Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Consulta tengo todas las paginas de revelio en colecciones me fijo y me aparecen las 150 ya recolectadas pero me dice que en el ala de entrada al campanario me falta 1 saltara igual el trofeo?
Saltará sin problemas, lo importante es que en la sección de colecciones estén las 150
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Consulta tengo todas las paginas de revelio en colecciones me fijo y me aparecen las 150 ya recolectadas pero me dice que en el ala de entrada al campanario me falta 1 saltara igual el trofeo?
Las páginas de revelio son solo una parte de las páginas de la guía de campo, hay otras como por ejemplo las estatuas de levioso o las voladoras.

Tú puedes tener las 150 páginas de revelio conseguidas y que aún te falten páginas de la guía de campo por conseguir, es totalmente normal y hacerlas todas es optativo, no cuenta para el trofeo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Hola tengo todas las colecciones y me falta una página para tener en Hogwarts las 150 en teoría me tendría que saltar el trofeo que es el único que me falta pero en el progreso del trofeo me sale 584/603 y no se si esta bugg o no? le ha pasado a alguien algo parecido?
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Entiendo que no hay ningún truco para el trofeo de usar la magia antigua contra todos los enemigos no? Llevo 33/34 y diría que he pasado por todos los enemigos recurrentes pero claro, se me habrá escapado uno...
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Acaban de sacar un parche que por lo visto arregla los posibles bugs de los coleccionables, yo acabo de encontrar en la primera mariposa que he ido a ver la invocación que me faltaba.
Ahora solo me queda saber cual es el enemigo que me queda y al que debo matar con magia antigua.
Justo asi es, ya me salio cual me faltaba y la tenia bug, genial
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Buenas, solo me falta el logro de Edición de coleccionista y tengo Herramientas 10/10, Enemigos 69/69, Aspectos 95/95, Páginas de Revelio 150/150, Animales 13/13, Atributos 75/75, Magnos de varitas 42/42, Invocaciones 140/140, Ingredientes 16/ 16 y Escobas 13/13, además de todos los cofres de colección de Las Highlands 117/117, los cofres de Hogwarts 35/35 y los de Hogsmeade 5/5. No sé qué más se necesita para el trofeo/logro Edición de coleccionista que me sale al 99%... en detalles del trofeo me dice que el progreso está en 601/603.
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Entiendo que no hay ningún truco para el trofeo de usar la magia antigua contra todos los enemigos no? Llevo 33/34 y diría que he pasado por todos los enemigos recurrentes pero claro, se me habrá escapado uno...
Yo lo he conseguido antes de lo que creía, yo en esta clase de trofeos suelo copiar la lista en un word y cuando derroto a uno con la magia antigua pauso el juego y lo elimino de la lista. Lo que cuesta es recargar el medidor de magia, pero para eso hay talentos que favorecen la recarga como el de golpear a enemigos con ataques básicos cuando estos estén en el aire o hacer combos altos contra Trols (combo de 40) y pillar las bolas de energía de magia que suelten.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Buenas, solo me falta el logro de Edición de coleccionista y tengo Herramientas 10/10, Enemigos 69/69, Aspectos 95/95, Páginas de Revelio 150/150, Animales 13/13, Atributos 75/75, Magnos de varitas 42/42, Invocaciones 140/140, Ingredientes 16/ 16 y Escobas 13/13, además de todos los cofres de colección de Las Highlands 117/117, los cofres de Hogwarts 35/35 y los de Hogsmeade 5/5. No sé qué más se necesita para el trofeo/logro Edición de coleccionista que me sale al 99%... en detalles del trofeo me dice que el progreso está en 601/603.
Me pasa lo mismo lo tengo al 99% pero se me queda el progreso del trofeo en 584/603 tiene pinta de que esta bugueado
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Me pasa lo mismo lo tengo al 99% pero se me queda el progreso del trofeo en 584/603 tiene pinta de que esta bugueado
Ami ya se me ha bugeado varias cosas primero fue una misión q no saltaba la dnlas coles q si es verdad que me salgo sola...también tengo ahora bugeado las mesas esas d astrología que dice que el falta una y están todas ,la d hodwarts la q está x fuera me pongo delante pero N m sale nada pa hacerla tantas horas para nah
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Para todos los que tenéis problemas con la edición de coleccionista, en la página 2 de este hilo el compañero @blackpanu1991 mencionó que formateando la play, y luego restaurando estaba solucionando el problema. Esto fue hace semanas, antes de los parches, pero quizás funcione para alguno. No perdéis demasiado por probar, quizá algo de tiempo, solo aseguraros de subir los saves a la nube para que no perdáis ningún avance.

el trofeo de coleccionables esta bug a la espera de nueva actualizacion por si a alguien no le salta, hay un truco para resolverlo que es formateando la pley, borrar perfil , subir saves a la nube y conectar todo de nuevo esta funcionando
También, y a modo de recomendación personal, cuando juguéis a juegos de mundo abierto, muy propensos a bug de coleccionables y misiones, usad todos los huecos de guardados manuales que podáis, yo cada 5 horas de juego hago un guardado manual y lo dejo ahí por lo que pueda pasar.

No se me ocurre nada más pq mirando en foros extranjeros el problema sigue recurrente, así que o bien esperáis parche o bien probáis lo del formateo por si suena la flauta.

Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
a mi se me ha bugueado un coleccionable que esta en el campanario y no se ya que mas hacer he probado todo y me sale el cofre como abierto aunque en el minimapa me sale que no lo he cogido algo que pueda hacer con eso?
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Gente,a mí tampoco ne saltaba el trofeo de la edición coleccionista pese a tener todas las colecciones cogidas,y me ha saltado tras comprar unas semillas que me faltaban,por si a alguien más le pasara.
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Explorando me he topado con una cámara del tesoro única, ya que el puzzle es la primera vez que lo veo y se trata de unas piedras que giran cuando entro a la sala, por lo general suele haber una Acromántula dentro y no sé como completar la cámara, he probado con todo... paso una imagen de la ubicación:

FrlGmVnWYAEqkmX.jpeg
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Buenas. Tengo TODOS los cofres de colección, el 100% de desafíos y de todo lo demás, solo me faltan dos páginas de la guía de Hogwarts; una de ellas bugueada (no me aparece la mariposa del cuadro lumos).
Sin embargo, todavía me faltan 12 invocaciones. Se os ocurre algo? Es posible que me falte seguir a alguna mariposa, pero no creo que tantas. ¿Más bugs? Esas cosas ponen de mala leche tremenda.
Saludos!
 

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Buenas. Tengo TODOS los cofres de colección, el 100% de desafíos y de todo lo demás, solo me faltan dos páginas de la guía de Hogwarts; una de ellas bugueada (no me aparece la mariposa del cuadro lumos).
Sin embargo, todavía me faltan 12 invocaciones. Se os ocurre algo? Es posible que me falte seguir a alguna mariposa, pero no creo que tantas. ¿Más bugs? Esas cosas ponen de mala leche tremenda.
Saludos!
Has cogido los cofres de cada una de las salas de cría de animales en la sala de los menesteres? Porque son concretamente 12 (3 en cada una de las 4 salas) y no aparecen en el registro ?
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Has cogido los cofres de cada una de las salas de cría de animales en la sala de los menesteres? Porque son concretamente 12 (3 en cada una de las 4 salas) y no aparecen en el registro ?
Acabo de leer tu respuesta, y justo lo había hecho esta mañana jajaja. No paraba de leer "viveros" por ahí, pero no tenía muy claro a qué se refería. Así que vengo a darte las gracias! =)

Ahora sólo me queda el coñazo de tener que buscar a todos los enemigos e ir tachándolos de la lista después de usar Magia Antigua en ellos (aunque mucha gente dice "matar", en el trofeo dice "usar"). También me queda lo peor del juego: el más aún coñazo de tener que perder 6-9 horas sólo para los trofeos de cada casa. Estupideces que meten para alargar artificialmente las horas de juego, y me estoy planteando en pasar de ellas.

Lo veo demasiada casualidad, pero todos los juegos que he jugado de WARNER BROS. tienen infinidad de coleccionables inútiles, bugs (o que te cierren un servidor) y chorradas que entorpecen el disfrute del juego (Mad Max, Batman, HP...). Me echo a temblar cuando quiero jugar a un juego, y veo las siglas de WB en la portada...
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Pues me quedé sin platino. Tengo muy bugueado el trofeo de colecciones. Tengo todas, pero el contador me marca que me faltan 33 y no ha saltado el trofeo. Es una pena, después de tantas horas para conseguir tal cantidad de coleccionables, que sea para nada por fallos ajenos. También he probado borrando los datos y descargándolos otra vez desde la nube y no ha servido.
 
Superior