Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Amigos creo q tengo el juego muy Bug y perdi 80 horas de juego :(, tengo dos cuadros de mariposa bug y hago cuenta y por ningún lado me da la cuenta de lo 603 trofeos :(. ahora en un rato estare actualizando con una foto.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Amigos creo q tengo el juego muy Bug y perdi 80 horas de juego :(, tengo dos cuadros de mariposa bug y hago cuenta y por ningún lado me da la cuenta de lo 603 trofeos :(. ahora en un rato estare actualizando con una foto.
Imagino que sí, pero, ¿has instalado la actualización que sacaron hace 4 o 5 días? En teoría arreglaron los bugs de los coleccionables y tal.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Imagino que sí, pero, ¿has instalado la actualización que sacaron hace 4 o 5 días? En teoría arreglaron los bugs de los coleccionables y tal.
Pues se suponía pero esa página se me bloqueó :( la polilla no sale del lugar q se supone debe haberlo :(
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En la región de Feldcroft están las catacumbas de Feldcroft a las que entré por una misión. Lamentablemente solo vi uno de los cofres de colección que hay dentro. Ahora, cuando voy a entrar, la entrada está bloqueada y no puedo pasar.

¿Como lo hago para volver a entrar?

Gracias.

EDITO: Al continuar las misiones secundarias se vuelve a abrir y ya he podido entrar.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No sé si será un bug o será algo intencionado, pero me acaban de dar el trofeo "Edición de coleccionista" aún faltándome 3 invocaciones por obtener. Las 3 estaban una de las salas para gestionar animales de la sala de los menesteres.

Ahora ya solo me faltan los 3 trofeos perdibles de las casas y listo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Bueno pues un platino más para mi lista. ?

Tengo justo una semana para descansar de consola y el jueves que viene a darle al Final Fantasy XVI cuando salga. :ROFLMAO:

Muy buena guía, como siempre. ;)
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
5
Karma
0
No entiendo una cosa.

Cuando pongo el mapa lo más lejos posible, me pone que hay 14 mesas de astronomía. Tengo hechas las 14, sin embargo, en el menú de desafíos/exploración me dice que me falta una mesa de astronomía para poder conseguir la recompensa.

¿Que está pasando? ¿Algún bug quizás?

EDITO: la mesa que me falta está en el colegio. :ROFLMAO:

buenas a mi tambien me pasa ese problema, lo has podido solucionar? yo sigo sin solucionarlo, saludos
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
buenas a mi tambien me pasa ese problema, lo has podido solucionar? yo sigo sin solucionarlo, saludos
En el mapa puedes darle a L2 para alejar el zoom al maximo ahi puedes ver los coleccionables que te faltan por cada zona
 
Unido
agosto 24, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Creo que un bug me está complicando la vida. Recogí todas las guías de campo coleccionables y me sigue apareciendo 149/150, revisé con una guía para saber cuál me faltaba y vi que es la que está dentro de la cabaña al sur de Hogwarts, las herramientas del encargado o algo así, el problema es que no me aparece ya, porque en algún momento recuerdo que la recogí. Hay alguna manera de arreglar eso?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me lo he comprado de segunda mano por fin como regalo de aniversario... Tiene pinta de largo y juegazo! Estoy jugando al bugsnax pero esque me dan ganas de dejarlo y empezar con este!
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Como va el tema del equipo? Empece el juego ayer y veo que hay cosas que canjeo por los desafíos y me salen en ‘colección’, pero no salen en ‘equipo’ para ponérmelo. También he abierto algún cofre que ponía “atuendo X, no hay espacio” xq tengo los huecos llenos y al volver a darle al cofre me da solo monedas. Tengo que ir vendiendo constantemente para no perder piezas que consiga? Se pierde algo para los trofeos si no tienes hueco para lo que te vayan dando en misiones, desafíos o cofres?
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Estoy pensándome en adquirir esta joyita, como buen fan de la saga, pero escucho diversas opiniones sobre el juego, diciendo que el argumento a cosa de la mitad del juego ya es un argumento "vacío" solo basado en misiones secundarias y demás. ¿Merece la pena los 55€?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Estoy pensándome en adquirir esta joyita, como buen fan de la saga, pero escucho diversas opiniones sobre el juego, diciendo que el argumento a cosa de la mitad del juego ya es un argumento "vacío" solo basado en misiones secundarias y demás. ¿Merece la pena los 55€?
Si eres fan de la saga, diría que es un juego obligatorio. Yo lo pasé y me gustó. No lo platiné porque se me buguearon unos cofres y no sé si pueda hacer algo para arreglarlo. He oído que ya han corregido lo de los bugs.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues en cuanto termine con el Rachet y le de un tientito rápido al GTA5, me pondré con este y por supuesto, a platinarlo, como buen fan de la saga. Iré comentando.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno he de decir que llevo mas de 9hrs de juego y no he llegado aun a la misión del: El reposo de Jackdaw , jaja, también he de decir que me he metido mucho a explorar el mapa y demás. He intentado hacer lo de las 4 partidas distintas pero me ha resultado imposible ya que cuando te deja guardar en manual y volver atrás se queda registrado ese "retroceso" por el cual solo lo puedes hacer 2 veces porque luego por mucho que retrocedas ya has elegido casa en el ultimo autoguardado... Así que toca empezar mínimo 2 partidas de 0 para conseguir los 4 trofeos distintos haciendo lo del guardado manual. Pero bueno, como tengo pensado darle otra vueltecita en Gryffindor aprovecharé para hacer el guardado que me falta.

Por lo demás, sin queja del pedazo juego que es, como único "apuntecillo" es que aprender los hechizos es extremadamente fácil, me hubiese gustado que tuviese la dinámica de los Harry Potter de la PS1, donde tenias que memorizar secuencias en los botones y algunas eran bastante largas. Por lo demás, juego 10/10. Voy a por el Platinazo.
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Hay una parte de la guía que está mal en los enemigos marcados con letra morada necesarios para el trofeo “el toque final”.

-La acromántula no es necesaria para el trofeo, solo los 8 tipos de arañas básicas (escurridiza, tiradora, acechadora y matriarca, tanto en versión venenosa como en versión espalda espinosa).

-Los trols están mal: el luchador, el fortificado y el de armadura no son necesarios para el trofeo. En su lugar sí son necesarios el trol del bosque, el trol de montaña y el trol de río.

-Al quitar la acromántula de la lista, faltaría 1 para hacer los 34 enemigos. El que falta es el chucho (el normal, no el chucho tenebroso), que no aparece en la lista de colección entre los 69 tipos de enemigo, pero sí cuenta para el trofeo de usar la magia antigua.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2023
Mensajes
3
Karma
1
Se puede hacer misiones secundarias al acabar la historia principal o no se puede? Gracias me lo estoy pensando en comprarlo
 
Superior