Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

jordidoom

jordi_doom1
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
27
Karma
6
boosteo

Pues yo antes de leer nada del boosteo descubri que si se puede hacer y lo iba a poner en el foro, pero veo que se me han adelantado, jeje, quien no corre vuela.
En fin. Ayer empece a hacerlo, cree una partida de un solo mapa (el del muro) con duelo a muerte por equipos, salud baja, y regeneracion a 1 segundo y estuvimos tres que previamente creamos una fiesta. Pues el que crea el mapa entra en el juego e invita a los demas. Estuvimos haciendo suministros, avion, revivir, nanoescudo, vamos de todo. Menos mal que se puede boostear lo de las habilidades pq estos de guerrilla games no se han pasado 3 pueblos no, se han pasado 500!!

Mi id es jordi_doom1 por si alguien se quiere apuntar, aun estamos en ello!!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Perdonad podeis explicar un poco como se podria realizar el boosteo de trofeos online? es que no me he enterado muy bien
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Chavales yo no se vosotros, pero no me contó nada de lo que hicimos anoche.....estoy flipando

Vuelvo a tener al robot amigo en nivel VIII, han capado el tema? os ha pasado lo mismo??

Daniel se trata de crear una partida personalizada con 4 a tope de tiempo, a mi me valió antes de ayer...lo de ayer na de na, hoy vuelvo a estar igual que antes de meternos a subirlo.

Decidme algo cuando podais por favor.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Chavales yo no se vosotros, pero no me contó nada de lo que hicimos anoche.....estoy flipando

Vuelvo a tener al robot amigo en nivel VIII, han capado el tema? os ha pasado lo mismo??

Daniel se trata de crear una partida personalizada con 4 a tope de tiempo, a mi me valió antes de ayer...lo de ayer na de na, hoy vuelvo a estar igual que antes de meternos a subirlo.

Decidme algo cuando podais por favor.
Yo a hasta las 19.00 no puedo decirte nada ya que no estoy en casa... No puede ser por que salimos antes de que terminara la partida?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Pues yo antes de leer nada del boosteo descubri que si se puede hacer y lo iba a poner en el foro, pero veo que se me han adelantado, jeje, quien no corre vuela.
En fin. Ayer empece a hacerlo, cree una partida de un solo mapa (el del muro) con duelo a muerte por equipos, salud baja, y regeneracion a 1 segundo y estuvimos tres que previamente creamos una fiesta. Pues el que crea el mapa entra en el juego e invita a los demas. Estuvimos haciendo suministros, avion, revivir, nanoescudo, vamos de todo. Menos mal que se puede boostear lo de las habilidades pq estos de guerrilla games no se han pasado 3 pueblos no, se han pasado 500!!

Mi id es jordi_doom1 por si alguien se quiere apuntar, aun estamos en ello!!!

@danielvaron

contad conmigo para esta tarde si quereis
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Chavales yo no se vosotros, pero no me contó nada de lo que hicimos anoche.....estoy flipando

Vuelvo a tener al robot amigo en nivel VIII, han capado el tema? os ha pasado lo mismo??

Daniel se trata de crear una partida personalizada con 4 a tope de tiempo, a mi me valió antes de ayer...lo de ayer na de na, hoy vuelvo a estar igual que antes de meternos a subirlo.

Decidme algo cuando podais por favor.
A mi me ha contado todo lo que hicimos. Será algo raro :S

Como salistes de la partida?
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Perdonad podeis explicar un poco como se podria realizar el boosteo de trofeos online? es que no me he enterado muy bien
Hola, pues según tengo entendido creando una partida personalizada luego la buscas la partida y te unes, muy sencillo voy haber si lo hago con un colega y te cuentos mas,por que sinceramente aun no lo he probado saludos.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo tambien me uno para el tema de las quedadas
me he subido ya el franco al 100 % y joder con las muertes en invisible , no es dificil pero es algo largo , lo que mas me preocupa son los suministros , que quieras o no el robot amigo , torreta y avion van matando algunos siempre en cada partida

soy EternalSnake en la ps4 si alguien esta interesado en darme party

he añadido a la gente del hilo , no se quienes han terminado ya con esto asi que he añadido a todos xd
bueno mis felicitaciones general por el platino xd a el ya no le hace falta jajaaj xd

joder , yo me tire 60 horas para subir el franco y ahora veo los bosteos si lo llego a saber ... ajajaj
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
El trofeo que hay en la mision "la sombra" , el de que no te detecten, supongo que pones lo de que es parte de la historia porque no tienes ningun video. Lo digo xque por mas que lo he intentado no soy capaz de hacerlo. Muy buena guia en todo caso :eek:lee:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El trofeo que hay en la mision "la sombra" , el de que no te detecten, supongo que pones lo de que es parte de la historia porque no tienes ningun video. Lo digo xque por mas que lo he intentado no soy capaz de hacerlo. Muy buena guia en todo caso :eek:lee:
Te estas confundiendo como me paso a mi jajaja , da = que te detecten , para que salte el trofeo lo único que tienes que impedir es que si te detectan vayan y activen la alarma , y en la otra caseta el punto opcional de desactivar la unidad central de seguridad o algo así no debes desactivarlo :sisi:

En "La sombra", opera sin dar la alarma ni deshabilitar la unidad central de seguridad.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
para el trofeo oculto de "¿La violencia es la solución?" el de matar a 20 en la ultima mision antes de terminarla, da iqual que te detecten o no pueden descubrirte, es decir, puede llamar la atencion y matarlos a todos y despues hacer los objetivos? o no pararan de venir enemigos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para el trofeo oculto de "¿La violencia es la solución?" el de matar a 20 en la ultima mision antes de terminarla, da iqual que te detecten o no pueden descubrirte, es decir, puede llamar la atencion y matarlos a todos y despues hacer los objetivos? o no pararan de venir enemigos?
Mata a tantos como puedas en sigilo hasta que te detecten, despues tienes poco mas de 3 minutos para acabar la mision, yo mate a todos, ya dejaron de aparecer y con unos 30 segundos de margen complete la mision.

espero acabar la guia mañana y tener toda la info posible en todos los trofeos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo tambien me uno para el tema de las quedadas
me he subido ya el franco al 100 % y joder con las muertes en invisible , no es dificil pero es algo largo , lo que mas me preocupa son los suministros , que quieras o no el robot amigo , torreta y avion van matando algunos siempre en cada partida

soy EternalSnake en la ps4 si alguien esta interesado en darme party

he añadido a la gente del hilo , no se quienes han terminado ya con esto asi que he añadido a todos xd
bueno mis felicitaciones general por el platino xd a el ya no le hace falta jajaaj xd

joder , yo me tire 60 horas para subir el franco y ahora veo los bosteos si lo llego a saber ... ajajaj
me has agregado a mi?? cuenta con mi hacha :chocala:
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
¿Se puede hacer "boosting? ¬¬

Yo aún voy por 120 o así de número de desafios, pero no sabía que se podía hacer eso :( Así hay tanto con número de desafios por encima de los 500... xD
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo llevo 600 desfios mas o menos y aun no he hecho bosteo jajaja
xDD Muy bien tío, así si :D Yo la verdad que solo he jugado como unas 10 partidas, ayer me saqué el platino del Rsogun (como llegué a odiar ese juego) y ahora me dedicaré al Killzone :)

Poco a poco xD ¿Ya tienes el trofeo de los 500 galardones?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
xDD Muy bien tío, así si :D Yo la verdad que solo he jugado como unas 10 partidas, ayer me saqué el platino del Rsogun (como llegué a odiar ese juego) y ahora me dedicaré al Killzone :)

Poco a poco xD ¿Ya tienes el trofeo de los 500 galardones?
si XD

hay habilidades que para subirlas al maximo tienen una dedicacion bastante jodida jeje;

el trofeo de los galardones te saltara sin que te des cuenta, el de los desafios tambien; tu centrate en desbloquear todos los complementos de las armas y por ultimo en el de subir al maximo todas las habilidades

ya nos echaremos una mano si quieres en el de las habilidades, agregame, albert541982 :chocala:
 
Superior