Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

  • Un bebé lo haría

    Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

    Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

    Votos: 6 1.4%
  • Fácil

    Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

    Votos: 67 15.8%
  • Moderado

    Votos: 137 32.4%
  • Dificil

    Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

    Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

    Votos: 15 3.5%
  • Imposible

    Votos: 15 3.5%

  • Total de votantes
    423
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
No es muy complicado en extremo, al menos para mi.
Vale pues, lo empezare en extremo, madre mia este juego, ke lo tuve en xbox, komo hacia cerdadas por hay jajajajjaa
--- [ Añadido ] -----
que pena, de todos los videos que habia en la guia, solo uno funciona, los demas ya no estan, joe, 4 años tiene la guia, pero esque este juegazo y a 4,50 euros que lo e pillao en la PSN es una autentica ganga
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas alguien me puede decir donde encontrar estos vehículos
paloma renegade
hadge wildchild
dingong 268d
chevalier Piazza
gracias me quedan eso solo
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
buenas alguien me puede decir donde encontrar estos vehículos
paloma renegade
hadge wildchild
dingong 268d
chevalier Piazza
gracias me quedan eso solo
Los 2 primeros los puedes comprar en el mercado negro. El dindong 268d lo puedes buscar en el desierto o en las zonas de montaña. El piazza lo puedes encontrar el lado de un desafio en estas coordenadas X:3503 Y:12413

Busca imagemes de los vehiculos asi te sera mas facil identificarlos.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias pero ya los encontré,como bien dices los tenia en el mercado negro esos dos los otros los encontré en una autopista y una zona militar
ya saque platino se me hizo un poco pesado 68 horas
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Esto, una cosa sobre el trofeo de los coches, en la store hay dos coches, pero solo uno es gratis, el otro cuenta dinero, ¿sigue siendo obligatorio ambos coches para el platino? (solo es 1 euro pero me parece un timo si técnicamente es obligatorio, casi seria como un pase online)
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
¿Hay algún mapa o vídeo de los 30 puentes que debes pasar por debajo con el avion??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay algún mapa o vídeo de los 30 puentes que debes pasar por debajo con el avion??


De todos modos no hace falta ni que mires videos, ya que hay mas de 30 puentes unicos. Solo en la isla del norte (la que tiene las montañas nevadas) si le echas un vistazo al mapa y sigues los distintos rios que hay, ya encuentras mas de 15 puentes y encima la mayoria juntitos XXXD
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos

Me acabo de pillar este juego.

A ver que tal está.

Un saludo
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me uno a la guía.

Este verano me pongo con este juego, Destiny ya me aburre. ;-)
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ayer empecé con el juego y me hice con una base militar, he ido a por un coronel pero cada vez que me mata me devuelve a la base y tengo que ir de nuevo eb coche donde el coronel. Guardo y cargo partida justo donde está el coronel, pero cuando la cargo por qur me matan me deja otra vez en la base...

Otra cosa los coches de la store no son gratis... es así?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ayer empecé con el juego y me hice con una base militar, he ido a por un coronel pero cada vez que me mata me devuelve a la base y tengo que ir de nuevo eb coche donde el coronel. Guardo y cargo partida justo donde está el coronel, pero cuando la cargo por qur me matan me deja otra vez en la base...

Otra cosa los coches de la store no son gratis... es así?
Eso de la base es asi siempre. El juego cada vez que te matan (salvo si estas en una mision), te deja en la base mas cercana... lo malo es que eso de "mas cercana" a veces esta a 500 km :buf:

Respecto a lo de los coches de la store, hay 2 o 3 packs gratis que incluyen vehiculos. El resto cuestan entre 1 y 2 euros cada uno :sisi:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Eso de la base es asi siempre. El juego cada vez que te matan (salvo si estas en una mision), te deja en la base mas cercana... lo malo es que eso de "mas cercana" a veces esta a 500 km :buf:

Respecto a lo de los coches de la store, hay 2 o 3 packs gratis que incluyen vehiculos. El resto cuestan entre 1 y 2 euros cada uno :sisi:
Y esos de pagos cuentan para rl trofeo imagino no?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ayudan, porque son algunos coches mas, pero no son necesarios. Vamos, yo me saque el platino solo con los gratis y los del juego base y sin ningun problema :sisi:

Aahh pues perfecto! Que los tíos con la boberia te sacan 3€ mas con los coches jajaja

Yo llevo 39 no me queda na :buf: Muchísimas graciasXXXD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Alguien sabe si nlas misiones de la facción son mas de las que piden para el trofeo?... Porque j
Hay una que la he repetido 20 veces y njo hay manera
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Deja esa misión para más tarde, cuando tengas mejores armas, o vehículos mejorados, quizás así te cueste menos.
No creo que sea cuestión de mejorar. Es la misión donde tienes que matar a un coronel, que está escapando, con un franco desde una altura.... y vamos que sin poder usar la mira como que no puedo... es que ni le doy.
 
Superior