Guía Trofeos It Takes Two

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas alguien que ya tenga el platino me ayuda a sacar los trofeos rapidamente en su partida? nos llevara 1-2 horas, gracias de antemano mi id: Er_PaRaNoLLa
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
No tengo nadie con quien jugarlo, ademas estoy liado con otros juegos es mas que nada por sumar el platino jeje
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Jajaja men el juego es una basura con el pedazo de catalogo que tiene ps5 como para perder 20hrs d tu vida en eso, a si q nada ya se dara la oportunidad
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas!! Chic@s necesito ayuda. Acabo de platinear el it takes two version ps4, mañana lo quitan del plus y quería sacar el de ps5 pero necesito compañer@! (No puedo sacarlo coop local porque no tengo un segundo mando ps5 y el de ps4 no deja usarlo para juegos ps5😓).
Alguien se anima a sacarlo esta noche??
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Demasiado tarde ya, yo me acuesto temprano porque madrugo mucho y boostearlo entero es un par de horas mínimo sino si que te ayudaba....

Menos el de las fotos después de la avispa y el del arbol del jardín, el resto se hacen solos prácticamente (bueno salvando la torre infernal)...
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Demasiado tarde ya, yo me acuesto temprano porque madrugo mucho y boostearlo entero es un par de horas mínimo sino si que te ayudaba....

Menos el de las fotos después de la avispa y el del arbol del jardín, el resto se hacen solos prácticamente (bueno salvando la torre infernal)...
Lo sé, el problema es que sólo tengo un mando de ps5, y necesito dos. (Con el de ps4 dice que no puedo jugar a juegos de ps5😪)
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Lo sé, el problema es que sólo tengo un mando de ps5, y necesito dos. (Con el de ps4 dice que no puedo jugar a juegos de ps5😪)
Aún con dos mandos tampoco podrías hacerlo, yo lo máximo que he sacado con dos mandos son 15 o 16 de 20 trofeos....

Hay alguno que hace falta ayuda como el de Paparazzi o el de la sauna después de matar al árbol...
 
Superior