Guía Trofeos Jetpack Joyride

X

xaero

Amigo la clave es hacer la misiones, y cuando en la ruleta te saques las dobles monedas te concentres en sólo tomarlas, puedes elegir el absorbedor de monedas y el cerdo volador

Suerte!
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Yo ese lo he conseguido sacar, con paciencia es repetir y repetir hasta que te sale. Mí mayor distancia durante mucho tiempo fue 4,8 y un dia me lo propuse y llegué casi a 6 jajaja pero el de comprar todo... buff
Si, de hecho ya lo saqué y completé al 100 % hará cosa de 1 mes, veo que muchos tienen el problema de conseguir todas las cosas. La verdad, en mi caso, el trofeo prácticamente saltó solo. No sé cuantas horas estuve jugando, ya que siempre fue un juego que jugué cuando no tuve otro o cuando estaba aburrido :babas:. El de los 5 km no es tan complicado, con comprar al menos 1 bomba y 1 vida extra, con haber llegado a 3,5 o 4 km llegas seguro. :sisi:
 

Pull Matrox

Mopapop4
Unido
marzo 22, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ah recuerdo este juego, fue mi primer y unico platino... Hasta ahora. Los trofeos son bastante simples. En el de los km simplemente tenes que practicar y intentar conseguir algun powerup. Mientras intentas sacar este podes aprovechar y conseguir monedas para el trofeo de oro.
Mi 1 platino :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ah recuerdo este juego, fue mi primer y unico platino... Hasta ahora. Los trofeos son bastante simples. En el de los km simplemente tenes que practicar y intentar conseguir algun powerup. Mientras intentas sacar este podes aprovechar y conseguir monedas para el trofeo de oro.
Mi 1 platino :D
Este juego no tiene platino, sólo trofeos de oro, plata y bronce.
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
100% Conseguido :trofeo: sin duda alguna se hace pesado el ultimo trofeo que consta de obtener todas las cosas... Le agradezco al autor de la guía por la ayuda :jeje:
 
Superior