Guía Trofeos Just Cause 3

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
El trofeo de un millon de caos sigue bug como pone la guia? He pasado del millon y no me salta
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy igual q ustedes , mi id betiko100 , si alguien quiere puede probar a hacerlo conmigo
--- [ Añadido ] -----
Confirmado q sale bien , lo he hecho con compañero del foro en un par de intentos todo ok . Gracias por la info .
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Estoy igual, y creo que la mayoría de gente que lo empezó a jugar cuando lo dieron con el plus también. Estoy cansado ya de darles la brasa a los desarrolladores por twitter, dicen que lo están mirando, de repente dicen que debería funcionar pero sigue igual. Ya no sé ni qué hacer, he agregado a un montón de jugadores pero nadie aparece en los marcadores de los desafíos, menuda cagada no tener el platino por esto...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo de "Para chulo yo" con otro usuario del foro haciendo un método que he encontrado en la web de psnprofiles. Os pego el texto:

"So as many of you know, the leaderboards on Just Cause 3 are broken. This is making it impossible for people to get the Bragging Rights trophy and finish the platinum, but I found a glitch that will fix this and allow anyone to get the Bragging Rights trophy, so all credit for the discovery of this glitch goes to me, ItsNferno. Feel free to repost this glitch on YouTube if you'd like, but remember to give me credit in the video. For this glitch, you will need a friend along with yourself with Just Cause 3 to be online at the time of doing this glitch.
Step 1: You and your friend want to start up the same challenge.
Step 2: Both you and your friend will need to press options to pause the game.
Step 3: You need to remove your friend from your friend list and then have them accept a new friend request all while the game is paused, if you or your friend quit the challenge before earning the trophy you will both need to perform the glitch again.
Step 4: After your friend has accepted the friend request, you can unpause the game and beat each other's scores for the trophy, if you fail you can always retry, but the glitch will need to be completed again if you quit the challenge."

Lo que dice es lo siguiente:

Un amigo y tú os metéis en el mismo desafío y dais al botón options para pausar el juego.

Borráis de la lista de amigos a vuestro amigo y le volvéis a agregar a amigos (todo esto sin quitar la pausa ambos)

Una vez que seáis amigos otra vez, quitáis la pausa y superáis el desafío, os aparecerá la puntuación del amigo y si la superáis os darán el trofeo.

No salgais del desafío, si no lo superáis simplemente repetir hasta que lo tengáis, si salís tendréis que repetir todos los pasos otra vez.

Ya os digo que funciona, por fin hemos podido conseguir el trofeo.

Hola! Me agregarías para ayudarme con este trofeo? Gracias, un saludo! Soy cesar_hod
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Alguno tuvo problemas con el trofeo de los altares rebeldes?? no me figura ningun signo de interrogacion más y en progreso me figura que visite 48/49 altares

PD: a mi no me muestra a nadie en marcadores
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Alguno tuvo problemas con el trofeo de los altares rebeldes?? no me figura ningun signo de interrogacion más y en progreso me figura que visite 48/49 altares

PD: a mi no me muestra a nadie en marcadores
Puede que el signo este tapado por algun otro icono, abre el mapa y usa el filtro (creo que era con Cuadrado) y deja marcado solo los coleccionables
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Puede que el signo este tapado por algun otro icono, abre el mapa y usa el filtro (creo que era con Cuadrado) y deja marcado solo los coleccionables
Probe lo de filtrar y tampoco figura, rarisimo, estuve "googleando" y no encontre nada sobre ese trofeo como que este bugueado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Probe lo de filtrar y tampoco figura, rarisimo, estuve "googleando" y no encontre nada sobre ese trofeo como que este bugueado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Revisa en progeso y puedes ver en cual de las 3 regiones te falta ese coleccionable, prueba a ver bien que algunos estaban en islas, no deberia estar bugueado ese trofeo
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Probe lo de filtrar y tampoco figura, rarisimo, estuve "googleando" y no encontre nada sobre ese trofeo como que este bugueado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo y me faltaba uno en la cueva donde tienes tu campamento base montado y te dan misiones, revisa ahí bien.
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Revisa en progeso y puedes ver en cual de las 3 regiones te falta ese coleccionable, prueba a ver bien que algunos estaban en islas, no deberia estar bugueado ese trofeo
Muchas gracias! No me habia percatado de buscar en que region estaba el que me faltaba
A mi me pasó lo mismo y me faltaba uno en la cueva donde tienes tu campamento base montado y te dan misiones, revisa ahí bien.
Muchas gracias! Efectivamente me faltaba ese, si bien nunca me aparecia la marca en el mapa, fui y ahi estaba detras de una camioneta estacionada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Unido
agosto 29, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches, acabo de terminar el 100% del juego y no me salta el trofeo de terminado el 100% ni el platino, ya mire en el progreso y esta todo al 100%, me podríais ayudar, gracias de antemano joo
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Hola! Alguien puede ayudarme? Cómo pasasteis el desafío de Explosión en Laguna? Yo ya he hecho de todo: ir por la playa, esperarme, poner explosivos... He llegado a ver incluso cómo mi puntuación, estando en 18880 se bajaba automáticamente. Estoy desesperado, a punto de dejar el juego además. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente, no sé si mi juego estará bugeado o qué pero no hay forma. Los coches no se destruyen, el mío explota antes, mi puntuación baja de repente (esto último verlo en directo es auténticamente desesperante) y en todos los vídeos van a 140 y dejándome el dedo en el gatillo no se pone ni a 120. Otro juego más de Avalanche decepcionante, tras el también bugeado Max Payne. Mi dinero, no lo vuelven a ver.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Hola! Alguien puede ayudarme? Cómo pasasteis el desafío de Explosión en Laguna? Yo ya he hecho de todo: ir por la playa, esperarme, poner explosivos... He llegado a ver incluso cómo mi puntuación, estando en 18880 se bajaba automáticamente. Estoy desesperado, a punto de dejar el juego además. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente, no sé si mi juego estará bugeado o qué pero no hay forma. Los coches no se destruyen, el mío explota antes, mi puntuación baja de repente (esto último verlo en directo es auténticamente desesperante) y en todos los vídeos van a 140 y dejándome el dedo en el gatillo no se pone ni a 120. Otro juego más de Avalanche decepcionante, tras el también bugeado Max Payne. Mi dinero, no lo vuelven a ver.
vamos que no es tan dificil, yo tambien me tire un dia entero haciendolo antes de buscar en youtube como hacerlo xd

https://www.youtube.com/watch?v=DemZq1ww7uk

con ese video me salio al 3 o 4 intento, vamos adelante que se puede :pbj:
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
vamos que no es tan dificil, yo tambien me tire un dia entero haciendolo antes de buscar en youtube como hacerlo xd

https://www.youtube.com/watch?v=DemZq1ww7uk

con ese video me salio al 3 o 4 intento, vamos adelante que se puede :pbj:
Gracias compañero! Ese vídeo ya lo había visto (como los otros 3.000 que hay en youtube) y, obviamente, ni me acerco a la puntuación. Como te digo, choco el coche violentamente contras los objetivos y estos son de acero puro, intocables. Definitivamente dejo el platino porque no hay forma. Gracias igualmente, un saludo!
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Rico en caos

Buenas, no me sale el trofeo rico en caos y ya tengo mas de un millon de caos, cuanto suele tardar en salir? Gracias ;)
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Hola gente! En mi eterno desespero con el trofeo de explosión en laguna, he visto que prácticamente todos los vídeos que hay en youtube siguen el mismo patrón: conseguir muchos puntos con un buen tiempo y que la explosión pues dé lo que dé. Pero el problema es que tengo casi hundido ya el R2 del mando para que acelere en máximo, aguantando en línea recta para que no haya ni un giro... Y mientras los demás llegan a 130 rápidamente, mi coche todavía va a 100. Sabéis algo? Si más adelante el juego hace automáticamente que los coches vayan más rápidos o algo... He pensado hasta alquilarlo en físico para intentar pasármelo sin actualizaciones a ver si me va a la misma velocidad que los demás... Porque es un auténtico sin sentido. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Increíble... He empezado una partida de cero y nada, el coche a 90. Siento mi pesadez, pero sin duda es el juego más indignante que jamás haya probado. Desisto, por primera vez, de un platino.
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Cesar, prueba a cambiar el R2 por el R1 en la configuración del mando en el menú de la consola
Tío... Puedes darme tu número de cuenta? Lo acabo de conseguir, se ve que mi botón R2 (que en todos los juegos va perfectamente) aquí no lo detectaba. Lo he cambiado... Y a la primera! Eres mi ídolo, muchísimas gracias jajajajajajaj Crack!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Vaya no era el juego era tu mando y tu cagandote en el estudio xd. Igualmente te entiendo, jode no poder completar un juego por un bug y no lo arreglen a mi solo me ha pasado con Syberia 2 :(
 
Superior