Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, una pregunta si voy a la mina costera y me sale 1/2 cofres pero ya explore toda la mina he hizo todos los cofres, quiere decir q estoy bug cierto ? Ya me toca empezar otra partida ?, creo q el cofre q se me bugeo fue el del final de la mina, justo tenia el inventario lleno y “
Abrió” pero no me entregó nada.
Chicos si alguien sabe si ya tengo bug esos cofres seria de gran ayuda, de verdad que no quiero meterle 2-3 horas mas buscando todo lo que falta para nada, quedo atento. saludos.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Ayer, por fin, empecé con este juego. Le tengo ganas. Veremos a ver que tal. ?
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Chicos si alguien sabe si ya tengo bug esos cofres seria de gran ayuda, de verdad que no quiero meterle 2-3 horas mas buscando todo lo que falta para nada, quedo atento. saludos.
en la mina costera hay dos, lo que hay uno que esta bastante escondido, en youtube hay varios videos
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
A alguien le ha pasado que le faltan cofres de colección por descubrir y en todos los mapas le pone que están todos descubiertos? resuelto, me faltaban las mariposas
 
Última edición:

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
He acabado el 100% del juego, pero me falta la misión secundaria Las llaves de dédalo . Tengo todo, pero no me salta, soy de la casa Ravenclaw. Por consiguiente no me sube del nivel 39 al 40...
Algún consejo para solucionar este tema, sin tener que volver a empezar de nuevo?
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
He acabado el 100% del juego, pero me falta la misión secundaria Las llaves de dédalo . Tengo todo, pero no me salta, soy de la casa Ravenclaw. Por consiguiente no me sube del nivel 39 al 40...
Algún consejo para solucionar este tema, sin tener que volver a empezar de nuevo?
Que raro, la misión es de las primeras misiones secundarias que te topas, puede que ya la hayas activado y solo te quede ir a las ubicaciones de las llaves, si no la has activado pues la chica que te da la misión se encuentra en el castillo en la zona Ala de Astronomía. Si no está ahí y no tienes la misión activa entonces sería probable que se te haya bugueado, algo raro por que no he visto a alguien con tal problema. Espero encuentres una solución!
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Que raro, la misión es de las primeras misiones secundarias que te topas, puede que ya la hayas activado y solo te quede ir a las ubicaciones de las llaves, si no la has activado pues la chica que te da la misión se encuentra en el castillo en la zona Ala de Astronomía. Si no está ahí y no tienes la misión activa entonces sería probable que se te haya bugueado, algo raro por que no he visto a alguien con tal problema. Espero encuentres una solución!
La misión si la tengo, y la tengo terminada, con todas las mariposas, pero al llegar al cofre para abrirlo, hay un hueco, pero 100% seguro que tengo todas las mariposas, no me falta ninguna :(
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
La misión si la tengo, y la tengo terminada, con todas las mariposas, pero al llegar al cofre para abrirlo, hay un hueco, pero 100% seguro que tengo todas las mariposas, no me falta ninguna :(
He buscado información al respecto y resulta que es un bug que trajo la última actualización, al parecer ocurre que los tokens/medallones desaparecen luego de haber sido insertados en el cofre impidiendo completarlo. Ya están al tanto del problema y están buscando aún una solución, todos los que fueron afectados por este problema pertenecen a la casa de Ravenclaw. Me temo que tendrás que esperar a una futura actualización para que solucionen el problema ?

La info la encontré aquí.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Cuál es la manera más fácil y rápida de conseguir dinero en este juego? Tengo algunas misiones secundarias en las que hay que comprar cosas, pero no me llega el dinero.

No me importa que sean bugs o trucos. Los acepto igual. :ROFLMAO:
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
He buscado información al respecto y resulta que es un bug que trajo la última actualización, al parecer ocurre que los tokens/medallones desaparecen luego de haber sido insertados en el cofre impidiendo completarlo. Ya están al tanto del problema y están buscando aún una solución, todos los que fueron afectados por este problema pertenecen a la casa de Ravenclaw. Me temo que tendrás que esperar a una futura actualización para que solucionen el problema ?

La info la encontré aquí.
Ok pues no me queda otra que esperar, que pena :(
Gracias por la info
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
¿Cuál es la manera más fácil y rápida de conseguir dinero en este juego? Tengo algunas misiones secundarias en las que hay que comprar cosas, pero no me llega el dinero.

No me importa que sean bugs o trucos. Los acepto igual. :ROFLMAO:
Caza todos los animales que veas (tampoco te rayes), según vas jugando poco a poco...y los vendes en la tienda de Hogsmeade (pelajes y plumas)...te forras xD.

Yo me he pasado el juego al 100% solo me falta un coleccionable, y me han sobrado 40.000 pelas, y eso que he comprado de todo sin privarme de nada.

Aprovecho para hacer una pregunta...

Cual es la manera mas fácil para subir los desafíos de combate???

Estoy en las arenas, pero tardas la vida en ello, me falta la ultima recompensa de aspecto (hacer 42 desafíos) para desbloquear el ultimo coleccionable del juego (Mascara de Demiguise).

SALU2!!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Caza todos los animales que veas (tampoco te rayes), según vas jugando poco a poco...y los vendes en la tienda de Hogsmeade (pelajes y plumas)...te forras xD.

Yo me he pasado el juego al 100% solo me falta un coleccionable, y me han sobrado 40.000 pelas, y eso que he comprado de todo sin privarme de nada.

Aprovecho para hacer una pregunta...

Cual es la manera mas fácil para subir los desafíos de combate???

Estoy en las arenas, pero tardas la vida en ello, me falta la ultima recompensa de aspecto (hacer 42 desafíos) para desbloquear el ultimo coleccionable del juego (Mascara de Demiguise).

SALU2!!!
Pues se ve que aún no he avanzado lo suficiente en la historia, por que no recuerdo que en ningún momento me hayan explicado eso de cazar animales. :ROFLMAO:
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pues se ve que aún no he avanzado lo suficiente en la historia, por que no recuerdo que en ningún momento me hayan explicado eso de cazar animales. :ROFLMAO:
Nada tranki entonces...te queda todavía, no te preocupes por la pasta que te va a sobrar.

A parte mas adelante conseguirás una tienda propia, en la que te vendes todo el equipamiento que vayas pillando por ahí y no utilices, te pagan algo mas que en las demás tiendas.

SALU2
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pues menuda putada...parece que soy uno de los que me a tocado el BUG de los coleccionbles (VERSION PS5), tengo absolutamente todo:

DESAFÍOS: 100%

COLECCIONES: 100%

Y aun así me pone 149/150 de guías de campo en HOGWARTS...

He comprobado las guías y videos y nada...no se que puede ser, paso de platinarlo (solo me falta ese trofeo al 99%) que le den...

Después de estar jugando casi 1 semana pillando coleccionables y del poco tiempo que dispongo.

Sabeis alguna solución???

Paso fotos:
 

Archivos adjuntos

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Pues menuda putada...parece que soy uno de los que me a tocado el BUG de los coleccionbles (VERSION PS5), tengo absolutamente todo:

DESAFÍOS: 100%

COLECCIONES: 100%

Y aun así me pone 149/150 de guías de campo en HOGWARTS...

He comprobado las guías y videos y nada...no se que puede ser, paso de platinarlo (solo me falta ese trofeo al 99%) que le den...

Después de estar jugando casi 1 semana pillando coleccionables y del poco tiempo que dispongo.

Sabeis alguna solución???

Paso fotos:
No se si estoy mal pero creo que las 150 páginas de Revelio de Hogwarts cuentan todo tipo de páginas, mientras que en el apartado de Colección te piden unas páginas específicas que contienen información del objeto o lugar, hay otras que salen usando Levioso en algunas estatuas, o Confringo en unas especies de antorchas y las que aparecen volando por el castillo, estas no tienen información son paginas y ya, no cuentan para el apartado de Colección pero si para las 150 páginas de Hogwarts, ademas creo recordar que habían más de 150 páginas en Hogwarts si no estoy mal. Prueba buscar una pagina voladora, una estatua o antorcha por el castillo, capaz y encuentras una

No estoy seguro de si habían más de 150 pero alguna te debe de faltar y no es del apartado de Colección como muestras, asi que si o si debería de ser una de esas paginas random
 
Última edición:

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Pues menuda putada...parece que soy uno de los que me a tocado el BUG de los coleccionbles (VERSION PS5), tengo absolutamente todo:

DESAFÍOS: 100%

COLECCIONES: 100%

Y aun así me pone 149/150 de guías de campo en HOGWARTS...

He comprobado las guías y videos y nada...no se que puede ser, paso de platinarlo (solo me falta ese trofeo al 99%) que le den...

Después de estar jugando casi 1 semana pillando coleccionables y del poco tiempo que dispongo.

Sabeis alguna solución???

Paso fotos:
Como vez en el apartado de Colección me marca 48/150 48 que están repartidas entre las páginas específicas de Hogwarts, Hogsmade y Highlands mientras que en la otra muestra 44/150 44 páginas que son sólo de Hogwarts, acabo de hacer una pequeña búsqueda y al parecer si es cierto de que en Hogwarts hay más de 150 páginas así que deberías buscar hasta toparte con una. Arriba olvidé mencionar que las páginas de las polillas también cuentan para las 150 de Hogwarts.


72FEFF4F-EDBB-44F7-A917-2F2E1C13CA17.jpeg426673DC-4BA0-480D-B3D8-6CE24B63F5FE.jpeg
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Gracias por las respuestas compi!!! Al final lo consegui platinar justo ayer...

Fue algo muy raro...por que estoy 100% seguro que tenia todos los coleccionables del juego.

Me dio por entrar en la tienda de pocimas de Hogsmeade, y una receta de pocimas que tenia comprada del principio del juego, y marcaba en los coleccionables como desbloqueada, por arte de magia volvia a estar diponible en tienda, la volvi a comprar y salto el platino xD.

Fue algo muy extraño, si alguno mas le pasa no pierde nada por probar...yo ya lo habia dejado por imposible.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Platino conseguido!!! Ya era hora jejeje con el parche nuevo parece que los que tenemos problemas con el trofeo de las colecciones está solucionado!!!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No entiendo una cosa.

Cuando pongo el mapa lo más lejos posible, me pone que hay 14 mesas de astronomía. Tengo hechas las 14, sin embargo, en el menú de desafíos/exploración me dice que me falta una mesa de astronomía para poder conseguir la recompensa.

¿Que está pasando? ¿Algún bug quizás?

EDITO: la mesa que me falta está en el colegio. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Superior