Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Nagobot

Tengo disponibilidad horaria xD eso pongo en mis curriculums, de todas formas empece el Dead Nation de PS3, Pero el martes lo tengo terminado, solo me queda 2 Cap en lugubre y el pasarmelo en morboso.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El prólogo, es imposible hacerlo de nuevo si no es en una partida nueva??
Si es así, si nos dejemos algún coleccionable del prólogo, habría que empezar de cero, sin ningún coleccionable?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DanielX me parece que si lo haces despues te vale para el trofeo, que recuerdo que varo se dejo tambien el prologo y luego lo hizo y le salto el trofeo.

Tambien tienes que tener una cosa en cuenta antes de coger los dos cristales del 6.5 tienes que mirar en Select si tienes ya 130 cristales, porque como cojas esos dos puedes tener problemas.a esa cifra llegas cogiendo los trozo que sueltan los enemigos y cuando tengas 130 coges esos dos si no, no salta el trofeo.

La verdad que lo mismo rehago la guia que se pueden poner unas cuantas cosas mas y algun video que otro.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX me parece que si lo haces despues te vale para el trofeo, que recuerdo que varo se dejo tambien el prologo y luego lo hizo y le salto el trofeo.

Tambien tienes que tener una cosa en cuenta antes de coger los dos cristales del 6.5 tienes que mirar en Select si tienes ya 130 cristales, porque como cojas esos dos puedes tener problemas.a esa cifra llegas cogiendo los trozo que sueltan los enemigos y cuando tengas 130 coges esos dos si no, no salta el trofeo.

La verdad que lo mismo rehago la guia que se pueden poner unas cuantas cosas mas y algun video que otro.
A ver que me aclare, xddddd. Cojo esos dos cristales cuando tenga 130? O antes de tener 130?
Dando al select sabes los coleccionables que tienes de cada clase??
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A ver que me aclare, xddddd. Cojo esos dos cristales cuando tenga 130? O antes de tener 130?
Dando al select sabes los coleccionables que tienes de cada clase??
en el select puedes ver los cristales que llevas hasta el momento. pues hasta que no tengas 130 no los puedes coger, siempre y cuando hayas cogido los 3 del prologo sino pues seran 127. una vez tengas esa cifra entonces coges los del capitulo 6.5.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Correr insensatos!! Y haceros el Crucible como dice un compañero atrás, que el 31 Chapo de servidores yo tarde 6 horas en sacar los 6 trofeos xD.
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Correr insensatos!! Y haceros el Crucible como dice un compañero atrás, que el 31 Chapo de servidores yo tarde 6 horas en sacar los 6 trofeos xD.
El 31 de este mes chapan lo servidores de este juego?
Lo pregunto porque estoy pensando en que juego meterme para hacer el platino y segun a este le quedan dos telediarios y tiene varios trofeos online.Probablemente sea este si es así.:sisi:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
El 31 de este mes chapan lo servidores de este juego?
Lo pregunto porque estoy pensando en que juego meterme para hacer el platino y segun a este le quedan dos telediarios y tiene varios trofeos online.Probablemente sea este si es así.:sisi:
aunque cierren los servidores se puede sacar el platino, lo unico que se tarda algo mas de tiempo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Entonces el modo Crisol se puede hacer aunque no esten los servidores ya no?
Lo pregunto para tenerlo seguro xD
PD:Cuanto se tardaría?El doble o más?
yo lo hice con otra cuenta sin conectar a internet y me salto el trofeo de crear un mapa y hacer las 25 salas. el problema viene con el oro que al acabar el juego te seguira faltando como 100.000 de oro mas o menos. Entonces te tocara crear un mapa con arqueros que son los que dan mas oro. Por eso es bueno sacarlo ahora que hay mapas especificos para hacer 30.000 de oro por partida.

creo que sin servidires tardaras el triple.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
yo lo hice con otra cuenta sin conectar a internet y me salto el trofeo de crear un mapa y hacer las 25 salas. el problema viene con el oro que al acabar el juego te seguira faltando como 100.000 de oro mas o menos. Entonces te tocara crear un mapa con arqueros que son los que dan mas oro. Por eso es bueno sacarlo ahora que hay mapas especificos para hacer 30.000 de oro por partida.

creo que sin servidires tardaras el triple.
es muy chungo crear el mapa¿?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
es muy chungo crear el mapa¿?
no es chungo, lo malo que los arqueros que sueltan mas oro los desbloqueas mas adelante. digamos que cada nivel de oro que subes desbloqueas enemigos mas fuertes y te dan mas oro. por eso los mapas que puedas crear al principio no te van a dar mucho oro.

por eso es aprovechar los que estan creados con los arqueros que sueltan mas oro.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
no es chungo, lo malo que los arqueros que sueltan mas oro los desbloqueas mas adelante. digamos que cada nivel de oro que subes desbloqueas enemigos mas fuertes y te dan mas oro. por eso los mapas que puedas crear al principio no te van a dar mucho oro.

por eso es aprovechar los que estan creados con los arqueros que sueltan mas oro.
pff pues ya vere que hacer porque no puedo jugar mi lente se rompió jaja gracias
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Entonces el modo Crisol se puede hacer aunque no esten los servidores ya no?
Lo pregunto para tenerlo seguro xD
PD:Cuanto se tardaría?El doble o más?
Yo no lo sé seguro, pero creo que un socio de aqui pudo jugar al Crisol sin estar conectado.
D todas formas un compañero puso unos excelentes mapas para sacarse todos los trofeos online en menos de 6 horas.

:hola:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
A alguien le ha pasado que en mitad del juego os pone "el disco ha sido expulsado,el juego no puede continuar,por favor reinicie el juego"?Es la primera vez que me pasa y lo hace en la misma zona,en el prólogo cuando caes al vacio sobre un montón de huesos.Desinstalé datos del juego incluso borre la partida pero sigue igual...
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
A alguien le ha pasado que en mitad del juego os pone "el disco ha sido expulsado,el juego no puede continuar,por favor reinicie el juego"?Es la primera vez que me pasa y lo hace en la misma zona,en el prólogo cuando caes al vacio sobre un montón de huesos.Desinstalé datos del juego incluso borre la partida pero sigue igual...
No Nunca, puede que el blu Ray este mal grabado, tiene huellas, marcas de uso, rayas?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No Nunca, puede que el blu Ray este mal grabado, tiene huellas, marcas de uso, rayas?
Supongo que vendrá mal de fábrica...Ya hace cerca de año y pico que lo compré así que me jodí xD.Lo malo es que se me quedaron los trofeos a 0% pero bueno que le vamos a hacer...
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Ya solucioné el problema formateando la consola...
Alguien sabe de una buena videoguía donde no se salten objetos?
Ya me da pereza tener que andar mirando una guia,pero dos...Rooster solo llega al final del capitulo 2 y otro Gameguidecentral igual llega al final del capitulo 2 y encima saltándose un cristal en 2.5...
 
Superior