Guía Trofeos It Takes Two

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
49
Karma
5
Yo ya solo ayudo a saltar trofeos, platinado lo tengo en PS4 y PS5, y con los 1000G en Series, si no me lo he pasado 20 veces entero echando una mano no ha sido ninguna jajajaja. El problema es que apenas tengo tiempo y demasiada lista de espera, pero por echar un rato el finde se puede echar.
Estoy listo, pásame tu ID de PlayStation
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
454
Ubicación
En un reset mu hard...
Tengo que sacar todos, y de way out no lo tengo pero miro el precio, me lo compro y lo hacemos, me ayudaras con el it takes?
Con los dos, A Way Out es media hora sacarlos todos. Creo que lo tienes en las ofertas de la Store en los juegos de menos de 20€… Lo he visto esta mañana pero no puedo ver precio porque lo tengo comprado jejeje.

Mi ID es SrValkirio, luego te agrego en casa y si puedes lo hacemos.
 
Última edición:

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
94
Karma
44
It Takes Two yo tengo el platino en la PS5 Pero si tuviera que volver a jugarlo con alguien no me importaría, que me gustó mucho y lo puedo sacar para la PS4, por si alguien necesita pasarlo.

A Way Out sí que no lo he pasado así que si alguien me ayuda con ese sí que estaría bien!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
454
Ubicación
En un reset mu hard...
En a way out se pueden sacar todos los trofeos menos uno con dos mandos…

En it takes two son 13 o 14 con dos mandos, hay otros que si es obligatorio porque no da de sí jejejejeje.

Solo hay que hacer el final para que desbloquee la selección de capítulos (con alguien que lo tenga, claro) y ya entrar con dos mandos.
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
49
Karma
5
Puedes comprar un mes de EAPlay que son 4'99€ y tienes disponibles ambos juegos para descargar. Aparte de los battlefield y demás.
Ya lo compré, jugamos al Way Out cuando queráis.

En a way out se pueden sacar todos los trofeos menos uno con dos mandos…

En it takes two son 13 o 14 con dos mandos, hay otros que si es obligatorio porque no da de sí jejejejeje.

Solo hay que hacer el final para que desbloquee la selección de capítulos (con alguien que lo tenga, claro) y ya entrar con dos mandos.
El tema es que tengo un mando con el joystick izquierdo reventado, se me mueve hacia los lados, de todas maneras si querías hacemos los de way out y si eso hago el it takes kt twocon el otro amigo

It Takes Two yo tengo el platino en la PS5 Pero si tuviera que volver a jugarlo con alguien no me importaría, que me gustó mucho y lo puedo sacar para la PS4, por si alguien necesita pasarlo.

A Way Out sí que no lo he pasado así que si alguien me ayuda con ese sí que estaría bien!
Hola me puedes ayudar a mi?
It Takes Two yo tengo el platino en la PS5 Pero si tuviera que volver a jugarlo con alguien no me importaría, que me gustó mucho y lo puedo sacar para la PS4, por si alguien necesita pasarlo.

A Way Out sí que no lo he pasado así que si alguien me ayuda con ese sí que estaría bien!
Te envié un mensaje mediante la App de PlayStation por si quieres ayudarme con el "It takes it two"
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
454
Ubicación
En un reset mu hard...
Jajajaja, qué lío… jajaja.

Haz una cosa, juega mejor con Chantal, ella quiere hacer A Way Out porque no lo ha jugado, y el It Takes Two para replatinar el de PS4.

Si no has visto ninguno, jugad primero el A Way que son 6 horitas, y luego el It Takes que son unas 18/20…
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
49
Karma
5
Jajajaja, qué lío… jajaja.

Haz una cosa, juega mejor con Chantal, ella quiere hacer A Way Out porque no lo ha jugado, y el It Takes Two para replatinar el de PS4.

Si no has visto ninguno, jugad primero el A Way que son 6 horitas, y luego el It Takes que son unas 18/20…
Hago los 2 juegos con Chantal? Vale.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
454
Ubicación
En un reset mu hard...
Hago los 2 juegos con Chantal? Vale.
Habiendo gente que busca jugarlo, mejor aprovechar y os ayudáis los dos, y más queriendo jugarlo entero para verlo, yo ya tengo todos hechos en Play y XBOX, de hecho ITT lo tengo hasta en Switch, es mi juego favorito…

Otra cosa es que no hubiese nadie, pero si te ayudo, ella se quedaría colgada y habría que repetirlo con ella, mejor juntaros vosotros dos y hacerlos.

Que no es que no quiera hacerlo, es que es tontería, si solamente fuese sacar algún trofeo que os falta y tal no me importa, al contrario, pero es que si os saco los trofeos y no habéis disfrutado el juego os vais a comer todos los spoilers del mundo jajajaja, y sobre todo It Takes Two es para disfrutarlo entero porque es una flipada cada mundo con sus mecánicas diferentes.

Lo bueno que tiene It Takes es que tiene crossplay y podéis jugar uno desde la versión de PS5 y otro la de PS4.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
699
Karma
454
Ubicación
En un reset mu hard...
Platinado en la cuenta de pruebas también, gracias Alex...

Creo que he batido mi record en trepar la torre infernal jajajajajajajajaja, ostras que pasada, me ha salido perfecta y a la primera...
 
Unido
diciembre 21, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Necesito alguien para que me ayude a terminar el juego y sacar algunos trofeos. Ya tengo mas de la mitad del juego avanzado.
 
Superior