contador: 2/50).

Como Nota importante: Podemos ver cuantas canciones llevamos perfectas en este modo en el apartado Duelo, tu naipe de perfil, apretamos dos veces R1, canciones completadas y a la derecha del todo sale un apartado llamado "perfecto" y saldrán cuantas melodías llevamos completadas de manera perfecta tanto en estilo estándar como en estilo simplificado (Un solo botón) Entre las dos tienen que sumar 50 para que el trofeo salte. O simplemente en una de ellas


Experto impecable

Completa 50 canciones sin cometer ningún fallo en la dificultad Experto.
Este trofeo requiere paciencia, habilidad y conocerse bien la canción y sus enemigos, requiere que completemos 50 canciones en la dificultad experto SIN FALLAR, en el modo de seleccionar temas hay una opción que es "tocar la canción con un solo botón" Es decir, con esta opción se completa todas las acciones apretando un botón del mando (Es mas fácil con la X). Esto quiere decir que si completamos una canción sin fallar en la dificultad difícil de manera estándar y de manera un solo botón contara como 2 canciones distintas y no como una sola, aunque la canción sea exactamente la misma. (Por ejemplo, si completamos Destiny island de manera perfecta en el modo estándar y después la completamos con un solo botón, contará como dos canciones y no como una sola, habiendo sumado dos al contador: 2/50). Aquí una lista de más de 50 canciones para el trofeo (¡He tratado de elegir las que tengo hechas y las más faciles!)
Estilo Estandar
Estilo Simplificado (Un solo botón)
Kingdom hearts 1: Simple and clean, Destiny Island, Traverse Town, Welcome to Wonderland, Olympus Coliseum, A Day in Agrabah, A very Small Wish, This is Halloween, Captain Hooks Pirate Ship, Pirates Gigue, End of the world, Squirming Evil.
Kingdom hearts 1: Simple and Clean, Destiny Islands, Traverse town, Welcome to wonderland, Olympus Coliseum, A Day in Agrabah, A very Small Wish, This is Halloween, Captain Hooks Pirate Ship, Pirates Gigue, end of the world, squirming evil, Guardando nel buio (Combate jefe).
Kingdom hearts Chain of memories: Castle Oblivion, The force in you.
Kingdom hearts Chain of memories: Castle Oblivion, The force in you.
Kingdom hearts 2: Lazy afternoons, The afternoon Streets, Working together, Magical Mystery, Reviving Hollow Bastion, Fields of Honor, The Underworld, Monochrome Dreams, Sacred Moon, Rowdy Rumble, What A Surprise?!, Happy Holdidays!.
Kingdom hearts 2: Roxas (Versión vídeo), Part of your world (Versión vídeo), Lazy afternoons, the afternoon Streets.
Kingdom hearts 358/2 Days: Musique pour la tristesse de Xion, Secret of Neverland, Crossing to Neverland.
Kingdom hearts 358/2 Days: Musique pour la tristesse de Xion, Secret of Neverland, Crossing to Neverland, Another Side - Battle Ver.-
Kingdom hearts Birth by Sleep: Future Masters, The silent forest.
Kingdom hearts Birth by Sleep: Future Masters, The silent forest.
Kingdom hearts 3D: Traverse in Trance, Sacred Distance
Kingdom hearts 3D: Traverse in Trance, Sacred Distance.
Kingdom hearts 3: Dont think Twice
Kingdom hearts 3: Dont think Twice
Otros titulos: A whole new world.
Otros titulos: A whole new world.
-
Cualquier versión que tenga vídeo en caso de que alguna de estas canciones se complique

Como Nota importante: Podemos ver cuantas canciones llevamos perfectas en este modo en el apartado Duelo, tu naipe de perfil, apretamos dos veces R1, canciones completadas y a la derecha del todo sale un apartado llamado "perfecto" y saldrán cuantas melodías llevamos completadas de manera perfecta tanto en estilo estándar como en estilo simplificado (Un solo botón) Entre las dos tienen que sumar 50 para que el trofeo salte. O simplemente en una de ellas



Destructor

Derrota a 10.000 enemigos.
Bastante probable de que consigamos este trofeo de forma automática de todas las canciones que son, pero básicamente debemos derrotar a 10.000 enemigos en total en las partituras.


Arrasador

Derrota a 50.000 enemigos.
Si vamos a por el platino obtendremos este trofeo también de forma automática, pero básicamente debemos derrotar 50.000 enemigos en total en las partituras.


Exterminador

Derrota a 100.000 enemigos.
Este trofeo puede ser el más pesado, sino lo obtenemos de forma automática al ir a por el platino debemos forzar y farmear hasta que salga, debemos derrotar a 100.000 enemigos en total. Como consejo de varias fuentes para saber donde hay más enemigos. Las canciones donde salen mas enemigos son Scherzo Di Notte (Del juego Kingdom Hearts 2) en la dificultad Experto, que salen al rededor de 200 enemigos. Otra canción con más enemigos es Dark Domination que cuenta con 416 enemigos en la dificultad experto (PERO CUIDADO QUE ES UNA CANCIÓN DIFICIL Y REQUIERE DE MUCHA PRÁCTICA). La otra opción es What Lies Beneath que cuenta con 349 enemigos.

Como apunte importante: Podemos ver los enemigos derrotados que llevamos en el modo récords en el museo, en la sección de los niveles musicales.


Inkedthumbnail_LI.jpg


Amasador de puntos

Consigue una puntuación total de 500.000.000.
Ver el trofeo
Acaparador de puntos


Acaparador de puntos

Consigue una puntuación total de 2.000.000.000.
No hay que asustarnos por el número, podemos conseguir hasta nueve millones por canción, sobre todo si jugamos en la dificultad principiante y normal. He llegado a conseguir mas de nueve millones en múltiples canciones tanto en normal como en fácil, como hay que tocar todas las canciones en todas las dificultades este trofeo saltara sin que nos demos cuenta.


A todo ritmo

Consigue 50.000 puntos de ritmo.
Inked20210102_223012_LI.jpg
Los puntos de ritmo se consiguen al completar canciones, como vamos a ir a por el platino no supondrá ningún problema llegar a esta cifra, una vez pasamos los 50.000 puntos nos darán el trofeo.


Canción favorita

Juega al mismo nivel musical 10 veces.
Tenemos que jugar un mismo nivel 10 veces, el juego también te dice cuanto llevamos jugada esa canción, así que es imposible perderse, yo recomiendo hacerlo con Destiny Island en fácil, una canción simple, rápida y con 0 complicaciones. Pero podemos hacerla con la canción que mas nos guste mientras la juguemos 10 veces.


Maestro de los objetos

Utiliza 100 objetos.
Tenemos que usar 100 objetos, estos objetos son: Poción, Omnipoción, ExperienciaX2, Más objetos, y la estrella invocadora que invoca al Rey Mickey. Como apunte importante: Las pociones y omnipociones solo funcionan si nos falta vida, entonces contara como una consumición. (Hay que finalizar la canción para que cuenten como objetos utilizados).

Como apunte importante: Podemos ver los objetos utilizados que llevamos en el modo récords en el museo, en la sección de los niveles musicales.

Inkedthumbnail_LI.jpg


Cazatesoros

Encuentra 100 cofres del tesoro.
Tenemos que encontrar 100 cofres del tesoro que se consiguen aleatoriamente al finalizar una canción. Cuantos mas Naipes consigamos aumentara ligeramente la probabilidad de que aparezca algún cofre al finalizar la canción, aunque sigue siendo RNG.

Como apunte importante: Podemos ver los cofres del tesoro que llevamos en el modo récords en el museo, en la sección de los niveles musicales.
Inkedthumbnail_LI.jpg


Recogeobjetos

Recoge 10.000 objetos en los niveles musicales.
Al finalizar la canción nos darán objetos, tanto naipes, como pociones, elementos de fabricación entre otras cosas. Tenemos que recibir 10.000 objetos en total, hay un objeto utilizable que es "+Objetos" Que nos permite recibir mas objetos al finalizar una canción.

Como apunte importante: Podemos ver los objetos recibidos que llevamos en el modo récords en el museo, en la sección de los niveles musicales.
Inkedthumbnail_LI.jpg


Melodía incesante

Juega a 100 niveles musicales.
Hay 150 niveles musicales en el juego, tenemos que jugar 100 de todas ellas.


Lazos estrechos

Golpea 100 esferas de aliados.
En algunas canciones arriba a la derecha nos saldrá un "Aliado" Estos pueden ser por ejemplo: Hércules, Mulán, Bestia, Peter Pan... Entre mucho otros. Una vez que el aliado de turno este en nuestro equipo para tocar la canción, en la partitura saldrá una especie de capsula del color de nuestro aliado, simplemente tendremos que acertar el golpe tocando la canción normal y ya estaría. Puede que consigamos este trofeo sin darnos cuenta, puesto que hay algunas partituras que tienen aliados y antes de completar el modo historia deberíamos acertar mas de 100. En caso de no obtenerlo, tras tocar la canción múltiples veces saldrá de nuevo el aliado, tocamos la canción con él y volverán a salir esa especie de capsulas para volver a golpearlas.


Maestro artesano

Fabrica 100 objetos.
En el modo aventura, apretamos el botón "option" del mando y después ponemos "Fabricar objetos" Una vez estemos en la tienda, simplemente tenemos que crear 100 objetos, estos objetos pueden ser cualquier cosa disponible en ella, partituras de canciones (Necesarias para el trofeo
Melómano
), Naipes, fotos de perfil, entre otros artículos. El juego da muchísimo material, así que debemos conseguir este trofeo sin complicaciones.


Maestro moguri

Consigue que el moguri alcance el mayor nivel.
Tenemos que subir al nivel 8 la tienda, que es el nivel máximo. Como tenemos que hacer el trofeo
Maestro artesano
, y crear las partituras para el trofeo
Melómano
, llegaremos sin darnos cuenta. Si tenemos algún problema basta con usar el "guijarro vital" que duplica la experiencia en la tienda al crear algo (Super útil para usarlo en la creación de partituras)


Soldado legendario

Derrota a la CPU 20 veces.
Derrotar a la CPU 20 veces en el apartado "Duelos".


Platino reluciente

Alcanza el rango de platino 1 en los combates contra la CPU.
Recomiendo hacer este trofeo cuando tengamos todas las canciones del juego completadas en todas las dificultades (150 canciones) Para conocer nuestros limites y ver que canciones se nos han dado mejor o peor.

Una vez dicho esto, tenemos que jugar en el apartado "Duelos" y llegar a platino 1 contra la CPU. Nosotros empezamos en bronce 3 y tenemos que escalar a platino 1. Las ligas son Bronce, Plata, Oro y Platino. Obviamente en bronce la IA ni sabrá jugar y serán canciones MUY fáciles en la dificultad fácil, pero una vez que vayamos subiendo (Sobre todo al llegar a Oro 1 y platino 3) Nos tocaran canciones en la dificultad difícil y encima la IA sabrá jugar, cometiendo pocos fallos, así que hay que saber a que canciones nos enfrentamos y tener práctica. Tendremos que ganar a la IA 3 veces para subir de rango, esto funciona de la siguiente manera:

- Si ganamos a la IA 3-0 subiremos dos rangos, es decir, si estamos en bronce 3 subiremos a bronce 1.

- Si ganamos a la IA 3-1 subiremos un rango, es decir, si estamos en bronce 3 subiremos a bronce 2
.
- Si ganamos a la IA 3-2 subiremos un rango, es decir, si estamos en bronce 3 subiremos a bronce 2.

no obstante unos pequeños consejos que me han servido de ayuda:

- Se puede
reiniciar cuantas veces quieras, si veis que vais perdiendo podéis reiniciar la canción apretando el botón "Option" en el mando y después "Reiniciar" no contara como derrota y podemos intentarlo las veces que queramos hasta que ganemos.

- En las dificultades más altas no tengáis remordimientos y utilizad la estrella invocadora, esto hará que consigamos un poquito más de puntos con la ayuda del Rey Mickey, y podrá suponer la diferencia entre ganar o perder, la diferencia de 100 puntos es importante para ganar, y esto se puede cubrir gracias a Mickey, además de que si aún no tenemos el trofeo
Junto al rey
, todo suma.

- Cuando vamos a seleccionar una canción podemos ver que tan bien se nos ha dado la canción, cogeremos obviamente las canciones que se nos ha dado mejor, puesto que eso significa que tenemos mas posibilidades de hacerlo bien.

- Conoce las tretas, las tretas son pequeñas complicaciones que nos lanzara la CPU a medida que estemos con la canción, si conocemos las tretas bien y sabemos a que tretas nos enfrentamos, tendremos más posibilidades, algunas de estas tretas son: Enemigos pequeños, no podemos ver el circulo teniendo que intuir cuando apretar el botón, los enemigos desaparecen y aparecerán justo cuando tengamos que darle al botón, solo cuentan los aciertos excelentes, aparecerán muchos círculos para confundirnos teniendo que saber cual es el circulo verdadero para acertar... Si sabemos a que nos enfrentamos, será mucho más fácil acertar

- Toma descansos si es necesario, este juego requiere práctica y paciencia, así que si nos vemos saturados descansamos para retomarlo con mejor mentalidad y ganas mas adelante.



Amplia experiencia

Consigue 2000 EXP o más en una canción.
Trofeo bastante sencillo de conseguir, cuando veamos que en una canción ganamos al rededor de mil de experiencia, lo que tenemos que hacer es utilizar el objeto que nos duplica la experiencia. De esa manera cuando usemos el objeto ganaremos dos mil de experiencia en vez de mil. (Tras finalizar la canción)


Malabarista de enemigos

Ataca al mismo enemigo 19 veces o más en una canción.
Solo podemos conseguir este trofeo en la canción Crossing to Neverlan en la dificultad experto. Debemos atacar al enemigo sin fallar las 19 veces, que es lo que pide el trofeo, en caso de que fallemos lo volvemos a intentar hasta conseguir y Finalizar la canción al completo.

De todas formas dejare un vídeo en el momento exacto de cuando se golpea, para que lo veamos o por si las dudas


Planeador ambicioso

Planea durante un minuto o más en un combate estándar.
este es un trofeo sencillo de conseguir, ya que requiere que planeemos durante un minuto o más en una partitura. La forma más fácil de hacer este trofeo es tocar cualquier canción en fácil, si es posible una canción que este prácticamente sin nada, y planear siempre que sea posible (Preferiblemente durante casi toda la canción, el trofeo lo darán una vez completemos la canción al completo). Pondré un vídeo para tener una idea del trofeo, pero lo puedes hacer con la canción que quieras.


Junto al rey

Lucha junto al rey Mickey durante una hora.
Un trofeo que parece una complicación pero es bastante sencillo, tenemos que usar la estrella invocadora para invocar a Mickey y este nos acompañara durante toda la canción. Simplemente tenemos que invocarlo en canciones y que el Rey Mickey nos haya acompañado entre canción y canción durante al menos una hora (Completando siempre al máximo dicha canción). Lo razonable seria usarlo siempre que podamos o en las canciones mas largas, las canciones mas largas del juego están señaladas en el trofeo
Exterminador


Técnico

Completa las cinco canciones del día sin cometer ningún fallo.
Las canciones del día son elegidas al azar cada día a las 00:00. Vamos a selección de temas y veremos que algunas canciones tienen "canción del día", son esas las que tenemos que completar enteras sin cometer ningún fallo. Lo mas sencillo es hacerlo en la dificultad fácil y cuando tengamos todas las canciones desbloqueadas (Las 150). Si en algún caso fallamos y rompemos la cadena basta con reiniciar la canción y repetirla de nuevo.

Una imagen de como se ven las canciones del día
Inked20210102_222735_LI.jpg


Mercenario

Completa las misiones de 10 mundos.
Los mundos tienen una especie de misiones, y cada canción tiene sus misiones, para que este trofeo salte tenemos que hacer las misiones de 10 mundos (Las dos canciones si el mundo tiene dos canciones). Las misiones son muy fáciles de hacer, algunas la haremos de golpe sin darnos cuenta y otras requiera llegar a cierta puntación o jugar en una dificultad específica. Como tenemos que hacer 280 misiones para las ultimas canciones del modo historia, este trofeo saltará sin darnos cuenta.


En la cima

Alcanza el nivel superior con el equipo clásico.
Hay que llegar con el equipo clásico al nivel 99, el equipo clásico es: Sora, Donald y Goofy. Una vez lleguemos nos darán el trofeo, SOLO es con el equipo clásico, los demás equipos no cuentan.
1609628303701.png


Apertura del portal

Completa todas las canciones de 10 mundos.
Ver el trofeo
Turista internacional


Por buen camino

Completa todas las canciones de 30 mundos.
Ver el trofeo
Turista internacional


Se hizo la luz

Completa todas las canciones de 50 mundos.
Ver el trofeo
Turista internacional


Turista internacional

Completa todas las canciones en todos los mundos.
Tenemos que completar todas las canciones del modo historia, hay unos 80 mundos en el modo historia y tenemos que completar todas las canciones, si un mundo tiene dos canciones, debemos completar las dos canciones también. No es importante hacer sus misiones, pero debemos de tener 280 misiones completadas para que se abra una rama con 3 canciones nuevas (Justo antes de las canciones del KH3 y después de las canciones del BBB y DDD). Las misiones no son para nada difíciles, pero se requiere tener un buen número de ellas hechas, también recomiendo hacerlas para desbloquear el mundo que esta al principio del juego y que permanece totalmente cerrado. Si hacemos todas las misiones desde el principio (Empezando desde Destiny island), debemos tener las 280 misiones en cuanto lleguemos a la canción final de los juegos BBB Y DDD.


Maestro principiante

Completa todas las canciones en la dificultad Principiante.
Tenemos que completar las 150 canciones en la dificultad principiante. Tanto del modo historia, como algunas exclusivas del modo "selección de tema".


Maestro normal

Completa todas las canciones en la dificultad Normal.
Tenemos que completar las 150 canciones en la dificultad Normal. Tanto del modo historia, como algunas exclusivas del modo "selección de tema".


Maestro experto

Completa todas las canciones en la dificultad Experto.
Tenemos que completar las 150 canciones en la dificultad Experto. Tanto del modo historia, como algunas exclusivas del modo "selección de tema".


Melómano

Juega todas las canciones.
Tenemos que jugar las 150 canciones del juego. Tanto del modo historia, como algunas exclusivas del modo "selección de tema".

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Animo, dudo que consiga platinarlo pero me la guardo por que jugare de vez en cuando.

De verdad, Square-enix, tengo todos los platinos de Kingdom Hearts y me sacas un juego ritmico, se me dan fatal este tipo de juegos.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Animo, dudo que consiga platinarlo pero me la guardo por que jugare de vez en cuando.

De verdad, Square-enix, tengo todos los platinos de Kingdom Hearts y me sacas un juego ritmico, se me dan fatal este tipo de juegos.
Muchas gracias compi! Si hay algo en lo que pueda ayudarte, un trofeo o algo así no dudes en decírmelo! =). Yo no pensaba platinármelo por las 50 canciones en Experto perfectas, pero dije "Que cojones, a que lo consigo?" Y ya tengo el trofeo que para mi es el más dificil. Quiero terminar todos los trofeos antes de hacer la lista, encima si lo haces en modo un botón cuenta como una canción a parte!!! Entonces puedes hacer dos canciones en uno muy fácilmente, sobre todo porque en un botón solo tienes que apretar la X ajajajaja =)

Pero si te puedo ayudar en algo cítame o responde por aquí y te ayudo con los mejores consejos, por ejemplo las dos ciudades de pasos, al menos la primera canción "Traverse town" y "traverse in trance" son muy fáciles en la dificultad experto, demasiado fáciles, si la hacemos de manera Estándar y en un solo botón de manera perfecta ya tendríamos 4/50.

Te animo para que consigas este platino <3 que seguro que puedes!!! Cualquier duda ya sabes, de todas formas si necesitas algunas canciones para sacártelas en experto dímelo y te adelando alguna! Menos mal que ahí canciones fáciles que sino... Daba por perdido el trofeo Jajajajajaja
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Muchas gracias compi! Si hay algo en lo que pueda ayudarte, un trofeo o algo así no dudes en decírmelo! =). Yo no pensaba platinármelo por las 50 canciones en Experto perfectas, pero dije "Que cojones, a que lo consigo?" Y ya tengo el trofeo que para mi es el más dificil. Quiero terminar todos los trofeos antes de hacer la lista, encima si lo haces en modo un botón cuenta como una canción a parte!!! Entonces puedes hacer dos canciones en uno muy fácilmente, sobre todo porque en un botón solo tienes que apretar la X ajajajaja =)

Pero si te puedo ayudar en algo cítame o responde por aquí y te ayudo con los mejores consejos, por ejemplo las dos ciudades de pasos, al menos la primera canción "Traverse town" y "traverse in trance" son muy fáciles en la dificultad experto, demasiado fáciles, si la hacemos de manera Estándar y en un solo botón de manera perfecta ya tendríamos 4/50.

Te animo para que consigas este platino <3 que seguro que puedes!!! Cualquier duda ya sabes, de todas formas si necesitas algunas canciones para sacártelas en experto dímelo y te adelando alguna! Menos mal que ahí canciones fáciles que sino... Daba por perdido el trofeo Jajajajajaja
Pero no hay ningún trofeo de hacer las camciones con excelente, ¿no?

Por que no fallar ok, pero si además te pide sacar en 50 o en todas excelente, apaga y vamonos xDD
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
@Sousuke , Ya puse la lista! Ya me dirás que te parece la selección =). Por si quieres echarle un ojo
Lo voy a intentar sacar, por ahora estoy haciendo todas en perfecto en principiante y en normal algunas. (Y asi disfruto del juego, aun que argumentalmente estoy viendo que es un refrito y solo cuentan temas de los juegos anteriores, que novedad, Nomura)

En dificil para mi es locura, pero miraré tu lista a ver si me sirve, igualmente te felicito por esta guia, se nota que le has dado cariño xD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Lo voy a intentar sacar, por ahora estoy haciendo todas en perfecto en principiante y en normal algunas. (Y asi disfruto del juego, aun que argumentalmente estoy viendo que es un refrito y solo cuentan temas de los juegos anteriores, que novedad, Nomura)

En dificil para mi es locura, pero miraré tu lista a ver si me sirve, igualmente te felicito por esta guia, se nota que le has dado cariño xD
Sí, este juego es un resumen de lo que ha pasado en otros juegos para guiarnos a todo lo que ha sido la saga, aunque yo siempre lo he tratado como un juego musical, y algunas canciones son un gusto jugarlas <3 y otras no tanto =). Lo único nuevo es el episodio final que cuenta con unas escenas nuevas y ya, parece un final secreto que otra cosa.

Sí <3 Amo desde pequeñito la saga y quería demostrar todo mi esfuerzo en esta guía, solo he tenido que mirar en que canciones hay mas enemigos para el trofeo de los 10k de enemigos, agradezco a la gente que ha contado los enemigos para facilitar el trofeo. Aunque por intuición serán las canciones mas largas y en la mayor dificultad
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Bueno, hace 1 semana o asi que me saqué el Platino.

Hay que decir de primeras que el juego argumentalmente es una basura que no amplia mucho más del DLC Remind, es más bien un refrito contandote todos los KH (rapido y mal contado).

Si alguien espera (como yo) que Kairi aporte algo a la trama o se pueda controlar (más de 1 o 2 canciones) siento desilusionarle.


Faltan muchas canciones (aun que nadie lo perciba) y otras a mi gusto, sobran.

¿Lo bueno? Es un juego ritmico (a quien le guste esto, le va a encantar), juega mucho con la nostalgia y con los temas de KH (que no son malos) y que tiene bastante horas de juego tanto individual como si quieres jugar versus en coop.

¿Lo recomendaria? Si eres fan de la saga y no te gustan los juegos ritmicos, no, basta con que veas las escenas finales del juego (que a mi parecer no aportan nada relevante de lo que ya hizo Remind, que tampoco era gran cosa salvo el ultimo combate)

Agradecer la guia al creador por su dedicación, es un trofeo (mas menos sencillo, segun tu habilidad en estos tipos de juego) y el unico trofeo dificil es hacer 50 canciones perfectas en dificil. Y el tedioso de matar 100,000 monstruos si no has llegado a la cifra.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Bueno, hace 1 semana o asi que me saqué el Platino.

Hay que decir de primeras que el juego argumentalmente es una basura que no amplia mucho más del DLC Remind, es más bien un refrito contandote todos los KH (rapido y mal contado).

Si alguien espera (como yo) que Kairi aporte algo a la trama o se pueda controlar (más de 1 o 2 canciones) siento desilusionarle.


Faltan muchas canciones (aun que nadie lo perciba) y otras a mi gusto, sobran.

¿Lo bueno? Es un juego ritmico (a quien le guste esto, le va a encantar), juega mucho con la nostalgia y con los temas de KH (que no son malos) y que tiene bastante horas de juego tanto individual como si quieres jugar versus en coop.

¿Lo recomendaria? Si eres fan de la saga y no te gustan los juegos ritmicos, no, basta con que veas las escenas finales del juego (que a mi parecer no aportan nada relevante de lo que ya hizo Remind, que tampoco era gran cosa salvo el ultimo combate)

Agradecer la guía al creador por su dedicación, es un trofeo (mas menos sencillo, según tu habilidad en estos tipos de juego) y el único trofeo difícil es hacer 50 canciones perfectas en difícil. Y el tedioso de matar 100,000 monstruos si no has llegado a la cifra.
Perdona por contestarte tan tarde, pero por algun extraño motivo no me ha avisado o simplemente no tengo cabeza y le di a "a todo leído". Para empezar MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL PLATINO, sabia que podías hacerlo! Ahora ya a disfrutar de la victoria en la colección.

Y si no añade mucho más, yo me compre el juego porque AMO su música, para mi el kh tiene una de las mejores bandas sonoras de videojuegos, así que lo disfrute muchísimo, también esta bien para la gente que no se ha enterado mucho de la historia que es un poco confusa, pero sí, no añade ni un 10% nada nuevo, si eso 5% que se podría resumir en una frase xD.

Lo más importante es que a pesar de todo lo hemos disfrutado y hemos conseguido el platino de este juego rítmico, que a pesar de todo, yo no soy para nada de juegos rítmicos y este me gusto, fue el primero que he jugado. Finalizando diciendo que muchas gracias por tus palabras finales y valorar mi esfuerzo <3. Me ayuda a ir haciendo otras guías en un futuro, siempre he querido dedicarle una guía a una de mis sagas favoritas, y aunque este sea un juego rítmico no deja de ser KH, así que pude hacerle una guía a algun juego de la saga ^^. Gracias por todo de verdad :D
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Voy a empezar este videojuego (solo he jugado a la demo y lo empezaré de verdad esta semana). Tengo una pregunta, ¿los trofeos se pueden conseguir de forma natural? He leído por encima y suenan a machacar la misma canción decenas de veces practicando y hacerlo con muchísimas. ¿Hay misiones y recompensas jugosas o es echar muchas horas exclusivamente para los trofeos?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Voy a empezar este videojuego (solo he jugado a la demo y lo empezaré de verdad esta semana). Tengo una pregunta, ¿los trofeos se pueden conseguir de forma natural? He leído por encima y suenan a machacar la misma canción decenas de veces practicando y hacerlo con muchísimas. ¿Hay misiones y recompensas jugosas o es echar muchas horas exclusivamente para los trofeos?
Algunos los consigues de forma natural pero otros tienes que machacar la canción una y otra y otra vez. La de jugar 10 veces la misma canción y la de eliminar enemigos es lo que es, no puedes hacerloo en la primera pasada. En cambio otras se consiguen naturalmente como la de hacer las canciones perfectas (Pero se te tiene que dar bien el juego). Otras tienes que ir a la galeria y hacer las cancioones que no estan disponible en la historia principal y si en la galeria y así muchs ejemplos y trofeos mas.

Mi consejo es que disfrutes del juego y que solo mires esta guia cuando te falte un trofeo, despues de haber completado la historia principal
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas. Espero que me des una solución a este problema que me he encontrado. Me falta muy poco para el platino; solo me quedan el de los 100.000 enemigos (cuestión de tiempo) y el de completar las canciones en Experto. He aquí el problema: ya he completado todas las canciones en esa dificultad y no me ha saltado el trofeo, a qué se puede deber ?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Buenas. Espero que me des una solución a este problema que me he encontrado. Me falta muy poco para el platino; solo me quedan el de los 100.000 enemigos (cuestión de tiempo) y el de completar las canciones en Experto. He aquí el problema: ya he completado todas las canciones en esa dificultad y no me ha saltado el trofeo, a qué se puede deber ?
¿Ya has conseguido el trofeo? ¿De que trofeo hablas?
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Gracias por la guía. Por si sirve de ayuda a alguien, el trofeo de ganar 20 veces a la CPU en duelos hay una forma muy fácil de lograrlo. En mi caso, pasé el juego e hice a mi aire sin prestar mucha atención a los trofeos. Cuando quise sacar este, ya había cometido el error de llegar a nivel máximo de duelos (platino 1). Creí que perdiendo 3 duelos, me bajarían el nivel, pero nada de eso. Y he ahí que se me atravesó este trofeo, ya que vencer a la CPU en difícil con tretas incluidas, me estaba costando muchísimo. Además me salían todo el rato las canciones que no se me daban muy allá. Así que recomiendo hacer este trofeo antes de subir ningún nivel de los duelos. Yo hice ganando dos combates, y dejándome perder los otros tres para no subir de nivel y seguir venciendo en el nivel fácil. Es largo y pesado, pero mucho mejor que llegar rápido a los niveles altos que todos combaten en experto y resulta muy difícil. Cuando tengáis unas 10 victorias, ya sí podéis ganar 3 rondas y subir de nivel y así ahorráis tiempo de cara al trofeo de llegar al nivel platino 1.

Y si alguien ya está en el nivel platino 1 y le pasa como a mí que no puede vencer a la CPU, yo lo que hice fue sacar todos los otros trofeos y cuando solo me quedaba este, guardé mis datos de la partida en memoria USB (por si las moscas), luego borré mis datos de la consola y empecé una partida nueva.

Espero que sirva esta información a quienes tengáis pensado platinarlo.

Saludos!!!!
 
Superior