Guía Trofeos Killzone: Mercenary

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Con el Dlc de los boots puedo sacar todos los trofeos multijugador?

Porque visto lo visto prefiero pagar 2'50€ y olvidarme.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
@KazuyaMishima yo te acepte. cuando quiera intentamos hacer al menos los trofeos mas complicados. Yo compre el dlc de bots y saque algunos trofeos como el de las 10 muertes seguidas, pero me faltan los de la pistola tranquilkizante y algun otro.

De que pais sos? asi coordinamos un horario y probamos, porque intente hacerlos "legal" y no hay caso
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo también necesito ayuda para los trofeos online, si me agregáis es de agradecer y cuantos más mejor.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
He estado revisando los trofeos a fondo y por 2'50€ creo que lo mejor es pagar por los bots y olvidarse.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Al final me he pillado el pack de los bots para poder ir más rápido con el online. Ya he sacado el de las 10 muertes seguidas, el de las 100 rondas multijugador aqui no valen no? Y a los bots el armamento se les puede cambiar? He visto que hay muchos bots, van cambiando el nombre, alguno que vaya con la pistola tranquilizadora? Lo malo de los bots es que no tienes el modo de zona de guerra, entonces no van con la pistolita para intentar sacar el trofeo...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Tengo entendido que los podías editar y dificultades y todo eso.

De momento este juego no es mi prioridad, pero pienso jugarlo, total 2'50€ siendo el juego del plus, no es nada.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
En la primera mision, en el contrato de demolicion, pide romper 3 sumnistros de municion. Que son exactamente?? porque no tengo ni idea. Y como se rompen??
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Estoy con Driveclub que ya me queda lo más pesado de farmear para el platino, pero cuando queráis MauLeoz me envía un mensaje en Psn y nos ponemos.

Eso sí, para este juego pido chat o sino es una locura.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Yo también me apunto, sobre todo por el tema de la tranquilizadora. Porque el resto los tengo excepto el de 10 van guard y 10 muertes consecutivas que ese creo que va a ser por....bots. Mi id es luisdjtiesto.
Yo sí encuentro continuamente partidas públicas. Es más por suerte a la primera gané ese de todos contra todos por la mañana que hay gente más "mala". Alguna tarde que he jugado, la verdad es que eran muy pros.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Cuando digáis, con esto del bosteo en DriveClub estoy jugando a Ps Vita todo el tiempo.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Ayer por suerte consegui el de la tranquilizadora. De los online solo me queda completar 100 partidas y matar a un enemigo mientras interroga a un compañero.

Si quieres lo intentamos el fin de semana asi nos los sacamos de encima, que les parece el domingo a la hora que ustedes digan? aca en Argentina son 5 horas menos q en España creo...

 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Todos los que queráis me enviáis una petición de amistad si no os tengo ya, y quedamos en una hora y día que digáis y organizo el grupo para el chat y lo que nos hace falta a cada uno.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ya he empezado desde ayer con este juego. Mi id es Javi_tekken quien quiera los trofeos de verdad que me agregue y los sacamos, yo estoy jugando así que enviarme una petición de amistad indicando que queréis los trofeos de este juego y los sacamos automáticamente.

Edito: Ya los saqué, me quedan el de destruir naves y 100 partidas, pero esos ya los puedo hacer solos.

Gracias a @luisdjtiesto y a los compañeros anónimos que nos ayudamos mutuamente a sacarlos.

Un saludo.

Edito 2: Ya tengo todos los trofeos multijugador, ya si posteo en adelante es por los trofeos offline.
 
Última edición:
Superior