Guía Trofeos Hotline Miami

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El juego me parece chunguisimo, ya no digo sacar el rango A+ si no superar los niveles me lleva muchisimos intentos, en dos horas que llevo jugado solo llegue al nivel 4

Supongo que es una cuestión de enfocar mal el juego me vere unos walkthrougs a ver si le pillo el sentido
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El juego me parece chunguisimo, ya no digo sacar el rango A+ si no superar los niveles me lleva muchisimos intentos, en dos horas que llevo jugado solo llegue al nivel 4

Supongo que es una cuestión de enfocar mal el juego me vere unos walkthrougs a ver si le pillo el sentido
Al principio cuesta un poco conseguir Rango A+, si te cuesta deja ese trofeo para el final, cuando vas avanzando mejoras bastante, ademas de tener mas armas disponibles. El juego es cuestion de reflejos basicamente
--- [ Añadido ] -----
algguien sabe como mato a los perros en el nivel 5 ya q no puedo aggarrar arma y tengo q matarlos?
Si buscas el trofeo de completar el nivel 5 sin usar armas mira mis consejos de ese trofeo, para matar perros con los puños hace falta la mascara de Tony que tiene puños letales como habilidad
 
Última edición:

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
porfavor algunos tips ya que en unas missions obtengo A- y ya no salgo de ahii que tengo que hacer y acuales missions son?
--- [ Añadido ] -----
Al principio cuesta un poco conseguir Rango A+, si te cuesta deja ese trofeo para el final, cuando vas avanzando mejoras bastante, ademas de tener mas armas disponibles. El juego es cuestion de reflejos basicamente
--- [ Añadido ] -----


Si buscas el trofeo de completar el nivel 5 sin usar armas mira mis consejos de ese trofeo, para matar perros con los puños hace falta la mascara de Tony que tiene puños letales como habilidad
ya lo obtuve gracias solo que no puedo sacar mas de A- en missioness la de deadline y la de assault no puedo salir mas de A- alguna recomendacion o tip o algo por el estilo por que ya me esta hacienda artante que no pasa de A-
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
porfavor algunos tips ya que en unas missions obtengo A- y ya no salgo de ahii que tengo que hacer y acuales missions son?
--- [ Añadido ] -----


ya lo obtuve gracias solo que no puedo sacar mas de A- en missioness la de deadline y la de assault no puedo salir mas de A- alguna recomendacion o tip o algo por el estilo por que ya me esta hacienda artante que no pasa de A-
Deadline para mi es sin duda el mas dificil, te dejo este video de como conseguirlo, yo usé una forma algo mas dificil y me llevó muchos intentos asi que no te la recomiendo asi que mejor sigue la de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Qkgvs9h4W_Q

En la de Assault intenta matar a todos los policia de la primera zona en un solo combo. Yo usaba la marcara de Tony e iba matandolos uno a uno de la forma mas rapida posible, ahi se consiguen muchisimos puntos, ya en las siguientes plantas hacer lo mismo pero con menos enemigos. Ya en la 3ª planta, la que tiene una sala en el centro con guardias, nada mas salir matas a los dos de arriba a puñetazos, matas a los 2 de abajo que tienen armas, coges la metralleta y matas al guardia de la izquierda y a los otros 3 que vienen con él, despues disparas arriba e intentas matar la maxima cantidad posible. Te llevará muchos intentos pero cuando sepas sus movimientos deberias conseguir muchisimos puntos haciendo esto, creo que puedes llegar a combo X12 en esta zona asi que practica bien, con lo de la 1ª zona y loa 3ª deberia bastar para conseguir rango A+, siempre que en las otras consigas un buen combo, cosa que es mas facil
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Jajaja que jodido ese capítulo... Yo aposté a la primer y tercer zona del capítulo y ese lo hice como pude, habré hecho x3, x2, x2 en la zona 2. Con eso me alcanzó para el A+.
 
M

Mr_NoLover

Para el trofeo de usar las 9 armas de fuego es obligatorio pasarse el capitulo para que cuenten? Os aconsejo la mascara de carl para sacar a+ en los capítulos asi empezáis con un taladro y dan mas puntos por ejecución. Intentar ejecutar en el suelo con armas y pasar de los combos, es mas importante subir la audacia. Suerte
 
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
8
Karma
4
Acabo de conseguir a+ en todas las misiones, al principio intentaba hacer combos largos pero obtienes más puntos si derribas a los enemigos y los ejecutas en el suelo
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola una consulta amigos si selecciono capitulos obtengo los trofeos de conseguir todos las piezas del rompecabezas y el del final secreto?
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola @MP32_ps3 excelente guía como siempre, sabras si los trofeos son los mismos para ps vita que para PS3, me llama mucho la atención el juego la verdad pero me gustaría comprarlo para el vita. Saludos.
 
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
8
Karma
4
Hola una consulta amigos si selecciono capitulos obtengo los trofeos de conseguir todos las piezas del rompecabezas y el del final secreto?
De hecho puedes seleccionar un capítulo, recoger la letra y salir del capítulo sin completarlo y te quedas con ella, la cuestión es que no mueras después de recogerla
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola @MP32_ps3 excelente guía como siempre, sabras si los trofeos son los mismos para ps vita que para PS3, me llama mucho la atención el juego la verdad pero me gustaría comprarlo para el vita. Saludos.
Los dos juegos comparten trofeos, ademas de poder usar el savegame en las dos consolas, asi que el juego solo tiene esos trofeos pero se pueden conseguir en ambas consolas, ademas creo que si has comprado el juego para ps3 tambien deberias tenerlo para Vita
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buenas . una consulta .

El trofeo de pasar el capitulo 5 sin armas tambien incluye armas curpo a curpo . osea hay que pasarlo solo con puños ?
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Buenas . una consulta .

El trofeo de pasar el capitulo 5 sin armas tambien incluye armas curpo a curpo . osea hay que pasarlo solo con puños ?
Hacelo con la máscara tony, es lo mismo que usar un arma cuerpo a cuerpo, la diferencia que usas los puños y obvio no los podes lanzar
 
Superior