Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Hola buenas

Sabéis alguno si la versión que sale la próxima semana, la que viene con todos los DLC tendrá nuevos trofeos o serán los mismos que los de esta versión.

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola buenas

Sabéis alguno si la versión que sale la próxima semana, la que viene con todos los DLC tendrá nuevos trofeos o serán los mismos que los de esta versión.

saludos
Son los mismos,no vienen trofeos nuevos porque no tiene nuevo contenido,solo skins,personajes y las misiones extra del LAB no trae mas a mayores del juego original
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Son los mismos,no vienen trofeos nuevos porque no tiene nuevo contenido,solo skins,personajes y las misiones extra del LAB no trae mas a mayores del juego original
ok gracias, creía que si podían ser distintos ya que he visto uno relacionado con ganar una pelea con Scorpion pero es de la versión de PSvita.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ok gracias, creía que si podían ser distintos ya que he visto uno relacionado con ganar una pelea con Scorpion pero es de la versión de PSvita.
Acabo de mirar la lista al decirme lo de Skorpion y en esencia si son los mismos,metieron 4 nuevos que son relacionados con la pantalla tactil,el resto son los mismos de ps3
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
pero veo la guía y la descripción de los trofeos y también veo los online y no entiendo donde es que está la dificultad de este juego, para que sea un 9/10, saludos...
El juego no es difícil en si...

Lo consideran Difícil, por el trofeo de llegar al Nivel 100... que necesitas muchos puntos....

Luego los otros es tener paciencia, ejemplo: hacer todos los poderes, las especiales, y la de los Laboratorios...

Solo ahí q darle dedicación... Saludos....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bruce_CaRp yo le hice la salvedad al creador de la guía, porque el puso eso cuando puso la dificultad, que era por el tiempo, pero yo realmente no considero que los trofeos de tiempo sean difíciles, más bien, los de conseguir estrellas si...
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola a todos, como hicieron para ganar todas las batallas?? A mi me falta la batalla al maximo, donde tienes que luchar en la maxima dificultad y no puedes perder, sencillamente cuando lo intento la maquina me adivina todo lo que quiero hacer, alguien puede darme algun consejo para pasarme esta batalla?? Con que personaje combo o lo que fuere...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
34
Karma
4
Holaa necesito a alguien q kiera sakar los trofeos online el de las peleas y entrar al modo practica y esas csas agregenme y digan q es para los trofeos del injuste !! id: laparca20
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Holaa necesito a alguien q kiera sakar los trofeos online el de las peleas y entrar al modo practica y esas csas agregenme y digan q es para los trofeos del injuste !! id: laparca20
Te puedo ayuda yo, pero lo juego en ps4, mi id es Charly_Py lo unico q me falta es ganar la batalla al maximo, tu pudiste ganarla??
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola agregame igual soy de Mexico y podemos sacar el de ganar 100 peleas y jugar 200 ganas 100 y yo 100 y tenemos los 2 nuestros trofeos.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
odin0102 dijo:
hola agregame igual soy de Mexico y podemos sacar el de ganar 100 peleas y jugar 200 ganas 100 y yo 100 y tenemos los 2 nuestros trofeos.
No habia visto tu mensaje xD, te agrego cuando este conectada.

Ya solo me falta el trofeo de llegar el nivel 100, alguien sabe como conseguir xp rapidamente?
Este tal vez te ayude, es tardado pero ganas bastante xp.

 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
No habia visto tu mensaje xD, te agrego cuando este conectada.



Este tal vez te ayude, es tardado pero ganas bastante xp.

Muchas gracias!! Esta buenisimo el metodo... pero no sabes si puedo hacerlo con algun control turbo o algo asi? Es que tengo en ps4 y no se si hay algun control asi que pueda utilizar
 
Superior