Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Ruben_108

Ruben_108
Unido
septiembre 6, 2021
Mensajes
5
Karma
2
Hola. Aquí otro con la partida bugeada. El marcador del trofeo coleccionista me marca 598/603 y en las colecciones tengo todo cogido y desafíos al 100%
Lo corregirán o habrá que hacerlo todo de nuevo con la esperanza que no se bugee??
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola. Aquí otro con la partida bugeada. El marcador del trofeo coleccionista me marca 598/603 y en las colecciones tengo todo cogido y desafíos al 100%
Lo corregirán o habrá que hacerlo todo de nuevo con la esperanza que no se bugee??
Conseguistes todas las mariposas?
 

Ruben_108

Ruben_108
Unido
septiembre 6, 2021
Mensajes
5
Karma
2
Conseguistes todas las mariposas?
Si. Me salen todas las colecciones al máximo. Incluso he borrado el juego y vuelto a instalar con la red desactivada y me salia mas bugeado todavia con todo al máximo y no saltaba. He vuelto a actualizarlo y tengo todo al 100% pero ahora en los aspectos me salen 3 nuevos de misiones. Muy bug todo. Según la ayuda del trofeo me dice que tengo el 99% en las páginas de la guía de campo, el resto 100%. Me sale 598/603
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Si. Me salen todas las colecciones al máximo. Incluso he borrado el juego y vuelto a instalar con la red desactivada y me salia mas bugeado todavia con todo al máximo y no saltaba. He vuelto a actualizarlo y tengo todo al 100% pero ahora en los aspectos me salen 3 nuevos de misiones. Muy bug todo. Según la ayuda del trofeo me dice que tengo el 99% en las páginas de la guía de campo, el resto 100%. Me sale 598/603
Jodxx… esperemos que saquen una actualización pronto y que solucionar esto
 
Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Como se me había bugueado un cofre de campamentos, volví a empezar el juego para rehacer todo, ahora tengo todos los coleccionables, pero me sigue marcando 602 de 603, lo he jugado dos veces completo para nada...
 
Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Como se me había bugueado un cofre de campamentos, volví a empezar el juego para rehacer todo, ahora tengo todos los coleccionables, pero me sigue marcando 602 de 603, lo he jugado dos veces completo para nada...
Lo acabo de conseguir, por si le puede servir a alguien, en el apartado de herramientas me marcaba 9 de 9, sin embargo al entrar en ese apartado, le faltaba el tick a una planta, comprando la semilla en Hogsmade me ha saltado el trofeo
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Logre el platino! de los juegos que más he disfrutado platinar, Gracias por la guía! Afortunadamente no tuve ni un problema con los cofres y las demás colecciones, cuando me enteré que habían bugs ya iba por el 96% en mi partida (ya iba a llorar XD) menos mal pude terminar sin problemas.
 

Ruben_108

Ruben_108
Unido
septiembre 6, 2021
Mensajes
5
Karma
2
Hoy he visto actualización 1.000.006 y creía que habían arreglado el bug del trofeo coleccionista, entre otros bugs, pero veo que no. Ahora la página de guía de campo que me falta está en el Anexo de la Biblioteca y hay veces que me sale en la estatua del gordo del Vestíbulo pero no me salta el trofeo.
A alguien más le pasa??
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno gente, parece que después de todo sí me he encontrado con un bug. Estoy en una parte en la que abro un cofre de colección y está vacío y no me cuenta en el mapa. Ya he cargado el juego varias veces y el bug sigue apareciendo y después de haber buscado en internet he dado conque otras personas han experimentado lo mismo pero hasta la fecha no hay arreglo posible, y no sé si lo haya porque son mensajes de varios meses atrás.
 

Ruben_108

Ruben_108
Unido
septiembre 6, 2021
Mensajes
5
Karma
2
Bueno gente, parece que después de todo sí me he encontrado con un bug. Estoy en una parte en la que abro un cofre de colección y está vacío y no me cuenta en el mapa. Ya he cargado el juego varias veces y el bug sigue apareciendo y después de haber buscado en internet he dado conque otras personas han experimentado lo mismo pero hasta la fecha no hay arreglo posible, y no sé si lo haya porque son mensajes de varios meses atrás.
Hola, parece que no hay solución de momento. Yo tengo el 100% en todos los coleccionables y en el trofeo me marca 598/603. Lo único que queda es hacerlo de nuevo todo y esperar a que te lo cuente bien o esperar a que saquen una solución y probarlo con cada actualización que hagan
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Los que tuvieron problemas con las colecciones, tal vez su partida esté bug y la única solución sea empezar una nueva, después de la actualización supuestamente no debería haber problemas. Yo casualmente comencé una segunda vuelta tiempo después de las actualizaciones, en esta segunda partida (sin saber de los bugs) fui a por todas las colecciones y no tuve problemas, pienso que de haberlo hecho en la partida que inicie desde que salió el juego probablemente se me hubieran bugueado algunas colecciones. Sé que da pereza volver hacer todo por que es mucho, pero ya han pasado meses, no creo que hagan algo más, con la actualización no debería de volver a pasar esos bugs, más no creo que haya solución si ya te ocurrió anteriormente. De no ser así como pienso, entonces es pura suerte, en ese caso suerte! al resto que lo sigue intentando.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Los que tuvieron problemas con las colecciones, tal vez su partida esté bug y la única solución sea empezar una nueva, después de la actualización supuestamente no debería haber problemas. Yo casualmente comencé una segunda vuelta tiempo después de las actualizaciones, en esta segunda partida (sin saber de los bugs) fui a por todas las colecciones y no tuve problemas, pienso que de haberlo hecho en la partida que inicie desde que salió el juego probablemente se me hubieran bugueado algunas colecciones. Sé que da pereza volver hacer todo por que es mucho, pero ya han pasado meses, no creo que hagan algo más, con la actualización no debería de volver a pasar esos bugs, más no creo que haya solución si ya te ocurrió anteriormente. De no ser así como pienso, entonces es pura suerte, en ese caso suerte! al resto que lo sigue intentando.
Si hubiera certeza de que esto es verdad me animaría a intentarlo otra vez, pero tengo pocas ganas de hacerlo todo de nuevo y que se me buguee igualmente, en especial porque los bugs aparecieron hacia el final. Voy a dejarlo hasta aquí por el momento y quizá después si hay certeza de que una nueva partida está libre de bugs, pues ahí lo intentamos. Vamos por el resident evil 4.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, una pregunta si voy a la mina costera y me sale 1/2 cofres pero ya explore toda la mina he hizo todos los cofres, quiere decir q estoy bug cierto ? Ya me toca empezar otra partida ?, creo q el cofre q se me bugeo fue el del final de la mina, justo tenia el inventario lleno y “
Abrió” pero no me entregó nada.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
He realizado un cambio de sala a Deek en la Sala de los menesteres y es como si se respawneara el cofre que me faltaba de colección de invicación. Tenia 139/140 y al realizar un cambio de sala a una más oscura, he vuelto a ir a las localizaciones de las 15 mariposas y en una de esas localizaciones me ha vuelto a aparecer el cofre que me faltaba y ya tengo el trofeo de edición coleccionista ?
 
Superior