Guía Trofeos Kick and Fennick

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
de momento no, me quedan 3 niveles para pasarmelo en dificil, todos los que tenian que salir han salido.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Voy a desinstalar el juego, volver a descargarlo, bajarme la partida, y probar a pasarme otra vez el nivel 4.8. Si me sale el trofeo de tener los 12 trajes pues bien, si no pues será el savegame que está corrompido y me tocaría empezar de 0 (si lo hago).
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Os explico he completado el juego al 90% me quedan dos trofeos el de finalizar el capitulo 2 que no me sale, y el de hacer 200 disparos, he desinstalado el juego lo empeze de nuevo y nada, me paso el capítulo 2 y nada no se que hacer????
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Os explico he completado el juego al 90% me quedan dos trofeos el de finalizar el capitulo 2 que no me sale, y el de hacer 200 disparos, he desinstalado el juego lo empeze de nuevo y nada, me paso el capítulo 2 y nada no se que hacer????
Pufff, yo empecé otra partida porque no me saltaban los trofeos y empecé de 0, tendría que llegar al nivel 4-8 para ver si saltan pero leyéndote me parece que ahí se queda.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% completado , gracias por la guía !! Lo más difícil fueron algunas colchonetas verticales seguidas que costaba mucho superarlas , por lo demás ha resultado un juego fácil y divertido y adictivo !! Saludos !
 
Superior